MOVVIL, llama a 2,9 céntimos el minuto y sin establecimiento

¿Sabías que existe la posibilidad de llamar a 2,9 céntimos el minuto, sin pagar establecimiento de llamada y sin consumir datos? Todo esto es posible gracias a la aplicación MOVVIL para Android, que permite llamadas GSM a un precio reducido.

Una de las grandes reivindicaciones de los usuarios pasa por la eliminación del precio de establecimiento de llamada. Pasan los años y este concepto sigue estando presente en la gran mayoría de las ofertas, incluso en las que cuentan con bonos por minutos, ya que al consumir la franquicia contratada, solemos tener que pagar el establecimiento de llamada.

Una alternativa en este sentido nos llega en forma de aplicación para Android bajo el nombre de MOVVIL, que podrás descargar de forma gratuita desde Google Play Store. A grandes rasgos, permite realizar llamadas más baratas que con un operador tradicional, sin consumir datos al utilizar la red GSM como cualquier otra llamada y sin necesidad de cambiar de operador. Lo que permite MOVVIL es:

  • Llamar a 2,9 céntimos el minuto, facturado por segundos y sin establecimiento de llamada (No es VoIP, es un llamada normal GSM)
  • Reducir costes al llamar a 901 y 902 con tarifas desde 3,9 céntimos el minuto
  • Grabación de llamadas
  • No hay que cambiar de operador

Sus responsables regalan 1 euro sólo por probarlo, lo que nos permitirá unos 30 minutos de llamadas. El ahorro en comparación con el resto de tarifas que cobran establecimiento de llamada es evidente, sobre todo en las más habituales de menos de 2 minutos, donde pagaremos menos de 6 céntimos. Hablar 30 segundos con MOVVIL cuestan 1,5 céntimos por los 18,15 céntimos que nos cobraría un operador de tarifa 0 céntimos.

Una de sus ventajas es que podemos combinarlo con cualquier tarifa del mercado y resulta especialmente interesante en las que ofrecen bono de datos a un precio reducido al no incluir llamadas, como el giga de Más Móvil por 5 euros al mes, el de Pepephone por 5,9 euros al mes o la pequeña de República Móvil también por 5,9 euros al mes con 1,2 gigas.