Vodafone BackUp+: 25 GB gratis en Dropbox y funciones exclusivas en la nube

MWC

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone ha anunciado en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona un nuevo servicio para clientes Vodafone que ofrecerá próximamente gracias a un acuerdo con Dropbox. Se trata de un servicio para móviles llamado Vodafone BackUp+ que sincronizará de forma automática los contactos, fotos, vídeos, música y otros archivos en la nube de Dropbox.

Si revisamos la oferta de servicios de almacenamiento en la nube, Dropbox es una de las compañías que más destaca en su categoría. Por eso, Vodafone ha escogido esta nube para ofrecer en exclusiva a sus clientes posibilidades avanzadas en copias de seguridad. El servicio Vodafone BackUp+, según han explicado, se integra directamente con Dropbox y, además, ofrece funciones específicas para el almacenamiento de contenidos desde dispositivos móviles. En este sentido, explican desde la compañía que las copias de seguridad no sólo se simplifican, sino que además se completan con la posibilidad de salvar contactos, vídeos, música y fotos entre otros formatos de archivo.

 

¿Quién dijo que la nube no era segura? La telco británica ha prestado especial atención a este aspecto en el desarrollo de su oferta junto a Dropbox, y aseguran que se ofrece a los clientes de Vodafone todas las garantías de seguridad para mantener su información a salvo. En otro aspecto, recuerdan desde Vodafone que el acceso a este espacio de almacenamiento será posible también desde otros dispositivos, siempre y cuando se utilice la misma cuenta.

Vodafone regalará 25 GB en Dropbox con Vodafone BackUp+

Desde la operadora nos recuerdan que los clientes de Vodafone, una vez se lance el servicio, tendrán la posibilidad de crear una nueva cuenta en Dropbox con un espacio gratuito de 25 GB durante los primeros 12 meses. Como esperábamos, para la utilización de Vodafone BackUp+ encontraremos en Google Play Store y App Store las aplicaciones correspondientes para Android e iOS antes de que termine marzo. Por lo tanto, pronto podremos conocer con mayor profundidad los detalles que afectan a los clientes de la telco roja.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone