No habrá juegos gratis: Sony ofrece descuentos para compensar la caída de PSN

Videojuegos

Tras haber caído los servidores de PlayStation Network la pasada Navidad, la compañía nipona ha tardado algunos días en restablecer por completo su servicio. No fue el primer contratiempo de PlayStation Network durante el 2014 y por un ataque de denegación de servicio, pero una vez más Sony responderá a los usuarios sin videojuegos gratis o una compensación económica.

Para recordar la última compensación con videojuegos que Sony ha llevado a cabo por problemas con su servicio PlayStation Network nos tenemos que remontar varios años atrás, cuando se produjo el robo de cientos de cuentas de usuarios, lo que dio lugar al robo de datos bancarios. En esa ocasión, la compañía nipona Sony compensó a los usuarios de PlayStation 3, todos ellos, con varios títulos por un valor determinado, el que consideró que cumplía con el malestar causado. Ahora bien, en esta ocasión, lo que para algunos usuarios han sido tres días sin poder acceder a su servicio de pago, parece que no merece a los ojos de Sony una compensación tal.

Por contra, Sony tiene proyectado ofrecer en PlayStation Network una serie de descuentos en videojuegos, DLCs y otro tipo de contenidos. Esta es la forma que han escogido para compensar a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 que durante la pasada Navidad no pudieron acceder a los servicios en línea. Como ya adelantábamos, algunos usuarios estuvieron más de un día sin poder usar los modos “online”. Así, Sony ha anunciado que la compensación consistirá en un descuento del 10% durante este mes, ya sea para la compra de un videojuego, una película, un DLC o cualquiera de los contenidos que conforman PlayStation Network. Con respecto al descuento, pronto nos informarán de cómo obtener el código canjeable correspondiente. Por otra parte, el mismo código dará a los usuarios de PSN Plus un total de 5 días extra de forma totalmente gratuita.

Más información en Sony

Escrito por Carlos González

Fuente > Sony

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 15 10:38 am

    Es Sony……. Y lo dice uno que tiene una ps3 y una mierda tv 3D Sony de 1000 €

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 15 1:38 pm

    ajjaajajajajja que esperabais?? seguir comprando mierdas de consolas para niños. si alguien quiere una ps3 te la regalo jajajja mi ONE va de lujo : ) PARA VOSOTROS JUGADORES !!!!! jajajajajjaajajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ene, 15 1:44 pm

      Aquí el que parece un niño eres tú con ese comentario carente de cualquier madurez…

      No tengo One y sin embargo este año he visto como algunos compañeros no han podido mostrarme alguna vez un juego porque el Live estaba caído, y lo peor es que la consola se queda bastante manca en cuan

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ene, 15 1:48 am

        Tu también eres un poco manco comentando, que se te cortan los comentarios… lol

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ene, 15 2:56 pm

      Con la mayoria de juegos a 900p y 30fps de tope como en la anterior generacion, como para no ir de lujo a estas alturas.
      Kinect obligatorio en sus inicios para encarecer la consola, con un uso practicamente nulo… como mucho para comandos de voz y aun con esas la mayoria de veces se activa solo.

    3. pelostikitaka 03 Ene, 15 7:03 am

      No es por nada pero el LIVE también estuvo caído en navidad… Pero bueno ya se sabe si no esperas nada es imposible que te decepcionen

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ene, 15 8:56 am

        Hombre, “no es por nada” pero el Live solo estuvo caído 4 horas, mientras el Network lo estuvo 4 días…