Sony quiere ofrecer “The Interview” en YouTube a nivel mundial

Escrito por Carlos González
Actualidad

La historia no termina. Tras haber estado a punto de retirarse por completo en su proyecto de lanzar un largometraje en el que se da fin a la vida del dictador Kim Jong Un, Sony parece querer plantar cara a Corea del Norte no sólo lanzando la película mañana, Navidad, en varias salas estadounidenses, sino también ofreciéndola en streaming a través de YouTube.

Por el momento la compañía de Mountain View, Google, no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes fiables apuntan a que la nipona Sony estaría tratando con ellos la retransmisión de “The Interview” a través de YouTube, el servicio de vídeo en streaming más utilizado en su categoría. Siguiendo las instrucciones que Obama daba en sus declaraciones públicas en relación con la polémica marcada por los ataques norcoreanos a los servidores de Sony Pictures, la compañía ha retomado su idea inicial y la retransmisión de su película comenzará mañana mismo.

Sony planta cara a Corea del Norte, veremos el asesinato de Kim Jong Un.

Aunque se espera que también lo haga a través de YouTube, la única información que hay hasta ahora es que Sony Pictures pondrá en varias salas estadounidenses “The Interview” para que no pocos puedan ver cómo muere el dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un. Aunque ayer Corea del Norte pasó gran parte del día sin Internet en todo el país, tampoco se han resuelto las incógnitas en torno a este “apagón de Internet”.

Corea del Norte hackeó Sony Pictures, el FBI lo confirma.

Según esta misma fuente que informa, Sony Pictures estaría preparando una de sus plataformas de vídeo en streaming para ofrecer a los usuarios de Internet la reproducción de “The Interview” previo pago, lo que sí daría la posibilidad, probablemente, de que se vea la película se vea en todo el mundo. Ahora bien, en caso de que finalmente Sony ofrezca la reproducción en streaming a través de su portal web, habrá que ver si no hay ciertos países que fuercen a los proveedores de Internet a bloquear dicho sitio web.

Fuente > The Next Web

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 14 8:19 pm

    Menos películas y más acción real. Hay que quitar al tío ese de en medio ya!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Dic, 14 8:28 pm

      Claro que si, los de Estados Juntitos siempre son los buenazos que son victimas de todo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 14 1:06 am

    Corea del Norte, Venezuela, Cuba et al: el paraíso de Podemos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Dic, 14 1:38 am

      Dioooooos, ya esta el troll chupapollas pepero ignorante de turno…. Anda y vete a chupar pollas, capullo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Dic, 14 9:55 am

      Gracias por tu insulto. Porque está claro que eres de quienes desprecian la democracia. Este comentario debería ser borrado por incitar a la confusión y apología de fascismo-terrorismo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Dic, 14 10:14 am

        gracias a la democracia hay corrupción gracias a la democracia hay mas paro gracias a la democracia hay gente pasando hambre viva la democracia, con la democracia se vive mejor .

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Dic, 14 12:23 pm

          Vete a Cuba, venezuela etc etc, o si no a cualquier otra pais de de Africa, te lo pasaras pipa 🙂

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 14 10:29 am

    Borrad todos los comentarios. Ya estoy harto de insultos. Se supone que ésto es Adslzone, no Forocoches.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Dic, 14 2:49 pm

      Si señor, aqui solo borran comentarios que dicen ciertas cosas sobre Apple , pero cuando hay comentarios con graves insultos y malas palabras, No Pasa Nada.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 14 2:56 pm

    Corregid el título. Sony autoriza alquilar la peli solo en Yankilandia, con tarjeta de crédito yanki, y con IP yanki, y no a nivel mundial