Movistar TV incorpora la posibilidad de grabar desde diferentes dispositivos

Movistar TV incorpora la posibilidad de grabar desde diferentes dispositivos

Carlos González

La plataforma de televisión premium del operador de telecomunicaciones Movistar ha dado un nuevo paso hacia el frente introduciendo el servicio de Grabaciones en la nube. Gracias a esta función, los usuarios de Movistar TV podrán utilizar la aplicación Movistar Go multidispositivo para programar, de forma automática, las grabaciones.

A través de Movistar Go, la aplicación para dispositivos móviles de Movistar TV, los usuarios pueden con esta nueva función programar grabaciones de sus series y programas favoritos, así como cualquier otro contenido de la plataforma de televisión premium. Atendiendo a la demanda de sus usuarios, el operador de telecomunicaciones se actualiza con esta esperada función, aunque por el momento sólo está disponible para los suscriptores de la modalidad Movistar TV Total. No obstante, en las próximas semanas se desplegará para el resto de clientes Movistar TV.

Como comentan nuestros compañeros de ADSLZone.tv, por el momento, estamos ante una de las varias novedades que se espera estrene el servicio Movistr TV a lo largo de este año 2015. De hecho, no será hasta el próximo mes de junio cuando se produzcan los lanzamientos más importantes para la plataforma de televisión Movistar.

cuerpo-movistar-tv

Movistar quiere ser líder en televisión premium

El pasado mes de enero, el operador de telecomunicaciones de la matriz Telefónica ya alertó de próximos cambios en su estrategia. Si bien es cierto que Movistar TV se mantiene como una de las alternativas más potentes en su categoría, aún se espera duplicar el número de clientes durante este año 2015. Para conseguir esto, como ya avanzó Luis Miguel Gilpérez, en junio llegarán nuevas funciones y canales, para seguir ofreciendo una de las alternativas más completas en este segmento.

Mientras tanto, sigue aún en el aire la operación de compra del cien por cien de Canal+. Ahora bien, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sigue tratando de frenar la evolución de Movistar con imposiciones como la compartición de contenidos exclusivos de Canal+, o bien la obligación de compartir su infraestructura de Fibra óptica.