Las filtraciones se empeñan en mostrarnos el Samsung Galaxy S6 antes de tiempo

Telefonía

Aún quedan varios meses hasta el Mobile World Congress 2015 Barcelona, donde se espera que se presentado de forma oficial el Samsung Galaxy S6. Sin embargo, como en años anteriores, comenzamos ya a recibir todo tipo de filtraciones del modelo de gama alta de la compañía surcoreana. En esta ocasión se trata de las especificaciones técnicas según un benchmark -prueba de rendimiento-.

El modelo del que se han podido conocer las especificaciones técnicas es el “SM-G925F”, que por el momento es considerado como una de las variantes del Samsung Galaxy S6. Según la información que nos ofrece esta prueba de rendimiento que habría sido realizada sobre un prototipo del producto, el Samsung Galaxy S6 se sumaría, como el Samsung Galaxy Note 4, a la resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles en un panel Super AMOLED, según esta información, de 5,5 pulgadas de diagonal.

No te pierdas: El Galaxy S6 llegará en dos variantes, una con pantalla curva.

En comparación con el último modelo de gama alta lanzado por la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, el Samsung Galaxy Note 4, nos encontraríamos con una pantalla de igual resolución -ya han coincidido modelos anteriores- y una diferencia de tan solo 0,2 pulgadas en la diagonal de la pantalla. Así, el Samsung Galaxy S6 experimentaría un crecimiento de 0,4 pulgadas con respecto a la diagonal del Galaxy S5. Y es que, aunque puedan estar muy cercanos en tamaño, la diferenciación que otorga el stylus S – Pen del Galaxy Note 4 y la delgadez que lucirá el Galaxy S6 son aspectos que distanciarán a ambos modelos entre sí.

Por otra parte, según esta información el Samsung Galaxy S6 llegará con un procesador Exynos de 64 bits y ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, como ya vienen prácticamente todos los terminales de gama alta. En cuanto al apartado fotográfico, esta filtración apunta a un módulo de cámara principal con sensor de 20 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles y, por lo tanto, en este sentido se confirmaría la información que ya habíamos publicado hace algunos días.

Escrito por Carlos González

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 11:57 am

    Me causa gracia que sigan tragándose eso de “Filtraciones antes de tiempo”. Son estrategias de la propia empresa. Secretos e innovaciones son “ULTRAMENTE” protegidas y las filstracione bien castigadas. Filtraciones, filtraciones, ya, claro. Ahora mismo publico las del Iphone 7 UMF (Ultra Mega Fashion).

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 12:05 pm

      +1000000

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 12:05 pm

      +100000

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 12:05 pm

      mas 100000

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 12:44 pm

        +1

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 1:07 pm

    Otro mas y van….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 1:52 pm

    Hace tiempo que dejamos de ser tan gilipollas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 10:01 pm

      … el redactor no pilla tu comentario 😀

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 14 12:32 am

    Los Galaxy S se supone que son SmartPhones, su tamaño no debería superar las 5″, con 5,2″ vamos bien servidos, el terreno 5-7″ es para Phablets.

    Si no paran con esta tendencia ¿ al final donde van a llegar ? ¿ nos llevaremos a la oreja 10″ para hacer llamadas ? xD

    Cada nuevo Galaxy S es más grande que el anterior, en algún momento habrá que parar, que una cosa es un SmartPhone y otra un Phablet, Tablet. El Galaxy S va directo sin frenos al terreno Phablet.

    Al final la peña se verá forzada a comprar el S Mini si quiere un tamaño SmartPhone ¡ que le quepa en el bolsillo !