Series.ly “cierra”: Anuncia la retirada de enlaces de películas y series que violen la LPI

Escrito por David Valero
P2P

En respuesta a las detenciones ocurridas en el día de ayer contra los administradores de Seriespepito y Películaspepito, se espera una oleada de reacciones parte de la comunidad de Internet y páginas similares para evitar que se produzcan nuevamente hechos parecidos. La siguiente en dar el paso ha sido Series.ly que ha anunciado la retirada de los enlaces a películas online.

Aunque Oriol Solé, el fundador de la página aseguraba que su sitio cumplía la legislación vigente, el discurso se ha matizado explicando que van a hacer todo lo posible por adoptar las nuevas directrices de la recién reformada Ley de Propiedad Intelectual que tantas ampollas ha levantado entre los internautas. Ahora, mediante un comunicado, Series.ly informa que aunque no comparte el contenido de la citada Ley de Propiedad Intelectual, la cual fue aprobada en el congreso con el voto a favor únicamente del Partido Popular, sí que se va a plegar a las exigencias que promulga la norma, y comienza retirando los enlaces de la Series.ly que violen la ley.

Alternativas legales a Series.ly y SeriesPepito

Todo parece indicar que esta es la primera de las reacciones en cadena que pueden sucederse en las próximas horas o días, motivadas por las detenciones de ayer, y es que aunque es complicado evitar que sigan apareciendo nuevos portales donde poder descargar o reproducir contenido protegido por derechos de autor como películas, series o música, la presión judicial a la que pueden verse sometidos durante meses los administradores de dichos sitios, genera en ocasiones situaciones delicadas que desembocan en el cierre de estas webs o la retirada de enlaces.

seriesly

Series.ly o ponerse la venda antes de la herida

La nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual incluye diversos puntos específicos para atajar el problema de la piratería en Internet mediante la publicación de enlaces a contenido protegido. Así pues, se advierte a los promotores y administradores de los sitios webs donde se alojen estos enlaces, así como a cualquiera que pueda colaborar en su difusión, a cesar en este empeño o afrontar sanciones económicas muy duras que pueden llegar a los 600.000 euros.  Además una reforma del código penal que está siendo desarrollada por el Gobierno, podría provocar que estos hechos acarreasen una pena de prisión de hasta 6 años.

No obstante, Series.ly ha anunciado que no es el final de la web ya que quieren seguir potenciando su labor “para que puedas organizar tus contenidos favoritos, leer las mejores críticas de otros usuarios, recomendar contenidos a tus amigos y acceder a todo aquello que la ley no prohíba” como reza su comunicado.

Fuente > Series.ly

Continúa leyendo
Comentarios
92 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:12 pm

    Igual se piensan que con esta nueva ley vamos a ir mas al cine

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 2:22 pm

      Pirataaaa por gente como tu se ha encarecido el cine un 200%. No debería existir el boton download para piratas como tu jajaja! (Típico comentario de calle de superhipocrita)

      Ahora la realidad, al cine ira quien le salga del c**** valga 10 valga 2 euros. Lo que importa son la calidad de las películas que últimamente ya no saben que hacer aburridas a mas no poder, dos cientas mil partes de una misma o inflada a efectos especiales sin argumento ni leches. Yo creo que la gente que entiende de cine valora mas eso que lo que vale la entrada en si.

      Que se metan por el forro de la p****la LPI esto no hay quien lo para

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 3:16 pm

        Totalmente de acuerdo!

