¿Es este el diseño final del Samsung Galaxy S6?

Escrito por Carlos González
Telefonía

Queda tan solo un mes, aproximadamente, para que la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo presente en sociedad su nuevo teléfono inteligente de referencia para esta generación: el Samsung Galaxy S6. Aunque en el CES 2015 Las Vegas ya pudieron verlo algunos privilegiados cercanos a la firma surcoreana, todavía no se ha filtrado apenas información respecto a su diseño. Ya tenemos la que parece, al fin, la primera imagen de su diseño.

Este tipo de información hay que tratarla con cierto escepticismo, y es que todos los años se filtran imágenes de los teléfonos inteligentes de los principales fabricantes tiempo antes de su presentación oficial, pero podríamos estar ante una imagen manipulada, o bien tan solo un diseño conceptual de alguno de sus prototipos. En cualquier caso, es interesante apreciar cuáles son los planes de Samsung para su nuevo dispositivo móvil según esta imagen, que podréis ver justo a continuación.

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6.

Lo primero que llama la atención, con respecto a su diseño, es la modificación de su contorno. Como el Sony Xperia Z3 y el iPhone 6, entre otros, según esta imagen el Samsung Galaxy S6 tendrá sus laterales ligeramente curvados, ofreciendo así un “grip” más cómodo a la mano con unas líneas más suaves. Por otra parte, se aprecia una ligera modificación sobre el botón “home”, que crecerá ligeramente en tamaño con respecto a la generación anterior. Los sensores de iluminación y proximidad, así como el LED de notificaciones, cambiarán de posición quedando justo en el lado opuesto con respecto al logotipo de Samsung.

B8sa40bCMAEmT7Y

No es la primera vez que vemos una imagen de este tipo, evidentemente de otros teléfonos inteligentes. Como hemos explicado en ocasiones anteriores, estas imágenes son enviadas a los fabricantes de fundas y carcasas con las correspondientes medidas del terminal. No obstante, tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress 2015 en Barcelona para conocer, de forma oficial, todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S6.

Fuente > SamMobile