OnePlus lanza una batería externa de 10.000 mAh por 15 euros

Hardware

Siguiendo la estela de Xiaomi, el fabricante chino OnePlus ha sabido ver el potencial no sólo de los teléfonos inteligentes de bajo coste y prestaciones elevadas, sino también de los accesorios. En esta ocasión es un “banco de energía”, una batería externa, lo que el fabricante del OnePlus One ha presentado de forma oficial.

Cada vez están más de moda, y no es de extrañar teniendo en cuenta que son más potentes los dispositivos móviles que llevamos y, sin embargo, las baterías de los mismos están creciendo a un ritmo más lento que su procesador o su pantalla. Además, seguro que no son pocos los que salen de casa con el teléfono inteligente, la tableta, y sin posibilidad de cargar los dispositivos en ninguna parte. Por eso, las baterías externas se convierten en el accesorio ideal, puesto que con el escaso espacio que ocupa podemos conseguir, con una como esta, hasta 5 cargas completas de un teléfono inteligente -depende de la capacidad-.

Galería de imágenes

De nuevo, OnePlus ha decidido optar por un diseño simple y manteniendo tan solo dos colores para su nueva batería externa: blanco y negro. Cómo no, en una de las esquinas de la batería externa fabricada por OnePlus podemos encontrar el mismo logotipo que ocupa la parte trasera del OnePlus One, pero no es esto lo más interesante. Lo mejor de todo está en que, como adelantábamos, OnePlus ha optado por seguir unas pautas similares a las de Xiaomi, y de esta forma nos han presentado un “banco de energía” de 10.000 mAh -10.400 mAh el de Xiaomi- con un precio de tan solo 15,99 euros.

El “problema”, no obstante, es que comprar directamente a OnePlus supone tener que asumir también los gastos de envío, por lo que el precio de la batería externa puede subir algo. No obstante, en tiendas como “DealeXtreme” la encontraremos próximamente y, como siempre, sin gastos de envío. Ahora bien, los envíos de esta última demoran aproximadamente 15 días.

Escrito por Carlos González

Fuente > GizChina

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 11:10 am

    y en amazon no se encuentra?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 11:37 am

    Y no habra problema con con la normativa relacionada con los repartos de paqueteria que contengan baterias?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 14 6:01 pm

      por singapur post o por postNL de momento no hay problemas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 1:40 pm

    Lo malo que le veo yo a esto es que en lugar de mejorar las baterías actuales, los muy cerdos han visto un nuevo y suculento nicho de negocio en el que revolcarse: las baterías externas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 7:22 pm

    Sin gastos de envio? Se añaden al precio del producto junto a su comision a ver si os creeis que son una ong sin animo de lucro

  5. yako.37 23 Dic, 14 8:40 pm

    Es verdad las baterías externas se convierten en el accesorio ideal, yo por ejemplo tengo mi Power Bank de Miokee y me funciona de maravilla manteniendo mis dispositivos bien cargados!!