El error 3050 de Yomvi (Canal+) no permite ver el Atlético vs Barcelona

Escrito por Carlos González
Televisión

Mientras el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se dan encuentro en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, los usuarios de Yomvi, de Canal+, están experimentando el error 3050 que les impide ver en el encuentro. El encuentro, sin suscripción, ha supuesto el desembolso de cerca de 10 euros que, en absoluto, están siendo compensados con las carencias en el servicio de Canal+.

Tanto en dispositivos móviles, como en televisores inteligentes, como a través del navegador web, el servicio en streaming de Yomvi está teniendo problemas técnicos que dificultan la correcta visualización del encuentro de la Copa del Rey. En una importante cantidad de casos, como podemos ver en las redes sociales, los usuarios no están teniendo acceso siquiera a la reproducción en directo a través de Yomvi Player. En todos los casos, nos encontramos con el mismo problema: Error 3050.

B8dmmfsIMAIyHsw

 

Como adelantábamos, el problema no está afectando sólo a los usuarios que cuentan con una suscripción de Yomvi, sino también a los usuarios que han pagado 9,62 euros por este evento en directo concreto. Por el momento, Canal+ no ha comentado absolutamente nada al respecto, ni a travésde la cuenta del grupo, ni vía Yomvi en las redes sociales. Sin embargo, el descontento de los usuarios sí se está dejando notar en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Aunque el problema comenzó con el inicio del partido, ya han pasado más de 20 minutos y no hay solución para el problema ni, como adelantábamos, ningún tipo de comunicación oficial por parte de Canal+. No obstante, se espera que la compañía ofrezca a los suscriptores, y a los que han comprado este partido, una compensación por los problemas técnicos que les están afectando en este momento y que están impidiendo estar al corriente del Atlético de Madrid vs FC Barcelona en el Vicente Calderón.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Juan8 29 Ene, 15 12:47 pm

    En roja directa perfecto y en HD.

  2. brillante
  3. Heraes 29 Ene, 15 5:31 pm

    Yo tengo Yomvi instalado en mi Smart TV y lo vi perfectamente. Ningún parón, pixelado o corte. De hecho ahora se ve mejor que meses anteriores, que sufría bastante cuando tenía el ADSL con Movistar.

    Saludos!