Un año de PlayStation Plus gratis a los que contraten ONO 200 megas

ONO y Sony mantienen una estrecha relación que en los últimos años ha servido para lanzar diversas promociones. La última que se acaba de dar a conocer regala un año gratis de PlayStation Plus a todos los que contraten los 200 megas de ONO. Además, existen ofertas especiales relacionadas con la consola de Sony para los que contraten una modalidad de menos velocidad.

La cablera ONO acaba de presentar su nueva promoción que estará disponible para todos los que contraten alguna de sus conexiones de banda ancha. A partir de hoy 9 de diciembre se ofrece un año de suscripción de forma totalmente gratuita al servicio PlayStation Plus para todos los que se den de alta en los 200 megas de ONO. Recordemos que este servicio nos permite jugar online, utilizar Share Play o conseguir hasta 60 títulos al año sin coste adicional. Los juegos gratuitos del mes de diciembre los recopilamos en este artículo.

También existe una promoción relacionado con PlayStation Plus para el resto de personas que tengan una conexión de banda ancha de ONO. Los que ya cuenta con 100 megas de ONO en su hogar o los contratan a partir de hoy, podrán acceder a PlayStation Plus durante tres meses de forma gratuita y el resto pagar solo 3,99 euros al mes. Por su parte, los que tengan contratada cualquier conexión inferior a 100 megas, podrán contratar PlayStation Plus por 3,99 euros al mes.

apertura-ono-ps-plus

Ofertas sin permanencia

Vodafone está potenciando la contratación de ofertas de ONO con la eliminación de la permanencia en sus ofertas de fibra óptica para clientes de la cablera. No sabemos durante cuanto tiempo permanecerá activa esta promoción, pero se trata de un atractivo muy potente para conseguir nuevos clientes ya que suele ser uno de los motivos principales por los que los usuarios se resisten a contratar ciertas conexiones.