MásMóvil sigue de compras. Ahora un operador local de Aragón

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

MásMóvil sigue de compras con su objetivo de convertirse en una de las operadoras más potentes de nuestro país. Después de finalizar con éxito la integración de XTRA Telecom y The Phone House, le ha tocado el turno a una operadora regional aragonesa que le permite ser la segunda con más cobertura en esa región.

La operadora MásMóvil va a por todas, algo que comprobamos en el mes de julio cuando se anunció el acuerdo con XTRA Telecom que incluía a la operadora móvil virtual Happy Móvil. Esta operación le permitía duplicar su número de clientes y convertirse en una de las OMV más importantes del país. El objetivo primordial es ser el quinto operador del mercado español, por detrás de los cuatro grandes Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

El siguiente movimiento nos llega con la compra de EMBOU Nuevas Tecnologías SL, una operadora constituida en 2003 que ofrece sus servicios de Internet y telefonía en el 95% del territorio de Aragón, donde lidera el acceso el zonas rurales gracias a su infraestructura de red propia. Sus servicios pasan por banda ancha con fibra óptica, ADSL, WiMax, teléfono fijo y móvil. En total tiene una red con 400 emplazamientos formada por más de 3000 kilómetros de enlaces WiMax punto a punto y 300 kilómetros de enlaces licenciados de alta capacidad. En el año 2013 comenzó a desplegar fibra óptica y ya ofrece servicio a varias poblaciones de la comunidad aragonesa.

Tarta-MÁSMÓVIL

Con esta compra aspira a convertirse en el segundo operador de Aragón, donde estará en posición de ofrecer una oferta convergente de banda ancha con fibra óptica, ADSL o WiMax junto con teléfono fijo y teléfono móvil. El despliegue de fibra óptica seguirá adelante durante los próximos cuatro años para conseguir que más de 100.000 hogares en zonas rurales de Aragón tengan cobertura de alta velocidad. Por lo explicado en la nota de prensa, parece que no será la última adquisición del grupo MásMóvil.

Comparativa de tarifas convergentes de ADSL o Fibra Óptica

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 2:57 pm

    Quién sabe si MasMovil, OMV, se convierte poco a poco en el próximo Jazztel, aumentando y ampliando la compañía para vendérsela a otro. No me extrañaria nada.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 3:43 pm

    Me acuerdo hace 1 año o 2 que decía Adslzone que a Másmovil le quedaba poco en el mercado y que tiempo al tiempo,ahora resulta que no es que esté para cerrar sino que crece como la espuma jajjaa.Mensaje eliminado por adslzone en 3,2,1.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 9:55 pm

    A ver si les va bien y tenemos más ofertas. Suerte.