ChatSim, nueva tarjeta para chatear en todo el mundo con cualquier app por 10 euros al año

¿Os acordáis de WhatSIM? Hace poco más de un mes hablábamos de ella para mostraros que se trataba de una tarjeta SIM que permite utilizar WhatsApp en más de 150 países por sólo 10 euros al año. Pues bien, ChatSim es la evolución de esta anterior, y ahora reduce sus limitaciones permitiendo utilizar cualquiera de nuestras aplicaciones de mensajería instantánea. Te contamos todos los detalles sobre esta sorprendente tarjeta SIM.

Según sus creadores, esta tarjeta SIM nace como respuesta a la intención de acabar con un mito: «no hay nada mejor que tener WiFi gratis en todas partes». Si hay algo mejor, y se llama ChatSim. Con esta tarjeta SIM, que evidentemente sólo podremos utilizar en dispositivos móviles libres, podremos usar nuestras aplicaciones de mensajería instantánea en casi cualquier parte del mundo, más de 150 países, con una sorprendente cuota anual de tan solo 10 euros. Sí, anual.

Anteriormente conocimos una tarjeta SIM idéntica, pero limitada al uso exclusivo de la aplicación WhatsApp. Ahora, gracias a la evolución a ChatSim, podremos utilizar otros servicios de mensajería instantánea como Telegram, LINE, Facebook Messenger, Twitter, Hangouts y muchas más. Entre sus características nos encontramos con la posibilidad de enviar y recibir texto y emoticonos de forma ilimitada, a lo que sumaremos un extra en forma de bonos si queremos permitir el envío y recepción de archivos multimedia.

Las posibilidades que nos brindan con ChatSim no son sino consecuencia directa del acuerdo que mantienen con más de 400 operadores en todo el mundo. Gracias a esta relación tan expandida, la compañía italiana ofrece a sus usuarios un cambio automático de red móvil sin necesidad de configurar absolutamente nada. Por lo tanto, si acostumbramos a viajar por diferentes países, será tan fácil como poner nuestra tarjeta SIM de ChatSim para disfrutar de una tarifa sin competencia en todo el mundo.