Movistar TV incorpora la posibilidad de grabar desde diferentes dispositivos

Escrito por Carlos González
Televisión

La plataforma de televisión premium del operador de telecomunicaciones Movistar ha dado un nuevo paso hacia el frente introduciendo el servicio de Grabaciones en la nube. Gracias a esta función, los usuarios de Movistar TV podrán utilizar la aplicación Movistar Go multidispositivo para programar, de forma automática, las grabaciones.

A través de Movistar Go, la aplicación para dispositivos móviles de Movistar TV, los usuarios pueden con esta nueva función programar grabaciones de sus series y programas favoritos, así como cualquier otro contenido de la plataforma de televisión premium. Atendiendo a la demanda de sus usuarios, el operador de telecomunicaciones se actualiza con esta esperada función, aunque por el momento sólo está disponible para los suscriptores de la modalidad Movistar TV Total. No obstante, en las próximas semanas se desplegará para el resto de clientes Movistar TV.

Como comentan nuestros compañeros de ADSLZone.tv, por el momento, estamos ante una de las varias novedades que se espera estrene el servicio Movistr TV a lo largo de este año 2015. De hecho, no será hasta el próximo mes de junio cuando se produzcan los lanzamientos más importantes para la plataforma de televisión premium.

cuerpo-movistar-tv

Movistar quiere ser líder en televisión premium

El pasado mes de enero, el operador de telecomunicaciones de la matriz Telefónica ya alertó de próximos cambios en su estrategia. Si bien es cierto que Movistar TV se mantiene como una de las alternativas más potentes en su categoría, aún se espera duplicar el número de clientes durante este año 2015. Para conseguir esto, como ya avanzó Luis Miguel Gilpérez, en junio llegarán nuevas funciones y canales, para seguir ofreciendo una de las alternativas más completas en este segmento.

Mientras tanto, sigue aún en el aire la operación de compra del cien por cien de Canal+. Ahora bien, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sigue tratando de frenar la evolución de Movistar con imposiciones como la compartición de contenidos exclusivos de Canal+, o bien la obligación de compartir su infraestructura de Fibra óptica.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. scorpyo 13 Feb, 15 4:48 pm

    Todo eso lo veo muy bién, pero el problema que tiene la mayoria de las veces, es la publicidad, te pones a grabar alguna serie ó pelicula, y como se te ocurra grabar solo eso, te quedas a medio del final, tienes que grabar la serie ó pelicula que quieras, mas aparte el programa que viene detrás, porque sinó, te quedas a medias. Todo eso está muy bién, pero si solucionaran esos pequeños detalles, seguro que mas de uno se lo agradeceria.

    1. OpiADSL 14 Feb, 15 11:27 am

      Deberían ponerlo como el iPlus de Canal+, que cuando programas una grabación te sale para poner, si quieres que empiece a grabar un cierto número de minutos antes de lo que está programado y que deje de grabar tantos minutos después de que finalice, así se puede evitar estos problemas.

      La pega es que estos servicios dependen de la guía de programación, y esta se confecciona a partir de la información facilitada por las cadenas de televisión, y sobretodo ciertas cadenas (y muy especialmente cadenas en abierto como Tele5 o Antena3) incumplen horarios con asiduidad, por lo que escapa bastante del control de las operadoras y de las medidas que pueden tomar salvo una solución como la que tiene iPlus.

  2. luixmg 14 Feb, 15 12:27 pm

    debería estar disponible para todos los usuarios de movistar tv, a mi me gustaria programar las grabaciones sin usar el deco, el deco que tengo es de los más lentos que tienen.

  3. supertonin 14 Feb, 15 9:44 pm

    Todo eso no vale para nada cuando tienes Android 5.0
    Es lamentable que ofrezcan un servicio que después no sean capaces de darte