Elimina la publicidad de uTorrent con solo un click

Elimina la publicidad de uTorrent con solo un click

Carlos González

Uno de los programas para descargas P2P por excelencia es, sin duda, uTorrent. Aunque tuvo lugar una importante polémica la introducción de publicidad en este cliente, sus desarrolladores decidieron ofrecer a los usuarios la posibilidad de, a través de la configuración del programa, eliminar estos molestos y constantes anuncios. Ahora bien, el proceso es algo complicado. Si quieres quitar toda la publicidad con tan solo un click, no dejes de leer.

Como adelantábamos, eliminar la publicidad del gestor de descargas P2P uTorrent es posible directamente desde los ajustes de la aplicación. Sin embargo, hacerlo conlleva un proceso algo complicado, lo que provoca que muchos usuarios no lo hagan. Y la herramienta que te mostramos en estas líneas nace precisamente de aquí, de la experiencia de un usuario que, en más de una ocasión, ha modificado estos parámetros de forma manual para eliminar la publicidad de uTorrent en su ordenador y el de amigos y familiares. Por ello, nos ofrece a todos una simple herramienta que elimina la publicidad de uTorrent con tan solo un click.

apertura-the-pirate-bay-pirateria

Cómo eliminar la publicidad de uTorrent con un click

No hace falta descargar en nuestro ordenador absolutamente nada, sino simplemente tener ya instalado el gestor de descargas P2P uTorrent. Y no es una exageración, sino que podemos eliminar toda la publicidad con tan solo un click. Para ello, sigue el procedimiento que te ofrecemos justo a continuación:

  • Abre la aplicación uTorrent en tu ordenador.
  • Accede al portal de Pimp My uTorrent.
  • Busca el botón Pimp My uTorrent y pulsa sobre el mismo.
  • Acepta la solicitud que se desplegará en tu cliente uTorrent.
  • Después de unos segundos, reinicia uTorrent.

Una vez hagamos esto, veremos cómo vuelve a ejecutarse uTorrent sin ningún resto de publicidad, y así se quedará para siempre, a no ser que modifiquemos los ajustes correspondientes, o bien hagamos una actualización eliminando los ajustes anteriormente configurados.