El temporal provoca una incidencia en el ADSL de Movistar que está ya resuelta

ADSL

España se enfrenta a una de las mayores olas de frio en los últimos tres años, que durará unos 10 días y afectará a toda la península. Nieve, lluvia y mucho frio que han causado una pequeña incidencia con el ADSL de Movistar. La compañía ha trabajado contrarreloj para solucionar los problemas que han afectado a centenares de clientes.

A través de las redes sociales hemos conocido los problemas en el servicio ADSL de Movistar que han afectado a una pequeña parte de los clientes de la operadora. La avería ha supuesto el corte de Internet y del teléfono fijo, debido al fuerte temporal que está sufriendo España. Movistar ya ha resuelto la incidencia, por lo que el servicio debería ir restaurándose en muy poco tiempo.

La operadora se ha visto sorprendida por un temporal que será uno de los peores en tres años. La ola de frio, que alcanzará temperaturas mínimas el fin de semana, dejará heladas, nevadas, lluvias y mucho viento en toda la península e incluso afectará a las Islas Baleares.

Aunque la avería ha sido reparada, tal y como nos ha confirmado la operadora cuando nos hemos puesto en contacto, es posible que algún usuario siga sin poder conectarse a Internet. A estos les recomendamos que se ponga en contacto con la operadora o si es posible, accedan a nuestro foro de soporte técnico oficial de Movistar para preguntar por su caso. Recuerda que también puedes comprobar el rendimiento de tu línea rápidamente haciendo un Test de velocidad.

Lecturas recomendadas…

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. MaStErJsL 04 Feb, 15 12:16 pm

    Pues por aquí en Zaragoza no ha sido para una parte pequeña de clientes que digamos.
    No funcionaban los cajeros de BBVA, Correos no podía entregar paquetes (tengo uno y no me lo han podido dar), también funcionaban mal los cajeros de Ibercaja.
    Ahora no se si estará solucionado.

    1. migofe 04 Feb, 15 12:45 pm

      Igual que el compañero de arriba pero en Alicante

  2. Juan8 04 Feb, 15 1:18 pm

    Es lo que tiene no hacer un correcto mantenimiento. Que por cierto se lleva décadas cobrando.

    1. pelostikitaka 04 Feb, 15 5:29 pm

      Cuanta razón…. Cobrar eso 14 euros lo que sea en cuestión de alquiler de la linea es una absoluta vergüenza y encima en muchos lugares en lo que me incluyo el servio es lamentable y lo peor es que no lo piensan arreglar a corto plazo cuando debería de preocuparse que todos sus clientes reciban un servio equitativo y más cuando estamos hablando de un sector estratégico como es las telecomunicaciones que las hemos pagado todos y las seguimos pagando para que las mantengan en el mejor estado posible… Son un atajo de ladrones.

  3. martirizador 04 Feb, 15 1:57 pm

    Pero que cara tienen estos de Movistar… ¿Pequeña incidencia? ¿Un centenar de personas? En la empresa donde trabajo somos 450 personas aproximadamente y nos ha afectado a todos en la parte de datos. Nos ha dejado sin comunicación entre las sedes, anulando el acceso al ERP y a otros programas instalados en los servidores, además de sin correo electrónico, a las webs de los bancos, etc. En fin, somos tercermundistas.

  4. dankito 04 Feb, 15 2:32 pm

    Se ha “petado” toda la parte de adsl/fibra que proporciona movistar para la mayoría de las empresas a nivel nacional. Ha sido como 2 horas de corte… Sin teléfono, sin internet sin ná de ná XD

  5. Ondarru 04 Feb, 15 5:02 pm

    En ondarroa, si ha habido avería ni me he enterado.

    1. Ondarru 04 Feb, 15 5:03 pm

      Ondarroa (Bizkaia)

  6. Osca3 04 Feb, 15 6:31 pm

    En Huesca capital en mi empresa hemos estado dos horas sin ningún tipo de conexión por fibra.

  7. TheV1ruSS 04 Feb, 15 8:43 pm

    ola de frio…debe ser que los rusos en el invierno no tienen internet y tampoco telefono, lo mismo los islandeses, noruegos, canadienses….