Probamos de primera mano en vídeo el nuevo LG G Watch Urbane LTE

Escrito por David Valero
Gadgets

Aunque ya no había mucho que desvelar en el MWC en referencia al reloj inteligente LG G Watch Urbane que se había anunciado oficialmente en los días previos al evento, nuestros compañeros de Móvil Zona ya han podido ponerle las manos encima al nuevo smartwatch de LG que eso sí, ha anunciado hoy su modelo con conectividad LTE.

La propia compañía asiática ha confirmado durante su presentación de hoy la versión del LG G  Watch Urbane adaptada a las redes 4G, en el primer vídeo apreciaremos con detalle su funcionamiento y su contorno, que ofrece a primera vista una sensación de robustez.Nuestros compañeros de Móvil Zona han podido comprobar de primera mano las funciones de conectividad LTE del nuevo LG G WAtch Urbane, cambiando entre sus múltiples esferas –más de 8.000 diferentes.

En lo referente a aplicaciones, apreciamos como el LG G Watch Urbane es un modelo de alta gama totalmente equipado, con aplicaciones enfocadas a la práctica deportiva en conjunción con sensores y funciones  tales como el GPS. El manejo del reloj será muy cómodo e intuitivo, con un sistema operativo que empieza a lucir muy depurado y adaptado a las necesidades que plantean estos dispositivos weareable.

Recordemos que el LG G Watch Urbane cuenta con pantalla táctil P-OLED activa de 245 ppp. A su vez,  monta una batería de 410 mAh, acelerómetro, brújula, girómetro, barómetro y pulsómetro. Es compatible con Android 4.3 o superior y cuenta con certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. zantos 02 Mar, 15 9:22 am

    ¿Se sabe ya qué sistema operativo lleva? El reloj, aunque es independiente supongo que se podrá integrar con dispositivos Android, pero ¿es compatible con dispositivos iOS?