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Dic, 14 12:51 pm

        Teneis todos razón, suben el precio del cine por “culpa” de la piratería y lo pongo entre comillas porque yo no lo creo del todo así, cuanta gente va al cine el día del espectador?? Cuanta gente va al cine el dia que lo ponen a 3€?? No creo que sea del todo culpa de la piratería, también de la crisis ya que muchos ahora ir al cine es como tomarse un día de capricho, como ir a un restaurante a cenar, yo no soy partidaria de la piratería pero si que he notado el aumento, de antes ir casi todos los domingos al cine ahora si llega una vez al mes doy las gracias… y soy una persona que tambien tiene la suerte de tener trabajo y cuando vamos al cine se que ese mes puedo ir. En mi pueblo una entrada de cine normal son 7.3€ yo sola no voy tengo pareja así que minimo nos gastamos 14.6€ ese domingo, sin contar si nos compramos palomitas y una cocacola que son 6€ mas aunque últimamente lo compramos en otra tienda o nos lo llevamos de casa.
        A mi no me da igual que el cine cueste 10 que 3 ya que si costara menos iría mas veces. Y si pago 14.6€ solo por la entrada y resulta ser una pelicula de “relleno” me decepciona mucho, porque lo que nos cuesta llegar a fin de mes y encima tragarse una pelicula que resulta ser odiosa se te cae el mundo encima.
        Aparte en la TV No ponen series ni hacen capitulos nuevos, todos los años repiten las mismas peliculas y si hay algun estreno ponen anuncios a por doquier. Y si bajas al video club, no sabes que alquilar, las dependientas no saben lo que tienen y antes que repartian revistas con un pequeño resumen de la pelicula y algunos comentarios. Yo sinceramente prefiero que vuelva esa web delVideo Club Galaxia donde veias una pelicula y podias comentarla para que la gente sepa de un principio si le va a gustar la pelicula o no.
        Hay mucha crisis y pirateria pero no ponen remedio a aquellas personas que no pueden ni ir al cine por mucho que sepan que esa pelicula les va a encantar

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:13 pm

    Disfruten lo votado

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 3:02 pm

      +1

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 3:31 pm

      +1000000000000000000 y lo peor es que el año que viene seguiran votandolos…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 4:23 pm

        Éste es el problema, que son unos descerebrados que no saben en absoluto a quién votar y encima votan. Yo flipo con ellos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 4:27 pm

      Y el pueblo “sabio” lo único que hace es cambiar al PSOE por el PP y después al PP por el PSOE y así hasta el infinito … es increible que no se den cuenta que son los mismos … hay que joderse o joderse, no hay de otra con la “inteligencia” de la sociedad española.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 4:56 pm

        Aun se puede hacer peor, no los subestimes.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 8:32 pm

      ¿porqué es tan bo ba la gente como tú?

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 1:39 am

      y que te crees que los otros no haran lo mismo o peor? pobre iluso

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Dic, 14 1:26 pm

      Yo siempre he sido del PP porque son los valores que me han inculcado, pero ahora que ya soy mayor sé que España necesita un cambio ¡ya!. Y ese cambio no lo van a propiciar los partidos de siempre, que son bastante monótonos. Que sepan que la gente que critica a Podemos es gente ignorante que no saben como va a funcionar este país, pero el PP/PSOE llevan muchísimos años liderando y no han hecho nada más que robar. Dejad a Podemos que esté un tiempo liderando y después si veis que no hacen nada o que roban,… los criticáis y volvéis a votar a los partidos de siempre. Pero lo dicho, dad una oportunidad, y veréis como cambia el país. Los primeros que debéis cambiar sois vosotros que siempre tenéis la misma mentalidad tradicional y tenéis que cambiar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:14 pm

    Lo bueno de esta web es que te sirve de guía de los capítulos que vas siguiendo de tus series favoritas,para marcar visto no visto. Yo paso de ver los capítulos en modo online. La gran mayoría se ven como el culo (que me perdonen la expresión). Por mi como si retiran todos los enlaces.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:14 pm

    Que disparate,yo flipo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:19 pm

    Comunicado: a los usuarios de Series.ly

    http://series.ly/2015/

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:22 pm

    Ahora si que voto a Podemos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 2:24 pm

      te van a solucionar algo esa panda de rojos hijos de puta…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 2:28 pm

        Yo también votaré a podemos., el pp y sus leyes para proteger a los que más tienen.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 2:34 pm

          Y YO TAMBIEN VOTARE A PODEMOS

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 2:39 pm

          y cuando podemos entre en el gobierno y haga lo mismo? a quien votareis? cuando podemos haga lo mismo y le pidais una respuesta, os quedareis conformes con su tipica respuesta de tirar balones fuera y salirse por la tangente? es que no sabeis que hay mas partidos?

          no ir al cine, no comprar dvd, no ir a conciertos, no comprar musica ni juegos con precios desorbitados, no contratar plataformas de tv de pago y asi durante un año. nosotros aguantaremos sin todo esto, aguantaran un año tanto industria “cultural” como gobierno con las quejas de esa industria?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            04 Dic, 14 4:11 pm

            No creo que hagan lo mismo. Hasta ahora no están haciendo nada que proteja a los ricos.

