El temporal provoca una incidencia en el ADSL de Movistar que está ya resuelta

España se enfrenta a una de las mayores olas de frio en los últimos tres años, que durará unos 10 días y afectará a toda la península. Nieve, lluvia y mucho frio que han causado una pequeña incidencia con el ADSL de Movistar. La compañía ha trabajado contrarreloj para solucionar los problemas que han afectado a centenares de clientes.

A través de las redes sociales hemos conocido los problemas en el servicio ADSL de Movistar que han afectado a una pequeña parte de los clientes de la operadora. La avería ha supuesto el corte de Internet y del teléfono fijo, debido al fuerte temporal que está sufriendo España. Movistar ya ha resuelto la incidencia, por lo que el servicio debería ir restaurándose en muy poco tiempo.

La operadora se ha visto sorprendida por un temporal que será uno de los peores en tres años. La ola de frio, que alcanzará temperaturas mínimas el fin de semana, dejará heladas, nevadas, lluvias y mucho viento en toda la península e incluso afectará a las Islas Baleares.

Aunque la avería ha sido reparada, tal y como nos ha confirmado la operadora cuando nos hemos puesto en contacto, es posible que algún usuario siga sin poder conectarse a Internet. A estos les recomendamos que se ponga en contacto con la operadora o si es posible, accedan a nuestro foro de soporte técnico oficial de Movistar para preguntar por su caso. Recuerda que también puedes comprobar el rendimiento de tu línea rápidamente haciendo un Test de velocidad.