Una versión falsa de WhatsApp PC llega a Windows 8.1 por 3,99 dólares

Software

Gracias a los incentivos económicos que la compañía de Redmond lleva proponiendo a los desarrolladores desde hace tiempo, y aunque aparecen y desaparecen de forma intermitente, la Windows Store cada vez cuenta con más aplicaciones. Recientemente superaban las 190.000 aplicaciones y se proponían, desde Microsoft, mejorar la calidad de su tienda haciendo desaparecer copias y estafas. Ahora, una versión falsa de Windows PC se ha en la tienda de Windows 8.1 tratando de cobrarnos 3,99 dólares.

La Windows Store de Microsoft para su sistema operativo Windows 8.1 ha tenido, prácticamente desde sus inicios, la fama de ‘coladero’ que también ha manchado la ‘reputación’ de su homóloga para teléfonos inteligentes. Ahora bien, meses atrás la compañía de Redmond anunció que tomaría medidas drásticas contra el software inútil, las copias y las estafas en su tienda de aplicaciones. Sin embargo, actualmente podemos encontrar en la tienda de aplicaciones un “cebo” que nos invita a pensar que podemos utilizar WhatsApp en el PC. Evidentemente, el interés del desarrollador de esta aplicación falsa está en cobrarnos los 3,99 dólares, pero tras hacerlo no podremos utilizar WhatsApp en nuestro PC.

Fake-WhatsApp-Arrives-on-Windows-8-for-3-99-469251-2

WhatsApp para PC llegará, pero aún tenemos que esperar

Si eres usuario de WhatsApp para teléfono inteligente y estás esperando a que este servicio de mensajería instantánea llegue al ordenador, tranquilo, porque va a hacerlo. Tras haberse cerrado la compra de WhatsApp por parte de Facebook, el equipo de desarrollo ha comenzado a retomar su ritmo de actualizaciones y de introducción de características nuevas. De esta forma, recientemente se anunció que este año 2015 veremos llegar a WhatsApp las llamadas VoIP estables sobre redes 2G y, además, el código interno de la aplicación de WhatsApp, así como el sistema de traducciones, han dejado ver que una versión oficial para PC está en camino. De hecho, se trata de una versión web, por lo que podrá utilizarse en PC, Mac y Linux.

Mientras tanto, la compañía de Redmond ha señalado que “en base a comentarios de clientes y desarrolladores” han podido descubrir la llegada de esta versión falsa de WhatsApp para PC a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1. En este sentido, han aprovechado para disculparse y asegurar que están esforzándose por mejorar el sistema de “verificación” de las aplicaciones.

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 15 8:34 pm

    Joder, microsoft ponte las pilas. Esto no hay quien lo defienda

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 15 6:59 am

    Cada vez que leo algo de WA en esta página es algo negativo xD