            Otro votante de podemos.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              04 Dic, 14 4:14 pm

              Tienes razon cuando te expropien la casa y se la quede el estado ya veras que risa te va a entrar. Solo hace falta ir a youtube y ver como le lame el culo a Chavez.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                04 Dic, 14 4:33 pm

                Teneis miedo ¿verdad PPerros? … ya sentis que perdereis vuestro hueso … jajaja … a la guillotina con vosotros y demás chorizos … a los del PSOE también que son vuestros compañeros en crimen. A tomar por saco el PPSOE.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  04 Dic, 14 5:00 pm

                  Yo no voto ni a pp ni a psoe, y estoy acojonado. Porque el tipo este no va a solucionar nada, quizas un par de medidas populistas para que mordais un poco el hueso (que se que te gustan) y probablemente mandara lo que queda de la economia al carajo, no sin antes echarles la culpa a los demas paises o al capitalismo o a quien se le ocurra.

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  04 Dic, 14 5:09 pm

                  aqui el que no vota a podemos resulta que vota al pp o al psoe, como si no hubiese mas partidos. a lo mejor habria que preguntar a las cadenas “progres” por que estan todo el rato dando la brasa con podemos y ni nombran a otros partidos como partido x(en el cual esta falciani y otros funcionarios que han sacado a la luz casos de corrupcion tanto en izquierda como en derecha) y otros partidos sin extremismos.

                  a lo que de verdad tengo miedo es a gente como tu que mandan a la guillotina a los que no piensan o votan igual que tu.

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  04 Dic, 14 5:33 pm

                  Gracias trama gurtel, gracias peperos valencianos. Por fin Valencia se libera de muchos años de servirse a así mismo y con dinero público. Gracias corrupción, Valencia se limpia el año que viene

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                04 Dic, 14 5:15 pm

                Hay gente q ya ha perdido su casa!!!! O no ves las noticias majo. No hace falta q llegue podemos para q eso pasa

              3. Anónimo
                Usuario no registrado
                04 Dic, 14 8:31 pm

                El estado somos todos,so mamon, lameculos del poder, de momento ya son los bancos con la ayuda de los politicos quien te la estan expropiando…..dejemos que nos robe Podemos, y luego ya hablamos

              4. Anónimo
                Usuario no registrado
                05 Dic, 14 11:49 am

                Nos has entendido nada. No van a expropiar casa a particulares. Solo a bancos que tienen 50.000 viviendas vacías para especular.

                ¿Entiendes la diferencia?

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              04 Dic, 14 5:11 pm

              Los votantes de Podemos sois gilip*llas
              Aun no han acaparado el poder, y su cúpula ya tiene corruptela para dar y tomar. Y vosotros como imbéciles reverenciando a ese coletas, en vez de exigir limpieza a aquellos que abanderan ese lema contra la supuesta “casta” (ellos son casta universitaria, que apesta lo suyo también)

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                04 Dic, 14 5:53 pm

                “Casta universitaria”, pues a Ud. no le habría ido mal pasar por ahí, más que nada por si se le pega algo de la educación de que carece.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  05 Dic, 14 7:58 am

                  Eso, que todo el mundo pase por ahí y nos quedamos en España sin obreros, todos universitarios… el cuento de Podemos ya se ha probado antes y no ha funcionado nunca, por tanto, a la hora de la verdad la burbuja de Podemos se desinflará notablemente, de eso no tengo duda. Cuando lleguen los debates, cuando tengan que presentar un proyecto serio y sólido, y no los disparates que han presentado hasta ahora, entonces será cuando empiecen a perder muchos apoyos.

                  El sistema que tenemos es un sistema que ha funcionado muchos años, y prueba de ello es que los casos de corrupción se han descubierto y están ante la justicia, por tanto, el sistema funciona y no todos los politicos son unos ladrones; justamente el mayor problema que tenemos es la falta de rapidez de la justicia, si a todos estos ladrones se les juzgara rápido y no durante años, las cosas se verían de otra manera, pero repito, los culpables tarde o temprano terminarán en la cárcel.

