Las llamadas de voz llegan a WhatsApp para iPhone (jailbreak)

Software

Llevamos poco más de dos semanas con las llamadas de voz para WhatsApp entre nosotros. Sin embargo, como hemos comentado en varias ocasiones, la compañía de Zuckerberg aún no ha anunciado el lanzamiento oficial, y por otra parte no ha desplegado la función para todos los usuarios. Aunque sólo algunos usuarios de Android pueden utilizar las llamadas de voz, te enseñamos cómo activarlas si eres usuario de iPhone.

AVISO: Para activar las llamadas de voz en WhatsApp para iPhone necesitarás tener hecho jailbreak en tu teléfono inteligente.

Aunque la compañía de Mark Zuckerberg mantiene a los usuarios de iPhone si soporte para WhatsApp Web y sin activar las llamadas de voz, desarrolladores ajenos al servicio de mensajería instantánea han trabajado en soluciones -tweaks- que activen estas funciones. Hace ya varios días os explicamos cómo utilizar WhatsApp Web si eres usuario de iPhone, pero ahora le toca el turno a la activación de llamadas de voz.

Repositorio: apt.imokhles.com

Aunque podréis encontrarlo en otros repositorios, os recomendamos la instalación del anterior, puesto que es el propio del desarrollador. De esta forma, tendréis las últimas actualizaciones de este tweak, así como del correspondiente a WhatsApp Web.

Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp para iPhone

En primer lugar, es necesario aclarar que este tweak está desarrollado para ser compatible con la última versión beta de WhatsApp, y no con la versión disponible en App Store. Por lo tanto, tendrás que acceder desde el navegador Safari de tu iPhone al portal de descarga de WhatsApp beta y, una vez lo tengas instalado, entonces sí será momento de instalar nuestro tweak desde Cydia.

El nombre del tweak en cuestión es WhatsApp Call Enabler. Una vez lo instales desde Cydia, y hayas reiniciado ya el SpringBoard, sólo te queda acceder a Ajustes > WhatsAppCallEnabler y activar el botón deslizable. A partir de aquí, ya tendrás activada la interfaz de llamadas de WhatsApp. Aunque el tweak ha permitido llamar y recibir llamadas, por el momento sólo se pueden recibir. En cualquier caso, sí nos sirve para tener preparada la interfaz completa de la función.

 

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. p2pforever 09 Mar, 15 9:32 am

    Entonces para todo lo que sirve es para tener la interface completa, porque recibir llamadas también puedo yo y no las tengo activas