Windows 10 Consumer Preview no estará al alcance de todos

Software

En menos de un mes, el próximo día 21 de enero, Microsoft dará un evento especialmente dedicado a su sistema operativo de escritorio Windows 10. Tras el mismo, se espera que se produzca la liberación de Windows 10 Consumer Preview, una continuación de la Technical Preview que en octubre era publicada por la compañía de Redmond. En contra de lo que esperábamos, su disponibilidad se verá limitada tan solo a los “Insiders” de Microsoft.

¿Alguien ha encontrado problema alguno para descargar e instalar Windows 10 Technical Preview en su ordenador? En absoluto, y es que aunque Microsoft tiene su programa Insider, según el cual los usuarios con “conocimientos avanzados” pueden probar el software de la compañía de Redmond cuando aún no es cien por cien estable, lo cierto es que podemos entrar a este programa con total libertad, por lo que cualquier puede hacerse “Insider” de Microsoft y descargar Windows 10 Technical Preview para instalarlo en su ordenador.

Recomendado: Cómo instalar Windows 10 en una máquina virtual (vídeo).

Con respecto a Windows 10 Consumer Preview, se esperaba que Microsoft pusiera esta versión al alcance de todos los usuarios de su sistema operativo desde Windows 7 en adelante, a través del sistema de actualizaciones nativo de Windows. No obstante, según las últimas indicaciones, dado que aún no es un software estable sobre el que se pueda “trabajar a diario”, la compañía de Redmond habría decidido mantener la distribución de Windows 10 Consumer Preview a través del programa de “Insiders”. Quiere decir esto, por lo tanto, que su descarga e instalación se podrá llevar a cabo de la misma forma en que procedimos con la Technical Preview.

No te pierdas: Lo que sabemos de Windows 10 Consumer Preview.

En cuanto a los usuarios que ya están probando la Technical Preview lanzada el pasado mes de octubre, según la última información que llega actualizar a Windows 10 Consumer Preview se podrá hacer directamente desde Windows Update, sin necesidad de descargar e instalar la actualización de forma manual desde el portal dedicado de Microsoft. En cualquier caso, tendremos toda la información

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 14 1:05 pm

    Nada como la maravilla Mac OS X, que además es gratis desde hace algunos años.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Dic, 14 1:09 pm

      nada mejor que pagar 4 veces mas por un ordenador de lo que realmente vale

      1. amigos895 24 Dic, 14 2:11 pm

        joojojojojoj

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Dic, 14 1:27 pm

      Y GNU/Linux desde siempre, ¡así que chiton! Bobadas las justas.
      Windows no es un mal sistema operativo, es una alternativa mas en función de las necesidades de cada uno.
      Un Saludo

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Dic, 14 3:52 pm

      Jajaja que burrada más divertida…. Jajaja

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Dic, 14 5:08 pm

      Amén!

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Dic, 14 2:41 pm

      Y lo que me río yo de paletos como tu cuando, con el mismo presupuesto tengo muchísimo mejor hardware que tu y sin un solo cuelgue en mi ordenador??

      Eso si que no tiene precio xD

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Dic, 14 2:57 pm

      no gracias, para usar un sistema operativo de hace 12 años que solo le han lavado la cara uso XP

      a ver si aprendemos de donde vienene OS X antes de decir chorradas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Dic, 14 10:02 am

        Se nota lo listo que eres, usa xp veras lo vulnerable que eres. Crees que mac oxs es impenetrable? Jaja hay mucho pijo de la manzana, todo tiene su uso para un usuario común windows es lo mas versatil. Tambien es respetable que se quiera pagar 3 veces mas por lo mismo solo por llevar el simbolito manzana mordida, es que el simbolito esta muy chulo.jaja

    7. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 15 4:18 pm

      Igual que el windows 8 y 8.1, son gratis para quienes tienen licencias de windows 7 y este según dice Microsoft será igual.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 14 1:12 pm

    No os preocupeis, en un par de días ya estará “al alcance de todos”… 😉

  3. Kevin-ADSLZone 24 Dic, 14 1:50 pm

    Yo quiero ese fondo de pantalla ^^ ¿Alguien sabe dónde está disponible para bajarlo? ^^

    Un saludo y Feliz Navidad a tod@s ^^

      1. Kevin-ADSLZone 25 Dic, 14 11:48 am

        Pues claro que me has ayudado ^^

        Muchísimas gracias amigo ^^

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 14 5:09 pm

    Pero todavía hay gente dispuesta a usar esa BASURA llamada Windows???