                  Curioso que nadie hable del gran problema que tenemos en España, subvenciones de 2.000€ mensuales e incluso más para los inmigrantes, que ya andan en BMW y Mercedes mientras nosotros nos morimos de hambre. Prioridad de los inmigrantes en muchos puestos de trabajo a través de las ONG que se llevan su buen dinero público. Por no hablar de la clara competencia desleal del comercio chino ante el comercio español; no pagan impuestos durante años y no dejan beneficio alguno en nuestro país.

                  Es curioso que estando discriminados en nuestro propio pais, la gente mire para otro lado; a mi me han llegado a decir en entrevistas de trabajo que “aquí no queremos españoles” y si ves sus plantillas tienen un 95% o más de personal portugués. Cuando a la gente de aquí se nos empiece a tratar en igualdad con el inmigrante, y no en desigualdad, entonces podremos empezar a rebajar algo el paro, mientras en las obras (incluso públicas como el caso de Hospitales o el Ave) la mayoría de personal es portugués, o en el transporte por carretera la mayoría de empresas españoles contratan portugueses y rumanos, he llegado incluso a ver enfermeras portuguesas en los hospitales privados, mientras tanto enfermeras españoles se tienen que marchar a Francia a trabajar porque aquí nos les ofrecen trabajo. Esta es la España que tenemos y desde luego no la arreglará Podemos con su programa económico, un programa disparatado y que si se aplica, solo nos traerá más paro, más corrupción, fuga de capitales, cierre de empresas y la caida total del sistema bancario español, que si bien es un sistema bancario usurero, abusivo y especulador, es igualmente un sistema que nos ha permitido a lo largo de los años financiación para las empresas y confianza en el inversor extranjero.

                  Esa es otra, el mayor deseo y labor de presidente de este pais, seal cual sea el partido gobernante, debiera ser buscar inversores extranjeros para crear puestos de trabajo en España, y eso se logra con un sistema judicial sólido y rápido, con un gestión seria y responsable y por supuesto con facilidades para que el empresario pueda crear empresas sin trabas ni competencias desleales. Justamente el modelo financiero de Podemos es lo contrario, es un modelo que persigue al empresario, que se mete en su terreno y le obliga a unas condiciones que el empresario jamás aceptará, y de ahí la fuga de capitales y el cierre de empresas.

                  Para terminar; yo os digo una cosa, no juzgues a nadie sin antes informarte bien de lo que propone, yo me he leído todos los programas electorales, incluso los de partidos como España2000 al que se tacha de racista y de extrema derecha, a otros se les tacha de extrema izquierda o radicales como el Partido Pirata, bien es cierto que los extremos no nos llevan a ningún lado, pero por eso, antes de calificar de forma errónea a alguien, es conveniente leer su programa.

                  En definitiva, lo que todos queremos es trabajar, vivir dignamente y que nadie te diga que por ser español no tienes derecho a un puesto de trabajo en la profesión que has elegido libremente o por vocación, como en mi caso (transportista internacional), es muy duro que durante años trabajes en lo que te apasiona y en lo que disfrutas y ahora te digan que como eres español no te queremos. Desde luego, quien me proponga cambiar eso, tendrá todo mi apoyo.

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                05 Dic, 14 12:41 pm

                Podemos esconde mucho pero mucho … no se crean todo

              3. Anónimo
                Usuario no registrado
                05 Dic, 14 12:57 pm

                Que pongan un impuesto especial para peperos y que paguen ellos a los corruptos y a la banca. Esos peperos amantes del capitalismo y no llegan a final de mes.los que no votarán al pp son aquellos que por error les dio la mayoría absoluta y siguen en el paro.

