iFlix permite ver cualquier torrent en streaming en Android

P2P

Nuestros dispositivos móviles incorporan cada vez pantallas de mayor tamaño y resolución ofreciendo una calidad de imagen realmente sorprendente. ¿Qué mejor que ver películas para disfrutarla al máximo? Gracias a la aplicación iFlix para Android, podrás ver en tu tableta o teléfono inteligente cualquier película a través de enlaces torrent en streaming. Y sí, también sirve para escuchar música.

Aprende a descargar torrent desde Android e iOS.

El consumo de contenidos en streaming continúa ganando enteros en la “era de los teléfonos inteligentes” gracias a la cada vez mejor conectividad móvil de que disponemos. Ahora bien, no es un uso exclusivo de las redes móviles, sino que lo utilizamos con frecuencia también sobre redes Wi-Fi. YouTube, por ejemplo, es una de las plataformas de contenido en streaming más reconocidas. Sin embargo, estarás de acuerdo en que pocas películas puedes encontrar en YouTube.

iFlix-1

Gracias a iFlix podemos reproducir, en nuestra aplicación favorita para vídeo y películas, cualquier archivo .torrent directamente en streaming. Como adelantábamos, exactamente podemos hacer con la música, aunque en el caso de las películas resulta, a priori, algo más atractivo. Y es que, aunque muchos usuarios ya descargan sus torrent directamente a sus equipos Android, habrá quien prefiera visualizar contenidos en streaming para evitar el consumo excesivo de almacenamiento interno/externo.

Tratándose de reproducción en streaming, el almacenamiento que consumimos es mucho menor que con las descargas y, además, tan solo se consume de forma temporal, puesto que el contenido se almacena en la caché de la aplicación con un búfer reducido pero que, al mismo tiempo, permite una fluida visualización sin cortes sobre redes 3G/4G o Wi-Fi.

Cómo podemos evitar los cortes en streaming

Aunque la aplicación funciona verdaderamente fluida, lo cierto es que pueden producirse cortes. Evidentemente, la calidad del streaming depende de dos factores fundamentales. En primer lugar, que tengamos una conexión estable por velocidad y latencia y, por otra parte, que la calidad del torrent sea elevada. Esto último depende de la cantidad de usuarios que haya compartiendo las partes del archivo que queremos reproducir en streaming.

Aviso: Google ha retirado la aplicación de su tienda oficial Google Play Store. Podemos descargarla, no obstante, desde The Pirate Bay.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone