WhatsApp Web no llegará a los usuarios de iPhone

Software

El servicio de mensajería instantánea más popular en todo el mundo acaba de hacer oficial una de las funciones más esperadas: WhatsApp para PC a través del navegador web. Y aunque aún no se puede utilizar, la web está perfectamente activa y sólo tendremos que esperar a que llegue WhatsApp 3.0. Sin embargo, WhatsApp ha confirmado que la versión web no llegará a los usuarios de iPhone.

Se lanzó por primera vez para iPhone y, a continuación, WhatsApp se extendió entre los usuarios de Android. Sin embargo, el servicio de mensajería comprado por Facebook no hace favor alguno a los usuarios de dispositivos Apple, sino todo lo contrario. Así, en el sistema de versiones beta podemos ver cómo en iOS todas las novedades llegan mucho más tarde que en Android, donde disfrutan de actualizaciones más recientes.

Esta misma tarde os informábamos de la página dedicada a WhatsApp Web ha sido actualizada y, sin embargo, aún no teníamos un anuncio oficial por parte de la compañía. Ahora, sin embargo, WhatsApp ya ha publicado su comunicado oficial informando de esta nueva característica y, en este comunicado, nos encontramos con la desagradable sorpresa que ya sospechábamos.

“Desafortunadamente, por el momento no podemos ofrecer WhatsApp Web a nuestros usuarios de iOS dadas las limitaciones en la plataforma de Apple”.

apertura-whatsapp-web

Comentan que, por las limitaciones en la plataforma de Apple, por el momento no pueden ofrecer a los usuarios de WhatsApp para iOS la versión de WhatsApp Web que, sin embargo, sí van a poder utilizar pronto todos los usuarios de Android, BlackBerry OS y Windows Phone. En este sentido, tampoco aclaran cuál es la situación en su relación con Apple y, por lo tanto, si existe un plazo en el cual vayan a solucionarlo o, siquiera, que vayan a dar solución a la carencia de esta función para una parte importante de sus usuarios en todo el mundo.

Escrito por Carlos González

Fuente > WhatsApp Blog

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. stalancon 21 Ene, 15 8:31 pm

    Pues a joderse no? Tener un iphone tiene un precio. Y qué precio oiga !!!

  2. elarbe19 21 Ene, 15 9:30 pm

    Yo ya lo estoy usando y deja mucho que desear. solo vale en chrome y con el movil encendido y con wifi/datos. si lo apagas se acabó el invento

    1. miguel019 21 Ene, 15 10:47 pm

      También te avisa si tienes batería bajan en el móvil. Aunque si, deja bastante que desear la versión web. supongo que la irán mejorando poco a poco. El historial en la nube es una de las funciones que también se lleva esperando

      1. MrBunbury 22 Ene, 15 1:55 am

        Se supone que es una beta… veremos a ver

    2. cotoways 22 Ene, 15 1:57 pm

      Pues yo veo que funciona bastante bien ,rápida y carga las conversaciones sin problemas ..Reproducción de fotos y vídeos ok.Adjuntar archivos ok .Lo único que veo que todavía no se puede o yo no sé cómo se hace es el reenvío, el resto muy bien

  3. IGTU001 21 Ene, 15 11:24 pm

    Dios, Whatsapp Web con soporte antes para Blackberry que para iOS… Estarán contentos los usuarios de Apple…

    1. Islander 22 Ene, 15 12:47 am

      Lo cierto es que no está nada mal que primero lo prueben otros para que luego en iOS acaben recibiendo la versión final ya pulida y sin fallos de aquí a un añito o así.

      (Vamos, similar a lo que hace EA desde hace años con sus juegos…. con la diferencia de que no acaban pulidos y sin fallos).

    2. 308Alliure 22 Ene, 15 6:37 am

      No necesitamos Whatsapp en el Mac, para eso tenemos Telegram y esa maravilla que viene nativa con OS X llamada “Mensajes”

      Sinceramente, me la “bufa”, vamos a seguir viviendo igual de bien.

      Esperad ahora la cantidad de spam, virus y malware que se os va a colar en vuestro “churriguindows” con el Whatsapp-PC

      Venga, ya podéis vomitar vuestra bilis..

      Ciao!

      P.D.: nosotros seguiremos teniendo las versiones OS X gratis, vosotros a pagar después del primer año por una bazofia de sistema operativo XDDDD

  4. AdslZoneAdicto 21 Ene, 15 11:28 pm

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJA, me alegro la verdad. Ya era hora de que los mejores programas no den soporte a un sistema cerrado.

    1. aburrutxuta 22 Ene, 15 9:25 am

      ¿Uno de los mejpres programas?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. islamoy 22 Ene, 15 4:50 am

    De que vale gastarte 800 euros en un iphone para no tener la mayoria de aplicaciones y la mayoria de pago cuando por menos tienes un nexus 6 que le da cien vueltas y android.

    1. SC 22 Ene, 15 9:38 am

      Por menos? xD 50€ menos dirás… En todo caso haz la comparación con un Moto G o un OnePlus One, que para el caso hacen lo mismo y valen menos de la mitad que un iPhone.