            3. Anónimo
              Usuario no registrado
              04 Dic, 14 6:42 pm

              Mira a Errejón,como cobraba en la Universidad de Málaga sin ir a trabajar y colocado por su amigo y compañero de Podemos y que “raro” que sólo se presentara él a esa beca de 1800 € al mes….con la cantidad de parados que hay.Todo esto sin estar en el Gobierno,si estuvieran…ni te cuento o lo de Pablo Iglesias con su productora,que le pagaba una mierda y en negro a sus trabajadores.Por cierto,la Universidad de Málaga a suspendido de empleo y sueldo a Errejón.Toma casta.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            04 Dic, 14 7:15 pm

            Da igual que hagan lo mismo que el PP y el PSOE, lo que importa es quitar a los de siempre del asiento. Remover el avispero.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 3:03 pm

        Prefiero rojo hijo puta a nazi bocachancla.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 3:36 pm

          ¡Pues por mi que os den por el culo a los “TRES” al rojo al bocachancla y especialmente a ti ! Alguien que dice ser afín a los pensamientos de esa cuadrilla de descerebrados, da que pensar. Si esa cuadrilla llega al poder. ” En dos años estamos peor que en Cuba”. Cuando tengas que andar con zapatillas de ESPARTO porque no hay otra cosa y te prohíban tus derechos….. me cuentas. Lo que hace la IGNORANCIA. y el no faltar la comida en el plato.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            04 Dic, 14 3:49 pm

            Creo que te vas a llevar el premio al comentario mas inútil y absurdo.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            04 Dic, 14 4:19 pm

            El problema vuestro es que se os va a termimar a la casta de chupar y robar al pueblo y muchos cuando todo se destape a peticion popular van a terminar entre rejas.
            No hay mas que ver a la derechona en 13TV las caras de miedo de ver como se les acaba el enchufismo, amiguismo… 1 añito y empezara un nuevo tiempo y se hara justicia con esta gente.
            En un pais normal esta gente ya estaria fuera del gobierno y encarcelados.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              04 Dic, 14 5:11 pm

              Errejon ya tiene querella por llevarse la pasta de la universidad sin dar un palo al agua, ya estan robando y no han entrado ni en el poder!!! a ver quien es la casta melon!

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 4:51 pm

          rojo bueno el rojo muerto. Nos vemos en el rio

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 3:35 pm

        pues nada, sigue con los mismos de siempre que solo se llevan dinero, no hacen nada (excepto echarse los platos rotos los unos a los otros y luego irse todos juntos de cañas) y el pais seguira igual que vamos ahora mismo, y cada vez a peor, aqui hace falta un cambio ya!!!! estoy hasta los co… de pp-psoe, se creen los dioses y lo que debemos hacer es mandarlos a tomar por c…y por si no lo sabes hay mas partidos a parte de podemos, solo espero que no votes a los de siempre

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 4:23 pm

        La putas y sus hijos tienen más dignidad y moral que los fachas desgraciados como tu que no merecen ni agua.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 4:30 pm

          Mejor con bankia y sus secuaces… hay mucho miedo en la derecha. Estan todos pringaos y se va a destapar todo.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 4:52 pm

          tu madre se revuelca todas las noches pensando en por que no te abortó. Y se “revuelca” muy bien la cochina, lastima que el culo no se lo lava mucho, y mira que disfruta por detrás

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 5:12 pm

          Bipartidismo fuera. 13tv lo cambiamos por un canal porno que es más cultural que su campaña de marketing pepero, les pica el trasero bastante me da igual podemos que partido por el yoga, que partido a favor de la petanca. Lo importante es que el pp se largue y no vuelva jamás.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Dic, 14 11:14 am

            y tambien quitar cuatro y la sexta que tambien hacen buena campaña de marketing a podemos y a la izquierda, sobre todo el de wyoming y el de cintora, que se les ve el plumero a la legua.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 10:24 pm

      Si queréis el fin de la propiedad intelectual votad al P-Lib.

