Filtrado el prototipo del Samsung Galaxy S6

Telefonía

Cuando quedan aproximadamente dos meses para que tenga lugar la presentación del Samsung Galaxy S6, por el momento ha sido escasa la información que se ha filtrado de este equipo. Hoy, por sorpresa, ha aparecido la primera fotografía del que, según fuente, correspondería con un prototipo del Samsung Galaxy S6.

Todavía quedan varias semanas para que la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, presente de forma oficial su teléfono inteligente de referencia para la próxima generación, correspondiente al año 2015. Se trata del Samsung Galaxy S6, el producto que se esconde tras el nombre en clave “Project Zero”. Según rumores, el nombre en clave escogido para esta nueva generación tendría que ver con una potente modificación sobre la estrategia llevada a cabo hasta ahora, que coincidirá con una notable reducción del catálogo de dispositivos móviles por parte de Samsung.

En cualquier caso, cuando aún apenas conocemos detalles sobre este nuevo modelo, ya se ha filtrado la primera fotografía que correspondería a un prototipo del terminal. Como podréis ver en la fotografía que acompaña a este artículo, de ser este el nuevo modelo nos encontraríamos, una vez más, con un diseño continuista para la parte frontal, aunque con una reducción de los biseles laterales de la pantalla llevados al extremo.

Recomendado: Dos versiones del Samsung Galaxy S6, una con pantalla curva.

cuerpo-samsung-galaxy-s6

 

Cómo no, según esta fotografía, Samsung mantendrá su sello de identidad con los botones capacitivos en la parte inferior de su pantalla. No obstante, y aunque desconocemos aún cuál será su grosor y los materiales, así como la textura para la carcasa trasera, todo apunta a que heredará el marco de aluminio del Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Alpha.

En cuanto a sus componentes de hardware, se espera que el Samsung Galaxy S6 cuente con procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y una memoria RAM de 3 GB como parte de sus especificaciones técnicas. En cuanto a estos aspectos, ya repasamos hace tan solo unos días, y en base a las últimas filtraciones, algunos de los detalles que se esperan del Samsung Galaxy S6.

Escrito por Carlos González

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 4:55 pm

    Vergonzoso que a día de hoy los móviles vengan con menos de 8GB de RAM.

    1. morphete 12 Dic, 14 5:21 pm

      Lo vergonzoso es que las apps estén tan mal hechas que necesiten tanta RAM. Una buena distro de linux hoy en día puede funcionar sin problemas con 512 MB de RAM

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Dic, 14 5:51 pm

      Vergonzoso la envidia que tienen algunos manzanitos

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Dic, 14 2:17 am

      Amigo en que año vives xD 2020? 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 8:40 pm

    Joer, ya podían variar un poco el diseño. Es clavado a mi GoClever de 54 napos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 8:47 pm

    Lo de Samsung ya roza el patetismo, como saben que con el mierda de Galaxy S5 no han triunfado ahora a sacar el S6 para ver si triunfan y lo malo es que se van a volver a estrellar. Pensaban que con el S5 iban a ser mejor que Apple con el Iphone 6 y como no pueden con el a sacar el S6 a ver si pueden superar al Iphone 6 pero coño digo se volverán a estrellar, seguro que los pobres droids pensáis que superará al Iphone 6, nadie puede con Apple la única que innova con sus teléfonos.

    1. miguel019 12 Dic, 14 11:26 pm

      Me hace gracia tu comentario. Sobre todo en que las argumentaciones son realmente malas. Y si te refieres a que no innovan por este simple producto mejor vete atras y repasate la historia. Por otra parte. Me hace tambien gracia que nos llames pobres y desprecies sin tener ni el mas minimo detalle y conocimiento sobre ambas compañias. Que si que los de apple os creis los mejores y con mas dinero y luego os veo comprando funda en los chinos. Patetico. Haztelo mirar por que seas de apple o no. No te va a hacer mas rico o pobre. Total si llamas mandas whatsapp haces fotos etc eso lo hago con un movil de 150 o menos. Recapacita antes de hablar

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Dic, 14 2:15 am

      Este “hombre” esta loco primero apple nunca ha innovado en el diseño siempre ha sido lo mismo:el boton de bloqueo vol.y home,segundo el iphone 6 esta entre los peores celulares del año y tercero el iphone no es para “ricos” ya que lo puedes conseguir :usado,ha pagos,en promocion,en crotato y tampoco esque cuesta 10000 dolares xD (estupido)

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 9:20 pm

    ya me lo imaginaba es como galaxy grand prime por algo lo sacaron junto con el core 2

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 11:07 pm

    Siento decirlo, pero los moviles los tendrian que hacer de 4GB ram, 50GB almacenamiento y grabación video 4k + 3620mah de batería

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 14 1:30 am

    Me gusta mas los diseños de los iPhone 6, sobre todo el Plus curvo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Dic, 14 1:11 pm

      +1, eso estuvo bueno.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 14 2:02 am

    Cual plus curvo ? XD

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 14 8:27 am

    desde el 4 todos iguales, horribles, mas la capa sobre android q es puto bug, una torta, un panqueque… iphone pues.. hasta el 5s bien, ahora estas lineas de mier… nuevas q trae horribles, pero bueno iOS es lo mejor q hay y android sigue en beta aun por lo visto.. cuelgues , reinicios… bugs a montones, etc… no sirve.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Dic, 14 3:48 pm

      iOs? Ese que cuesta 1000 euros y que se reinicia cada 2×3. Cómprate un buen Android y déjate de mariconadas.

      1. aburrutxuta 14 Dic, 14 1:25 pm

        No se de donde sacas que iOS se reinicie cada 2×3 pero lo que si que puedes es sacar la batería de tu galaxy cuando se cuelgue, ya que es la única manera de resucitarlo