Instala el doble check azul de WhatsApp en tu correo Gmail

Escrito por Carlos González
Software

Hace algunas semanas, el servicio de mensajería instantánea más popular a nivel global, WhatsApp, sembraba la polémica con una nueva función: el doble check azul. Esta doble palometa, que desde entonces se vuelve azul cuando leen nuestros mensajes, es de sobra conocida por los usuarios de BlackBerry Messenger, que desde hace años ven cómo sus mensajes muestran una “R” cuando son leídos. ¿Quieres saber cuándo son leídos tus mensajes de correo electrónico?

Aunque podemos enviar cualquier tipo de texto a través de su servicio, WhatsApp se suele usar para temas bastante “informales”. Por su formato, sin embargo, el correo electrónico es más común para el entorno laboral, donde sin duda esta función encaja aún mejor. Envías un informe, o una factura, pero nunca sabes cuándo ha sido leído. Eso puede evitarse gracias a la extensión que te mostramos en esta publicación, con la cual a modo de “doble check azul de WhatsApp”, incluiremos la doble palometa como notificación.

Recomendado:Los mejores trucos para tu correo electrónico Gmail.

cuerpo-gmail-mailtrack

MailTrack, o cómo saber si te han leído en Gmail

Sus desarrolladores definen esta extensión como “una sencilla herramienta para el seguimiento de correos electrónicos” y, como describíamos anteriormente, básicamente nos ofrecerá saber cuándo han sido leídos nuestros mensajes enviados. Aunque esta es su función principal, no debemos olvidar aspectos importantes, como que supone una carga mínima para nuestro navegador Google Chrome y que, además, se integra a la perfección en la interfaz de Gmail.

No te pierdas: Integra Dropbox en tu correo Gmail con esta extensión para Chrome.

Para instalarlo, lo único que tenemos que hacer es acceder al portal de descarga desde Google Chrome Web Store y pulsar sobre el botón de instalación. Evidentemente, es una extensión completamente gratuita y que, al contrario que otras similares, no nos impondrá ninguna limitación en el envío de mensajes. Una vez instalado, tan solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y conceder los permisos necesarios para su funcionamiento. A partir de aquí, en nuestra bandeja de entrada, encontraremos al lado de la marca “importante” el doble check.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. antelx 17 Feb, 15 7:27 pm

    Funciona.

  2. Wapisssimo 17 Feb, 15 8:39 pm

    ¿Se integran a la perfección con otros, como por ejemplo “Outlook”?

  3. eupalinos 18 Feb, 15 10:05 am

    No necesita autorización del destinatario para compartir si quiere que se sepa que lo has leido?