  7. islamoy 04 Dic, 14 2:22 pm

    Todabia estais con las descargas online existiendo lo track privados o torrent?.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:24 pm

    Hace 10 años nadie se bajaba pelis por internet. Rulaban DVD con cuatro o cinco pelis grabadas entre compis. Ahora pasará lo mismo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:26 pm

    Volvamos al Emule/Torrent y ya.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 2:28 pm

    Yo voy a contratar con mi operador 500 mbs de velocidad para ver mi correo y poder entrar a adslzone y alguna cosilla mas (irónico)

    Tengo 10 mbs, y veremos si no lo bajo a 3, total, para lo que los voy a usar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 2:59 pm

      el princicio del fin de internet que conocemos
      disfruten lo votado que falta poco para el cara al sol

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 4:27 pm

        A ver alarmista… si creen que conseguiran algo van finos. Pagina alojada fuera de España, si la bloquean proxy y problema resuelto.
        A dia de hoy alguien descarga musica?? Porque sera… la solucion es facil sino pues seguiremos descargando. Con sueldos de 600 euros lo mas no es razonable gaatar 12 en el cine por cabeza… el pueblo es mas listo y fuerte.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Dic, 14 9:07 pm

          los torrent se van a ir a tomar por culo tambien !!!! y las paginas que se vayan al extranjero telefonica tiene que prohibir el acceso desde España. LEEROS LA LEY COJONES antes de hablar

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            04 Dic, 14 10:40 pm

            Qué prohiban el acceso desde España a esas webs afecta exactamente en que? No tardo ni medio segundo en poder saltarme dicho bloqueo…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Dic, 14 4:53 pm

        rojo bueno el rojo muerto

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 3:46 pm

    No hay pan, y ahora nos cierran el circo!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 4:39 pm

    Por mucho que quieran cerrar este tipo de paginas, habra otras que aprovecharan el momento.
    Tal como paso con mega…
    Vale que la publicidad sea necesaria para ver capitulos o peliculas por la tele.. pero una media de 6 minutos o mas por hora(como antena3) no la ve nadie.

    Aqui lo a lo mejor quiere la gente es poder ver un capitulo o una pelicula sin cortes y a la hora que le venga bien a cada uno.

    Si con esa ley piensan que vamos a ir al cine van habiados jaja. Si te pones a pensar cuanto suele valer ir al cine?:
    – Primero la entrada, de 5 € a 10 € por persona aproximadamente dependiendo de la ciudad
    -La cocacola y palomitas opcionales, de 4 € a 8 o 9 €.
    -Ponte que va una familia de 4 personas. Se tendria que gastar minimo para ver una pelicula 40 € tirando por lo bajo si quieren comer algo, y si no, sobre 20 €.

    Volvera a ponerse de moda los torrents y demas.

    Aparte que me parece que habia una pagina de contenido online basado en torrent.

  13. amigos895 04 Dic, 14 4:42 pm

    Infomaros bien, de momento solo quitan links de Warner, que han denunciado a ellos.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 5:07 pm

    iTunes sigue funcionando.
    Máxima calidad y facilidad.
    Deberiais probar algo honrado aunque sólo sea por variar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 11:18 am

      itunes honrado? apple esa gran empresa humilde y honrada que se dedica a hacer el bien en todo el planeta con los 700 euros que cuestan sus moviles o los 1800 de sus ordenadores.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 1:56 pm

        Lo mejor que depues de pagar 1000€ por su movil te enteras que el 21% de iva (210€) que se deberian quedar en España (para educación, sanidad y otros servicios públicos) se los llevan ellos PA SU BOLSILLO porque tributan en Irlanda, anda que no!!

        Ahora habre tu una tienda pa vender cosas y di que pagas el iva en irlanda 😉 te sacan el 25% de impuestos y si pueden mas, asi esta el pais, cada ves los pobres mas pobres y los ricos mas ricos

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Dic, 14 1:57 pm

          Que lleguen ya los de podemos a hechar toda esta casta fuera hombre!!

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Dic, 14 7:22 pm

            Y que nos enseñen a escribir.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 5:09 pm

    streaming flash en 420 360p? por favor. Torrent o emule en 720 o 1080p compartiendo en pocos minutos, sin publi, sin limitaciones y de calidad.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Dic, 14 7:41 pm

      Sound Cloud y Yazke.to son las que mas visito

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 5:35 pm

    Es simple, la mierda de gobierno (porque en este caso ha sido únicamente los que forman gobierno) que ha votado eso, pues q se vayan a freir espárragos.

    Ya se salió el gobierno de zapatero por ir contra consas que no tienen sentido, sgae y otras tonterias, si ahora el pp también quiere hundirse, pues adios, son demasiado incompetentes en el casi todo su trabajo.

