Atari Breakout y otras divertidas formas de perder el tiempo en Google

Software

La compañía de Mountain View es uno de los gigantes tecnológicos más populares y, como todos sabréis, comenzó con su popular buscador web. Curiosamente, el primer diseño era realmente desastroso, y es que a pesar de ser uno de los portales más importantes de Internet hoy en día, sus creadores no tenían demasiados conocimientos en el lenguaje HTML. Pero ¿es sólo un buscador? No, ni siquiera el simple buscador es tan simple como parece. Te mostramos algunos juegos escondidos en Google.

¿alguna vez habéis visto cómo son los campus de Google? Como ocurre con Apple, la compañía de Mountain View dedica muchos recursos al ocio de sus empleados, y es que confían en esta metodología para explotar todo el potencial de sus trabajadores en cuanto a la creatividad. Y no podía ser menos con sus usuarios, a quienes nos regalan algunos entretenidos juegos ocultos con los que “matar el rato” cuando nos sentamos frente al ordenador. Os enseñamos cómo jugar a Atari Breakout en Google y algunos otros títulos ocultos.

cuerpo-atari-breakout-google

Atari Breakout

¿Recuerdas aquel juego de bloques en el que teníamos que empujar una bolita para romperlos? Es Atari Breakout y corresponde a la década de los 70. A Google también le encantaba y, por eso, podemos revivirlo sólo buscando “Atari Breakout” y accediendo a la sección Imágenes del buscador.

google-gravity

Dile adiós al estrés con Google

Estás buscando, buscando, buscando… pero no encuentras absolutamente nada. Si Google se merece un par de tortazos, se los merece y punto. Así que, si quieres descargar tu ansiedad, nada mejor que buscar “google gravity” y acceder al primer enlace. Pruébalo, en serio, ya verás qué bien te quedas.

google-pac-man

Pac-man

Otro clásico de los videojuegos, sin duda un título que no podía faltar en el buscador de la compañía de Mountain View. Para acceder a él y disfrutar un rato de los “mericocos”, sólo tenemos que introducir “google pac-man” en el buscador y pinchar sobre el primer enlace.

barrel-roll

Google da una voltereta

¿Alguien ha dudado de la condición física de Google? Ha cumplido ya 16 años y sigue en forma, tanto que se pone a dar volteretas tan pronto como se lo pedimos. Tan solo tendremos que escribir “Do a barrel roll” para que el buscador, como si de un gimnasta se tratase, se ponga a dar una voltereta completa.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. miguel019 21 Feb, 15 3:31 pm

    Teneis un problema con el login por lo que veo adslzone. Aparezco logueado en este post y en otros no.

  2. IGTU001 22 Feb, 15 8:50 pm

    Menudos chupapollas, que en un articulo de Google teneis que sacaros a Apple de la manga (o del culo, mejor dicho) y empezar a lamerle ahi to regalaos.