Vodafone dobla los megas de las tarifas Superyuser y Megayuser

Vodafone dobla los megas de las tarifas Superyuser y Megayuser

Claudio Valero

Parece que 2015 va a ser el año donde las tarifas de datos de nuestros móviles van a comenzar a ser una cosa seria. Si ayer Yoigo presentaba un bono de 20 gigas por 29 euros al mes, hoy conocemos la apuesta de Vodafone por doblar los megas de las tarifas Superyuser y Megayuser en la modalidad de prepago.

Vodafone ha lanzado una promoción que se aplicará a sus clientes de prepago que cuenten con las tarifas Superyuser y Megayuser. Hasta el 31 de marzo, disfrutarán del doble de megas gratis durante 30 días. La promoción es válida también para las nuevas altas y para los clientes que se cambien a estas dos modalidades. Para darse de alta en la promoción es necesario contar con la aplicación Vodafone yu, que además permite:

  • Identificar a los contactos yu de la agenda para llamarlos gratis
  • Gestionar el consumo
  • Utilizar funciones como el chat de voz en grupo

La aplicación está disponible en iOS y Android, permitiendo todo lo mencionado anteriormente además del acceso al streaming en directo del programa de radio Yu No Te pierdas nada. Por último, tendremos acceso a ofertas y promociones exclusivas, como esta que dobla los megas durante un mes.

vodafone-yu

Recordemos que la tarifa Superyuser tiene actualmente 1,2 gigas y 60 minutos en llamadas, todo ello por 15 euros al mes. Con la promoción tendremos 2,4 gigas para navegar a máxima velocidad. Por su parte, la tarifa Megayuser cuenta con 1,6 gigas, 100 minutos y SMS ilimitados por 20 euros al mes. Ahora con la promoción tendremos nada más y nada menos que 3,2 gigas para navegar desde nuestro móvil.

¿Se acercan los datos ilimitados a Vodafone?

Muchos apuntan a que Vodafone está poniendo a prueba sus redes con las últimas promociones, tanto la de los megas ilimitados durante la navidad como la de doblar la franquicia de datos de sus tarifas de prepago. Todo esto sería un movimiento para ver el rendimiento de sus redes y la saturación en caso de aumento de las tarifas de datos. No podemos olvidar que Yoigo ha abierto la veda y que Vodafone ya ofrece datos ilimitados en otros países en los que opera.

5 Comentarios