El precio del Apple TV se sitúa en 69 dólares

Escrito por Claudio Valero
Televisión

Aunque se esperaba la llegada de la cuarta generación de Apple TV, al final la noticia la encontramos en una rebaja de precio. El dispositivo que cuesta actualmente 99 dólares/euros ha situado su precio de venta al público en 69 dólares (suponemos que serán también 69 euros en España). También se ha anunciado el servicio HBO Now de streaming en exclusiva.

Apple tiene claro que el mercado de la televisión es clave y mientras perfila su gran golpe, no sabemos si en forma de televisor o de nuevo Apple TV, ha rebajado el precio de la versión actual. Situar su dispositivo para hacer streaming en la televisión en 69 dólares lo convierte en una de las opciones más atractivas del mercado y una buena forma de popularizar su adopción entre los usuarios.

0828_appletv_1200

Los de Cupertino han mostrado el gran éxito del iPhone que ha logrado vender 700 millones de unidades, lo que se convierte en una gran base de clientes (junto a los del iPad) para el Apple TV. Situando su precio en 69 dólares, el Apple es algo cas imprescindible de comprar a la vez que nos hacemos con otro iDevice. Como atractivo, tendrán el servicio HBO Now en exclusiva por 14,99 dólares al mes, con series como Juego de tronos.

¿Qué os parece la rebaja del Apple TV? ¿Es el momento de comprarlo?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. aburrutxuta 09 Mar, 15 7:40 pm

    diras que se esperaba la cuarta generación porque la actual es la tercera

    1. Claudio Valero 09 Mar, 15 9:18 pm

      ups cierto, me he liado. Gracias

  2. ruvelro 09 Mar, 15 9:39 pm

    Me quedo con el Chromecast, mola mucho más y es más barato.

  3. al87 09 Mar, 15 11:35 pm

    En España el precio es de 79€ no de 69€