Popcorn Time llega a Android de forma oficial

Software

Popcorn Time es una de las plataformas más populares para la visualización de películas y series online, pero hasta el momento había quedado limitada a sistemas de escritorio y, en cuanto a los dispositivos móviles, sólo a través de aplicaciones de terceros. Finalmente, ya está disponible en forma de aplicación oficial para el sistema operativo móvil de Google, Android.

Después de mucho tiempo esperando, los usuarios del sistema operativo móvil Android ya pueden disfrutar en sus teléfonos inteligentes y tabletas de la primera versión de la aplicación oficial de Popcorn Time. Por el momento no está disponible en Google Play Store, y dada la política de la compañía de Mountain View en torno a aplicaciones con este tipo de contenido, no se espera que llegue a estar disponible a través de esta vía. Ahora bien, el archivo APK de la aplicación puede descargarse desde los propios servidores de Popcorn Time, en su página web, e instalarse en Android habilitando la opción “Fuentes desconocidas” en los Ajustes de Seguridad.

Recomendado: Popcorn Time se vuelve imparable con la beta 5.0.

El funcionamiento de la primera versión de la aplicación oficial de Popcorn Time para Android es realmente simple, tanto que desde su instalación podremos ver en “portada” un extenso listado de películas y series. Además de las sugerencias que nos son mostradas de forma automática en pantalla, también tenemos acceso al resto de títulos del catálogo de Popcorn Time mediante su barra de búsqueda.

Screen-Shot-2014-12-26-at-01.02.06-680x532

Entre las opciones de reproducción y ajustes que la aplicación oficial para Android pone a nuestro alcance, nos encontramos con la posibilidad de ver el trailer del largometraje o serie, la puntuación ofrecida por los usuarios, la duración, los subtítulos, la calidad de descarga, la sinopsis y algunos otros aspectos interesantes que nos acercan en mayor medida a la “experiencia completa” que ofrecen en la web para sistemas de escritorio. Al igual que el resto de aplicaciones que están llegando a Android desde hace algunas semanas, la de Popcorn Time cuenta ya con una interfaz completamente adaptada a Material Design.

Escrito por Carlos González

Fuente > El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 4:35 pm

    ¿Pero esto tiene contenido en español? Que si no, pa qué.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 1:28 pm

      Para aprender inglés?

      Subtitulos en el idioma que quieras

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 4:57 pm

    completamente de acuerdo, si no sacan una versión con contenido en español no se pq le dan tanto bombo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Dic, 14 5:09 pm

      Se trata de un programa muy bueno, solo hay que ver si se puede conseguir subir contenido en español, no es cuestión solo de obtener contenido, sino de crearlo y dejar de depender de las paginas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Dic, 14 6:33 pm

      mil veces mejor con VO y subtitulos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Dic, 14 8:05 pm

        ¿En un movil?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 5:38 pm

    ¿Y el enlace?

    Habláis de que han sacado una app para descargar y ni siquiera enlazáis la web oficial en vuestro artículo, es de traca…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Dic, 14 7:48 pm

        Gracias.

        Evidentemente yo soy el primero que se queja cuando un amigo le dice que donde se puede descargar tal app y que en Google la encuentras en el primer resultado, pero el problema aquí es que este es un blog informativo con una noticia sobre el lanzamiento de una app y tener que googlear para descargarla no es de ser un medio serio.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 14 12:46 am

    Hombre, ya ha llegado el lumbreras! Enhorabuena! Ya todos los que te lean conocen tu nivel intelectual. Como solía decir mi antiguo profesor de Física, cero absoluto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 14 11:48 am

    Funciona con Chromecast? Por cierto, podríais escribir un artículo sobre si vale la pena regalarnos un chromecast estas navidades.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Dic, 14 12:19 pm

      Yo hasta ahora usaba la de http://popcorn-time.se/ (Se supone que es un clon,pero uno ya no sabe), y tiene soporte para Chromecast y funciona bastante bien. La “oficial” de la que hablan aqui aun no la he probado.

      En cuanto al Chromecast, lo compre antes de verano y me decepciono bastante. Se echa en falta soporte oficial para mandar archivos que tengas guardados en tu ordenador. Tienes que hacerlo con aplicaciones de terceros y solo soporta mp4, ni avi ni mkv. En cuanto a páginas como Youtube o apps como Plex funciona perfectamente. Le he encontrado uso real desde que uso Popcorn Time, ya que pongo la pelicula en la tablet y en un momento la tengo en la TV.

      Dicho esto, supongo que habrá a gente que le parezca una pasada pero para gustos colores. Yo las dos pegas que le pongo es la de los archivos locales y que no tenga Miracast, o limitado a muy pocos dispositivos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Dic, 14 1:27 pm

        No soporta avi? Que palo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 14 12:52 pm

    Acabo de instalarla y probarla en una tablet Woxter Tab 80 con Android 4.2.2 y al visionar la película se ven todos rayas verdes verticales. La versión es la 1.0.¿Sabeis a que se debe?