Confirmados los precios del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

Escrito por Carlos González
MWC

El pasado domingo, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, presentaba de forma oficial sus dos nuevos teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Aunque en ese momento ya os ofrecimos los precios correspondientes a ambos modelos y cada una de sus variantes, finalmente Samsung los ha confirmado. Y así es como quedan en el mercado.

En detalle – Samsung Galaxy S6 Edge: características técnicas oficiales.

Se conocen de forma oficial tan solo hace algunas horas y la crítica ya se ha avalanzado contra la surcoreana. No son pocos los que opinan que Samsung “ha subido” los precios con respecto a generaciones anteriores y se está comentando que “son demasiado caros”. En realidad, si echamos un vistazo al mercado actual nos daremos cuenta de que se sitúan a la altura de los iPhone, que desde septiembre no han visto bajar su precio y, evidentemente, son inferiores en cuanto a especificaciones técnicas.

En detalle – Samsung Galaxy S6 : características técnicas oficiales.

Como podréis ver a continuación, el Samsung Galaxy S6 comienza en 699 euros en su versión de 32 GB y lo encontraremos por 799 euros y 899 euros si optamos por 64 GB y 128 GB respectivamente. En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge, su precio inicial es de 849 euros con 32 GB y las variantes de 64 GB y 128 GB estarán disponibles por 949 euros y 1049 euros respectivamente. En cuanto a su disponibilidad, desde un operador nos han confirmado que llegarán a las tiendas el 10 de abril.

precios-samsung-galaxy-s6-edge

 

El Samsung Galaxy S6 Edge no es caro

Dejando a un lado el precio del Samsung Galaxy S6, que en realidad tampoco debería considerarse elevado si lo comparamos con los iPhone 6, lo cierto es que en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge se hace mucho más evidente aún. Los precios son prácticamente idénticos a los que se imponen con el iPhone 6 Plus y, sin duda, el Samsung Galaxy S6 Edge es un terminal mucho más avanzado. ¿No sabes por qué? Entonces deberías leer el siguiente artículo:

La bestia del Mobile World Congress 2015: Samsung Galaxy S6 Edge.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. zantos 03 Mar, 15 10:19 am

    Supongo que esos serán precios de lanzamiento y a la semana constarán 200€ menos como viene ocurriendo con Samsung porque sino el batacazo que se van a pegar va a ser impresionante… Se creen que porque la gente paguemos el dinero que cuesta un terminal de Apple lo pagaríamos por uno de Samsung y están muy equivocados… En Apple no solo pagas el terminal, pagas también un software hecho a medida que le hace funcionar muy cercano a la perfección…

    1. JuRoGa 03 Mar, 15 10:43 am

      De acuerdo hasta los .., , a partir de ahí ya no, pagas marca no software y ¿casi perfección? déjalo en bastante correcto pero con muchas limitaciones impuestas

      1. zantos 03 Mar, 15 11:55 am

        De acuerdo contigo en que también pagas la marca, pero no en lo del software, de hecho, que sea tan estable, entre otras cosas se debe a que sea tan “cerrado”

    2. PedroArant 03 Mar, 15 9:12 pm

      No os cansais los de la manzana mordida de tener que hablar de Apple en noticias que no van con Apple? es que es ya enfermizo tener que nombrar a Apple cada vez que sale una noticia de otra compania,

      De verdad que arrogancia tenéis siempre los de la manzanita mordida.

      1. zantos 04 Mar, 15 9:06 am

        ¿Te dedicas a perseguir mis comentarios para criticarlos? Lo mismo el que tiene una obsesión enfermiza eres tú y no los demás… Si lo ves oportuno te lo puedes hacer mirar… Lo mismo es que no te has leído la noticia completa y te vas directamente a buscar si en los comentarios alguien nombra a Apple para criticarlo y que así te contesten y tener alguien con quien hablar…

        No tendría ni que entrar a darte explicaciones, pero lo voy a hacer, si lees al final de la noticia verás: “Dejando a un lado el precio del Samsung Galaxy S6, que en realidad tampoco debería considerarse elevado si lo comparamos con los iPhone 6, lo cierto es que en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge se hace mucho más evidente aún.” no veo ningún problema en comentar que creo que los precios de Samsung no pueden ser los mismos que los de Apple por los motivos que expongo más arriba, no obstante, aunque lo hubiese, no iba a cambiar mi opinión…

        De hecho, de tu obsesión enfermiza por buscar comentarios de personas que comparan a Apple con Samsung y a Samsusng con Apple, lo que deduzco es sólo una cosa, que te encantaría tener un iPhone…

  2. smohking 03 Mar, 15 10:34 am

    Han pagado algo por publicidad?? Jaja pagar mas 1.000 euros o 800 por un terminal que en unos pocos años estará obsoleto solo esta al alcance de unos pocos y realmente no es caro, es carisimo.
    No nos vamos a engañar que cualquier movil de entre 200 y 300 es mas que suficiente para cualquier uso normal, y estos ya están bastante subidos de precio. Y personalmente teniendo un xioami de poco mas de 160.. Que trasteo mucho con el.

  3. tondo 03 Mar, 15 10:35 am

    unas cuantas chorradas nuevas y mas gigas subiendo precios a lo loco, lo que no se entiende si habrá tanta gente en querer cambiar de móvil y gastarse ese pastón por unas simples chorras que a fin de cuentas para hacer llamadas y emails y wasapear vale la pena gastarse ese pastón.

  4. jordi4 03 Mar, 15 10:45 am

    Doy la razón a todos los que habéis escrito. Éstos precios son una loctura. Éste móvil no lleva ninguna funcionalidad lo suficientemente relevante que justifique pagar más del doble que por un Samsung Galaxy S5 ni más del triple que por un S4.

  5. miguel019 03 Mar, 15 10:46 am

    Me da a mi que el s6 va a ser un terminal poco interesante debido a su elevado precio. Falta de tarjeta sd de bateria extraible y etc

    1. PedroArant 03 Mar, 15 9:15 pm

      Pues el Iphone 6 tiene lo mismo que el S6 la batería no es extraible y no lleva sd porque la memoria es interna pero como lo hace Apple si es un buen telefono ahora que la hacen los demás ya son malos y no venden.

      1. zantos 04 Mar, 15 9:07 am

        ¿Qué? ¿Comparando Samsung con Apple tú también? ¡Qué cosas tiene la vida!

    2. zantos 04 Mar, 15 9:18 am

      Yo creo que ese no va a ser el problema, de hecho la mayor parte de fabricantes ya viene haciendo lo de la batería y lo de la SD, desde que Android no deja mover las aplicaciones a la memoria externa y sólo te sirve para fotos, vídeos, etc… (o al menos yo no he conseguido hacerlo), creo que tampoco debe ser un problema… El problema que veo es que el S6 para el precio que tiene y lo que aporta no va a ser tan fácil venderlo, no así el S6 Edge que aunque tiene un precio demasiado elevado creo que su diseño y colores lo hacen diferenciar más del “normal” y puede que sí se venda bien…