Toma de contacto con el HTC One M9 en vídeo

Escrito por Carlos González
MWC

Dos factores han determinado que el HTC One M9 haya pasado algo desapercibido por el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. En primer lugar, su diseño continuista y, por otra parte, que ya se había filtrado casi toda la información. Sin embargo, la interesante apuesta de HTC para esta nueva generación se mantiene en una extraordinaria calidad de construcción, así como un hardware muy potente. Te mostramos nuestra primera toma de contacto en vídeo.

HTC One M9: Características oficiales y detalles.

Próximamente tendremos acceso al terminal para estudiarlo con mayor detenimiento y trasladaros una detallada prueba. Sin embargo, por el momento hemos podido, en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, tener una primera toma de contacto con el que supone la última apuesta de HTC correspondiente a esta nueva generación. Con el HTC One M9, la compañía con sede en taiwan tendrá que lidiar con gigantes como el Samsung Galaxy S6 o los iPhone 6, y lo hace con un hardware puntero y una calidad de construcción heredada del HTC One M8.

HTC no ha sorprendido, pero el HTC One M9 sí podría impactar

Como adelantábamos, las filtraciones no han permitido que la expectación fuera excesiva. Y no ha sido este el único factor en su contra, sino también el diseño continuista. Ahora bien, detrás de unas líneas que parecen calcadas del HTC One M8 nos encontramos con “el procesador más potente fabricado por Qualcomm hasta la fecha”. El Snapdragon 810 es tan solo uno de los componentes de este equipo que, sin duda, gracias a Android 5.0 Lollipop y su capa de personalización Sense ofecen una fluidez absoluta.

Sin duda, uno de los cambios clave que HTC ha introducido con esta nueva generación es la cámara principal, que como se comenta en los vídeos deja en el pasado la tecnología UltraPixel para acercarse aún más a la competencia. La fórmula de HTC, sin duda, ha funcionado correctamente hasta ahora, pero esa calidad de construcción destacable combinada con estos pequeños cambios en hardware pueden marcar la diferencia durante este año 2015 en el mercado.

Fuente > ADSLZone