Google Chrome 41 ya disponible con 51 errores solucionados

Escrito por Carlos González
Software

La compañía de Mountain View ha lanzado una nueva versión estable para su navegador web Google Chrome. Con este lanzamiento, Google Chrome 41 en su versión estable, se introducen un total de 51 parches de seguridad y fallos a errores reportados en la versión anterior. Os contamos los detalles de Google Chrome 41 para Windows, Mac OS y GNU/Linux.

Los mejores trucos para el navegador web Google Chrome.

El equipo de desarrollo detrás del navegador web Google Chrome ha hecho el anuncio oficial de Chrome 41 en el canal de descargas estables, es decir, la página web regular desde la cual todos los usuarios pueden acceder al instalador automático. Como es común, la nueva versión está ya disponible para las diferentes plataformas de escritorio, es decir: Windows, Mac OS y GNU/Linux. En todas ellas se han aplicado un total de 51 parches que afectan a la seguridad de la navegación web, la estabilidad del software y otros aspectos esenciales para garantizar una óptima experiencia de uso.

cuerpo-chrome

Esta versión, evidentemente, llevaba ya algunos días disponible en el canal de betas de Google Chrome, pero ahora está disponible como actualización para los usuarios de la anterior versión 40.0.2214.111 y, cómo no, en el canal regular de descargas estables. Según ha comentado la compañía de Mountain View, se han aplicado modificaciones que afectan a la API de extensiones y, por otra parte, a la API correspondiente a las aplicaciones. Ahora bien, la mayor parte de los cambios no serán percibidos fácilmente por los usuarios sino sólo en la experiencia de uso.

Google Chrome será aún más rápido con HTTP/2.

Ahondando con mayor detalle en esta enorme cantidad de parches aplicados, desde Google explican que se han resuelto múltiples vulnerabilidades que afectaban al motor de navegación y algunos problemas relacionados con la validación del sistema de depuración integrado. Además, también se habían detectado problemas en el soporte WebGL, la decodificación de archivos de imagen en formato GIF, las bases de datos web, la inyección de cookies a través de proxies y muchos otros contratiempos para la seguridad y la experiencia de uso en la navegación.

Fuente > Chrome

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. TheV1ruSS 04 Mar, 15 7:16 pm

    no me gusta como y donde se instala y no me gusta el peso de cientos de megas…lo he probado varias veces según han cambiado de versión acabando siempre por desinstalarlo. La gente lo ve de puta madre, para mi sigue siendo una chapuza informática chupa recursos.