Amena suma 1 giga de forma gratuita a dos de sus tarifas

Amena suma 1 giga de forma gratuita a dos de sus tarifas

David Valero

Amena anuncia una nueva mejora en sus tarifas de telefonía e internet móvil. Con las nuevas condiciones pasará a aumentar el volumen de datos mensual para navegar a través del smartphone en varios de sus planes de precios. Apartir de ahora, la tarifa de 19,95 euros tendrá 2 GB para la navegación y la de 24,95 euros pasará a contar con 3 GB de datos móviles.

Los usuarios empiezan a demandar a las operadoras una mayor cantidad de datos en sus tarifas  de telefonía móvil con el objetivo de sacarle el máximo provecho posible a la navegación en Internet desde el móvil o al uso de nuevas aplicaciones que hagan uso de datos móviles. Esto además va a ser una constante en próximas fechas, impulsado por el hecho de que aplicaciones como WhatsApp lancen el servicio de llamadas de voz sobre el protocolo de Internet, por el cual para llamar por teléfono podamos gastar megas en lugar de minutos de voz. Puedes acceder a nuestra comparativa actualizada de tarifas móviles para hablar y navegar para conocer las condiciones de las nuevas tarifas de Amena:

Amena, la marca de Orange es consciente de ello y por eso ha anunciado un cambio gratuito en sus tarifas de telefonía móvil que entrará en vigor a partir del próximo 30 de marzo. Con los nuevos planes de precio, la tarifa 18, que tiene un coste mensual de 19,95 euros que ya incluye llamadas ilimitadas, pasará a tener  2 GB para navegar, en lugar de 1 GB como venía siendo ofrecido hasta ahora. No es el único cambio que Amena va a realizar, ya que la tarifa 25 cuyo coste al mes es de 24,95 euros pasará de tener 2 GB a tener 3 GB.

internet-movil-acceso-internet

Más datos a partir del 30 de marzo

Amena comenzará a aplicar las nuevas condiciones de sus tarifas a finales del presente mes, concretamente el 30 de marzo, y las condiciones finales de las mismas podrán consultarse en la página web de la operadora móvil que buscará de esta manera tratar de ofrecer un mayor incentivo tanto a sus clientes actuales como a los nuevos.

La operadora ya había llevado a cabo hace unas semanas otras acciones para mejorar sus servicios. Particularmente beneficiado se veía el servicio de la aplicación Libon, la plataforma de VoIP de Amena con la que ya ofrece llamadas internacionales a números fijos y móviles en más de 100 destinos.