Vodafone vuelve a ofrecer gigas ilimitados

Operadores

Vodafone, consciente del éxito de su promoción de Navidad de gigas ilimitados, vuelve a poner a disposición de sus clientes esta posibilidad. Desde hoy hasta el 15 de febrero podrán activar la promoción de gigas ilimitados por 2 euros IVA incluido. Además, son muchos los que señalan que la operadora británica podría presentar tarifas realmente ilimitadas en muy pocos días.

Ya os hemos hablado de la existencia de planes de datos ilimitados en otros países y de la absurda comparativa con los precios que tenemos actualmente en España. Vodafone podría ser la primera operadora es lanzar tarifas sin límite de datos que nos permitirían ponernos a la altura de otros países europeos y mundiales. Algunos señalan que la promoción de gigas ilimitadas de Navidad, que vuelve a estar disponible, se ha utilizado como prueba piloto para conocer el impacto en la red de ofrecer a todos los usuarios “carta blanca” para navegar.

apertura-vodafone-navidad-gb

 

La promoción gigas ilimitados se podrá contratar desde hoy hasta el 15 de febrero, ambos incluidos, por 2 euros. Con esto podremos navegar sin limitaciones ni reducciones de velocidad y enviar archivos, chatear, escuchar música, comprar online y todo lo que se nos ocurra desde nuestro smartphone. Podemos activar la promoción de las siguientes formas:

  • Marcando *555# y botón llamada
  • Llamando al 123 o al 122
  • En la web de Vodafone
  • A través de Mi Vodafone App

La promoción es válida para los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas con móviles de contrato, los clientes de Vodafone Yu contrato y los clientes de prepago Yu e Internacional Smartphone con beneficio activo. No es compatible con tarifas de Internet móvil para tabletas, módems USB o módems WiFi, ni con el uso de datos en itinerancia o roaming.

Recuerda que puedes consultar las tarifas de Vodafone y compararlas con el resto de opciones del mercado en nuestra comparativa para hablar y navegar. Además, si tienes cualquier duda, puedes resolverla en nuestro foro oficial de soporte técnico de Vodafone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. lloyd 02 Feb, 15 1:32 pm

    Creo que vi una noticia en la que decían que no eran realmente ilimitados, se sabe algo sobre esto?

    1. morfeoxxl14 03 Feb, 15 8:17 am

      Creo que son 40gb pero en cosa de 14 dias que disfrute en nvidad con 4g navegando diario videoa youtube. Test de velocidada hechos x curiosidad cuando me movia de zona 4g. Llege a gastar 24gb para mi es vastante para una navegacion fuerte si te pones con xtrining puedes llegar a gastarlo lo mas seguro pero es normal.