Conviértete en parte del Equipo Actimel gracias a tu móvil y la realidad aumentada

Software

¿Te imaginas poder participar en batallas interactivas 3D junto a Ele, Casei, Muno, Nitass y el resto del Equipo Actimel? Pues gracias a la nueva app para tu móvil podrás hacerlo. La batallas 3D cobran vida en tu casa gracias a la realidad aumentada y a la nueva app gratuita que sólo tienes que descargar para empezar a ser parte del Equipo Actimel.

Artículo patrocinado

Danone ha lanzado una nueva aplicación del Equipo Actimel, que puedes descargar desde este enlace de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. La gran novedad es que ahora podemos forma parte del Equipo y tomar partido en las batallas interactivas, donde nosotros somos los que controlamos los ataques y las defensas. Sólo luchando junto podremos llegar a vencer a Malaktic en la gran batalla final.

Lo más destacado de la nueva aplicación son estas batalles interactivas 3D que cobran vida gracias a la realidad aumentada que nos llevará a una experiencia de juego única. Podremos elegir hasta 6 personajes del Equipo Actimel y enfrentarnos a 20 malvados en el campo de batalla. En cada pack de Actimel encontraremos hasta 20 cartas diferentes para coleccionar que deberemos escanear para desbloquear a los personajes y empezar a jugar.

También podemos acceder a una zona de training donde no es necesario tener cartas del Equipo Actimel para jugar. Empezar de cero a entrenar nos permitirá llegar a ser un auténtico guerrero. Os dejamos el vídeo de presentación de la nueva aplicación del Equipo Actimel con realidad aumentada:

Así que ya sabes, si quieres vivir las mejores batallas como un miembro más del Equipo Actimel, descarga la aplicación y comienza a tu aventura para derrotar a los 20 malvados que se interponen entre ti y Malaktic, el gran malvado que te espera en la batalla final.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone