El Tesla S tiene un modo 007 James Bond oculto

Escrito por Carlos González
Motor

El modelo S de Tesla ha sido considerado durante dos años consecutivos como el mejor coche del mundo y, aún así, parece que las aspiraciones del vehículo no se satisfacen aquí. El tecnológico y deportivo modelo S de la casa Tesla, además, ofrece a sus propietarios un curioso modo oculto que acerca a los conductores a la experiencia del agente británico 007, conocido también como James Bond.

Si te gustan las películas de acción y el estilo británico, y además tienes un modelo S de Tesla, probablemente este modo oculto que incorpora el vehículo te haga pasar un buen rato. Si no lo tienes, como la mayoría de los mortales, simplemente te resultará curioso conocer cómo el conductor de una de estas joyas de la automoción puede convertirse, de forma sencilla, en un auténtico agente secreto británico de prestigio, como es James Bond bajo su nombre en clave 007.

Tesla alimenta su expansión con más Supercargadores en territorio español.

Dejando a un lado la ficción, lo que nos ocupa en estas líneas es un “huevo de pascua” o “easter egg” oculto en la consola del Tesla S. En una actualización de firmware, concretamente desde la versión v5.9 que llegó hace aproximadamente hace un año, Tesla decidió introducir en su sistema de navegación un menú oculto. A este menú se puede acceder presionando la “T” de la parte superior central e introduciendo la contraseña “007”. A partir de aquí, el usuario y conductor puede ver cómo la interfaz cambia por completo para mostrarnos el submarino de 007 James Bond y su configuración.

El nuevo Tesla D podría llegar acompañado de una moto eléctrica.

Este curioso menú oculto del Tesla S tiene que ver con el CEO de la marca, Elon Musk, que siente una especial admiración por los largometrajes de James Bond. De hecho, en el año 2013 le vimos adquirir el submarino en cuestión por 866.000 dólares. Para los propietarios del Tesla S, evidentemente, queda en poco más allá que una curiosidad y, probablemente, un motivo más para poder presumir de coche. Como se puede ver en el vídeo, el “easter egg” está llevado al extremo y si tenemos un Tesla S, podemos pasar varios minutos configurando nuestro submarino.

Fuente > Jalopnik

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. djbill 27 Feb, 15 11:06 am

    Buenísimo