Cómo ver el Atlético de Madrid vs Barcelona de Copa del Rey

Escrito por Claudio Valero
Televisión

El Atlético de Madrid necesitará hacer un buen partido para darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, que atraviesa por una de sus mejores fases de juegos y resultados de la temporada. Para todos aquellos que no se quieran perder este intenso choque, os contamos cómo ver el partido.

El Vicente Calderón volverá a ser una olla a presión con la visita del Barcelona para intentar llevar a su equipo en volandas hacia la siguiente ronda de Copa. No lo tendrá nada fácil el cuadro del Cholo Simeone, ya que deberá remontar el gol en contra recibido en el Camp Nou. Todo lo que sea que el Barcelona consiga perforar la meta rojiblanca, supondrá un autentico calvario para el Atlético de Madrid.

El partido comienza a las 21 horas y se emite de forma en exclusiva por Canal+1. Sólo los abonados a este canal de pago tendrán el privilegio de disfrutar del encuentro entre dos de los mejores de España. El resto seguirá añorando la oferta de contenidos deportivos que tienen en otros lugares de Europa, ya que somos el país con los precios más caros del continente, y tendrá que optar por las alternativas.

calderon-atletico-barcelona

Más información en el Foro Canal+.

Fuente > ADSLZone