    Así nos va….

    Saludos y felices fiestas talibanes de Android y Windows XDDDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Dic, 14 9:50 pm

      Penoso mas que penoso

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Dic, 14 2:07 pm

      T u si que eres un basura

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 15 4:19 pm

      Felicidades fracaboy

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 14 9:19 pm

    Caguntó. Ya me habéis amargado las fiestas. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 9:45 am

    Llevo con un mac cinco años y me arrepiento de haberlo comprado. 1190 € tirados para tener lo mismo que con cualquier pc. Es cierto que el no tener torre y que ocupe menos es una gran ventaja pero iox NO APORTA NADA MEJOR QUE WINDOWS. sencillamente no merece la pena. Tengo el ipad 2 y tampoco me volveré a comprar un ipad. Windows está fenomenal. Y hoy Windows es el mejor sistemas operativo que hay. Office es una herramienta que nadie ha conseguido superar. Ahora que Microsoft se está poniendo a fabricar hardware, se van a comer el mercado. Tiempo al tiempo. Las cosas bien hechas triunfan.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 14 9:28 pm

    ESTA NOTA ESTA MAL / ES MENTIRA QUE NO CUALQUIERA SE PUEDA ANOTA AL PROGRAMA —-> ES EXCATAMENTE AL REVES … ES FACILISIMO Y CUALQUIERA SE PUEDE ANOTAR … AHORA EL INSIDER ES UN PROGRAMA DE PRUEBAS … PORQUE LA VERSION DEL PRODUCTO NO ES FINAL …. Y TODO EL MUNDO HABLA COMO SI YA FUERA EL LANZAMIENTO DE LA VERSION RTM QUE ES LA FINAL …. ESTO HAY QUE ACLARARLO … ES UNA VERSION BETA QUE PASARA POR 3 FASES …. LA PRIMERA ESTA CUMPLIDA FUE LA TECHNICAL … AHORA VIENE LA SEGUNDA QUE ES LA CONSUMER … Y DESPUES VIENE LA TERCERA QUE LA DEVELOPERS … RECIEN DESPUES DE ESO SE LANZARA EL PRODUCTO CON BOMBOS Y PLATILLOS … CALCULO QUE PARA ABRIL O MAYO … SI TODO VA BIEN
    HAY MUCHO POR CORREGIR AUN … Y DE ESTO SE VAN A TOMAR TODOS LOS ANTI MICROSOFT PARA HABLAR MAL DEL PROYECTO NO IMPORTA … HAY QUE EVOLUCIONAR Y COMPETIR REVOLUCIONANDO CON NUEVAS IDEAS / ESO ES INNOVACION EN ACCION ALGO DE LO QUE LA GENTE DE MSFT SABE BASTANTE … SLDS !
    NOTA> EL PROBLEMA QUE TIENE CUALQUIER PERSONA EN ANOTARSE ES QUE SI USA EL SISTEMA COMO SI FUERA VERSION FINAL Y TIENE PROBLEMAS COMO SEGURO LOS TENDRA …. AL NO TENER CONOCIMEINTOS TECNICOS AVANZADOS … PUEDE QUEDARSE SIN SU TRABAJO O DOCUMENTOS PERSONALES … NO PORQUE EL SISTEMA SE LOS DESTRUYA SINO POR ALGUN BLOQUEO DE SISTEMA ACCIDENTAL … ES POR ESTO QUE LA GENTE DE MSFT ARMO UN PROGRAMA PARA USUARIOS AVANZADOS … NADA MAS … SE ENTIENDE ??? AL ENROLARSE UD. ACEPTA QUE LE PUEDE FALLAR EL SISTEMA Y QUE SE LAS TENDRA QUE ARREGLAR SOLITO Y NO PODRA HACER NINGUN TIPO DE RECLAMOS / NO HAY SOPORTE OFICIAL PARA USUARIO FINAL !!!