Llamadas a 2 céntimos el minuto a más de 100 países, lo nuevo de Libon

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La tendencia del mercado, apoyada en diversos estudios, indica que la voz perderá casi todo su protagonismo durante los próximos años, pasando a ser un servicio secundario y prácticamente gratuito. La proliferación de servicios VoIP, como Libon que nos ocupa en esta ocasión, es una de las principales causas. Este nos permite, con sus nuevos packs, llamar a más de 100 países de todo el mundo por 2 céntimos el minuto.

Otro estudio revela que el 35% de los usuarios españoles ya hace uso de aplicaciones VoIP para sus comunicaciones diarias, en sustitución de las tradicionales llamadas y los mensajes cortos. Por ello, Libon ha decidido lanzar nuevos bonos para realizar llamadas a fijos y móviles de más 100 países de todo el mundo. Los planes Libon Out 50, 100, 200 y 500 minutos permiten llamar a estos precios aunque las personas que reciban las llamadas no sean usuarios de Libon. El paquete de 50 minutos tiene un precio de 1,99 euros, el paquete de 100 minutos tiene un precio de 3,99 euros, por su parte, el de 200 minutos cuesta 5,99 euros y por último, el de 500 minutos tiene un coste de 9,99 euros para el usuario. La validez de estos paquetes es de 30 días desde su alta. Los que hayan utilizado Libon conocen la sencillez del proceso de compra de estos paquetes.

Libon-2

Los responsables de la aplicación destacan que la nueva oferta, además de superar el precio de los competidores estableciendo el minuto en 2 céntimos, también ofrece una calidad de voz muy alta, permitiendo conectar con familiares y amigos de todo el mundo. Como aspecto curioso, Libon permite crear mensajes personalizados en el buzón de voz para cada contacto. La aplicación está disponible para iOS y Android, quedando de nuevo en fuera de juego los usuarios de Windows Phone. Para su funcionamiento sólo necesitamos una conexión WiFi o 3G/4G. También podremos utilizar Libon desde la web a través de https://web.libon.com/

Libon-1

Conoce las mejores tarifas móviles para navegar y hablar

El listado de países a los que podremos llamar es: Alaska, Alemania, Andorra, Angola, Argelia**, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia**, Botsuana**, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, Ciudad del Vaticano, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador**, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Hawái, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajastán**, Laos, Letonia**, Liechtenstein**, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Malta, Marruecos**, Martinica, Mauricio, Mayotte, México, Mongolia, Mozambique**, Namibia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Panamá**, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Reunión, República Checa,  Rumania, Rusia, Singapur, Sri Lanka, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelon, Suazilandia**, Suecia, Sudáfrica, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam y Zambia**.

Los marcados con ** sólo permiten llamadas a fijos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Luguan 11 Feb, 15 5:19 pm

    No me gusta eso de que caduquen a los 30 dias los bonos, con esas condiciones hay tarjetas telefonicas a porrillo y con muchos más minutos.

    1. lloyd 12 Feb, 15 12:13 am

      A mi también es lo que me da rabia, se nota que es de una operadora de telefonía en ese aspecto, no obstante a su favor decir que funciona muy bien, yo lo tuve un tiempo cuando tuvieron la promoción gratuita y funcionaba realmente bien (aun así funcionan mejor las llamadas normales según mi sensación)

  2. waxfuzz 11 Feb, 15 8:54 pm

    Nada nada , a seguir usando freevoipdeal con 10 € me dan llamadas gratis a fijos a unos cuantos a 50 países.

    1. dadius 11 Feb, 15 9:17 pm

      FreeVoipDeal es lo mejor que hay en ese momento 😉

    2. lloyd 12 Feb, 15 12:17 am

      Que tal funciona?, tiene algún periodo de prueba o algo?

    3. juankar7 18 Feb, 15 4:38 pm

      Y yo seguiré con 12voip que es más barato