Tor Browser 4.0.4 ya disponible con novedades y errores corregidos

Tor Browser 4.0.4 ya disponible con novedades y errores corregidos

Carlos González

El navegador web diseñado para la Deep Web, Tor Browser, se actualiza a la versión 4.0.4 introduciendo novedades relacionadas con la privacidad y seguridad de la navegación y corrige algunos fallos para mejorar la estabilidad global. Te mostramos, en esta publicación, todas las novedades y cambios introducidos con este nuevo lanzamiento estable de Tor Browser.

Aunque la mayor parte de los usuarios de Internet utilizan Google Chrome e Internet Firefox para el «Internet superficial», si queremos navegar por la Deep Web ya sabemos que Tor Browser es la solución que debemos utilizar. Este navegador web está específicamente desarrollado para ofrecer un nivel de privacidad mucho mayor en la navegación, lo que abre las puertas al darknet, donde este es un aspecto fundamental. El software desarrollado por el Proyecto Tor, con esta actualización, da un paso hacia adelante en seguridad.

Como ya sabemos, Tor Browser es un navegador web desarrollado sobre Mozilla Firefox, pero incluye algunas modificaciones que permiten alcanzar el grado de protección de la privacidad que alcanza este software. Concretamente, Tor Browser incluye tres extensiones fundamentales para esta tarea, que son Torbutton, NoScript y HTTPS-Everywhere.

2000px-Tor-logo-2011-flat.svg (2)

Novedades en Tor Browser 4.0.4

  • Actualizado a Mozilla Firefox 31.5.0esr con novedades importantes en seguridad.
  • Actualizado OpenSSL 1.0.1l.
  • Actualizado a NoScript 2.6.9.15.
  • Actualizado a HTTPS-Everywhere 4.0.3.

Errores corregidos en Tor Browser 4.0.4

  • Bug 14203: Solucionada la notificación de actualización duplicada.
  • Bug 14849: Eliminada la configuración de NoScript para mantener los permisos permanentes.
  • Bug 14851: Fijadas las preferencias de NoScript para mantener los permisos permanentes.

Mientras los desarrolladores detrás del Proyecto Tor se esfuerzan por ofrecer una solución segura para la privacidad en un entorno anónimo, cifrado y descentralizado, los servicios de inteligencia continúan en su esfuerzo por desmantelar esta red que, a pesar de estar colmada de delincuencia, también es un haz de luz para los derechos humanos en más de un país. Por ello, este tipo de actualizaciones sobre Tor Browser son realmente importantes.

  • Descarga Tor Browser 4.0.4 en Español.