El Nexus 5 seguirá vendiéndose en 2015

Telefonía

La compañía de Mountain View, Google, anunció ayer que habían dado por finalizada la producción del Nexus 5, su teléfono inteligente de anterior generación. Tras estas declaraciones, y ver que se habían agotado ya algunos modelos -variantes- en la Google Play Store, se consideró que ya no volvería. No obstante, Google ha asegurado que estará disponible en Play Store durante el primer trimestre de 2015.

¿Recordáis los problemas de stock que existieron con el Nexus 4? Pues parece que con el Nexus 5, incluso en las últimas semanas de su ciclo de vida en el mercado, la compañía de Mountain View se ha preparado correctamente para mantener estable su stock. De hecho, aunque ya se han agotado algunas de las variantes del Nexus 5 en la tienda Google Play Store en España y otros países, desde la compañía del buscador ya han asegurado que tienen las unidades suficientes para seguir comercializando este exitoso teléfono inteligente durante el primer trimestre de 2015.

“Seguirá disponible en Play Store y otras tiendas el primer trimestre de 2015”.

De hecho, según las declaraciones de la compañía de Mountain View -Google- el equipo de gama alta de anterior generación no sólo se mantendrá disponible en Google Play Store, sino que también lo podremos seguir comprando en los comercios en que hasta ahora ha estado disponible. Aunque este modelo llegó a finales de octubre de 2013 e incorpora unos componentes de hardware de menor categoría que el nuevo modelo, sin duda mantenerlo en el mercado al mismo tiempo que el Nexus 6 podría suponer un problema para el mismo.

En cualquier caso, al menos durante la campaña navideña podremos escoger, sin problema, entre cualquiera de los dos Nexus. Como sabréis, el Nexus 5 ya ha sido actualizado a Android Lollipop y, además, formará parte de la lista de teléfonos inteligentes que se actualicen a la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, Android. Por lo tanto, estamos ante un equipo que por menos de 300 euros puede ofrecernos aún mucho.

Escrito por Carlos González

Fuente > The Verge

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 9:45 am

    Este nexus no sirve, porque tiene android , entran muchos virus, es para pobres… Lo mejor es windows phone es super estable, ya que mocosuf no tiene virus xd que opinas jiji

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Dic, 14 11:53 am

      jajajaja me parto con tigo y las idioteces que dices. yo tengo un nexus 5 un iPhone 5s y un Windows phone de los cojones y te aseguro que el nexus le da dos vueltas al Windows FLIPADO !!!!!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Dic, 14 2:36 pm

      Que tienes 10 años. Eso opino.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 10:21 am

    ¿Menos de 300 euros? El más barato cuesta 349 euros…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 10:24 am

    Yo lo conseguí por 270 en Rakuten (por la tienda Pcmatica) y la verdad que estoy supercontento con el para el precio que me costo, lo he visto mas barato incluso pero el problema era que ya no lo enviaban desde la unión europea y me daba mas desconfianza, a dia de hoy sigue siendo buen movil, no obstante creo que si tuviera que comprar algo a día de hoy seria un Huawei honor nuevo o un LG G3 que me parece que están mas interesantes y no tienen mucha diferencia de precio.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 14 12:03 pm

    Joder, parecéis Marca con los fichajes. Dando palos de ciego. Hace 5 minutos entro en movilzona y veo que han dejado de fabricarlo y ahora que no…