Samsung Galaxy S6: Se filtran su precio y diseño en un vídeo

Samsung Galaxy S6: Se filtran su precio y diseño en un vídeo

Carlos González

Estamos esperando a que, a lo largo de esta tarde, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo presente en sociedad sus dos nuevos teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Mientras tanto, se ha filtrado un nuevo vídeo en el que podemos ver estos dos terminales al detalle, aunque nos queda por conocer aún cierta información.

Mientras está Samsung ultimando los detalles para la presentación de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, y nosotros esperando a que tenga lugar el evento en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, ya podemos ver los dispositivos móviles de la surcoreana en un vídeo filtrado. Aunque falta la confirmación oficial del fabricante, por el momento se mantiene en el aire el precio del dispositivo, fijado por una reciente filtración en 699 libras. Ahora bien, tampoco sabemos a qué variante se refiere este precio, en cuanto al almacenamiento interno que vendrá determinado por opciones de 32, 64 y 128 GB.

Una vez más, en este vídeo recién filtrado podemos apreciar que el Samsung Galaxy S6 y su hermano con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge, están construidos sobre un chasis de aluminio que destaca en los bordes; pero en esta ocasión la parte trasera está fabricada en vidrio y con protección Corning Gorilla Glass 4. Aunque ya habíamos visto esto anteriormente, gracias al vídeo que acompaña esta publicación nos acercamos, con mayor detalle, a la realidad de uno de los teléfonos inteligentes que más darán que hablar este año.

Por el momento, lo que sí sabemos, es que ambos modelos llegarán al mercado español el próximo 10 de abril, como os contábamos hace algunos días. No obstante, a las 18h00 tenemos una cita con el fabricante, a partir de la cual os podremos ofrecer todos los detalles oficiales.