    Poner impedimentos para ver series, anda ya, si no hay forma de ver una serie que me gusta, ya sea porque ni la hacen en la tela o porque la hacen en horarios en los que no se puede ver, ¿qué esperan? una serie está hecha para verse, no para guardarla en un cajón. Es más, las pérdidas al sector de películas, series y música sufrirá mucho más con estas medidas porque no tendrán publicidad gratuita y sólo habrá anuncios de los que tengan pasta.

    Es un completo sin sentido, como fue el dejar de dar dinero en las becas universitarias y el animar a que la gente abandone este pais

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 6:32 pm

    Si Obama no pudo parar los pies a la difusión de películas online, que va a venir Rajoy a hacerlo ahora….otra vez a hacer leyes que no valen para nada, solo para desviar la atencion, o que parezca que hacen algo no lo se.
    Los enlaces seguirán existiendo igual, ya se encontrara otra forma de compartirlos, o volveremos al emule o torrent una temporada, como ya paso con Megaupload.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 7:02 pm

    Pues nada, regresaremos al eMule (el cual nunca he dejado del todo) y al IRC a descargar… xD

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 8:34 pm

    ¿será contagiosa la falta de inteligencia?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 9:09 pm

    QUE MIERDA ES ESTA!
    no haceis mas que tocar los cojones, yo no voy a ir mas al cine o ver mas la tv si me quitan las series online!!! MIERDA DE POLITICA

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 10:00 pm

    Desde que existe internet, unas webs cierran y otras abren. El ciclo lleva repitiéndose desde hace años y lo seguirá haciendo.
    Las leyes (sobre esto) no sirven para nada y lo único que hace es agudizar el ingenio y la picaresca (tan habitual en los españoles) para saltarsela tan tranquilamente.

    Por cierto, los de Podemos ¿son de izquierdas ? … lo digo porque prácticamente la totalidad del mundo del cine español también lo es. No creo que nadie quiera tirar piedras sobre su propio tejado. Además de que no he escuchado a nadie de Podemos decir que van a quitar las excesivas subvenciones a la basura del cine español (que no es todo pero casi), ni que van a arremeter contra las mafias discograficas o de derechos de autor, o que van a obligar a las grandes compañías de salas de cine que disminuyan sus enormes beneficios con precios populares, etc….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 11:20 am

      lo de las subvenciones que se lo digan a wlly toledo, ese que se fue a cuba porque no queria saber nada de españa, excepto de las subvenciones que le arrean al año por su cia de teatro.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 11:12 pm

    yo voy a votar a follemos

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 12:31 am

    esta mal visto que los politicos roben pero cuando lo hacen los ciudadanos y se hace cumplir la ley nos parece muy mal por su parte.. ok. Si vais a justificar las descargas por lo menos hacerlo sin decir que lo haceis porque las pelis son malas porque bien que luego os las bajais..

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 7:44 am

    Trankilos…. Les queda un año para abandonar… Lo mas gracioso que la votan ellos y la aprueban ellos con Mayoria Absoluta y listo… Y lo peor de todo es que sacan leyes xra los ciudadanos y no para los que roban 100 M. De € incluso mås. Lo mejor de todo es que como sigan asi las compañias de ono ymovistar caeran tambien… Por que no pienso ir al cine pagar 10€ y como ya han dicho la pelicula sea una mierda…. Y aun asi kieren culparnos a nosotros y lo mas gracioso es: ssres ministros y LPI etc… No os dais cuenta que cuando el cine esta a 2’90€ se llevan todo lo que no han ganado en todo el año? No se dan cuenta de eso? Es mas no se dan cuenta de que hay 5 millones de parados y n pueden pagarse un cafe? Entiendo que no se den cuenta por que lo mas gracioso es que ni ellos tienen estudios y para mas inri quieren que seamos nodotros maquinas cuando ni siquiera ellos sabrn ingles y tienen al interprete al ladito… La LPI tb se la tendrian que aplicar a ellos por que vamos…. Preocuparse de la mierda de pirateria cuando ellos tambien descargan… Lo mas preocupante que no pasa nada si robas 200 millones y ripearla te vas a la carcel con multas millonarias…. Yo sinceramente que me la suda lo que hagan por que llrvan haciendo lo que quieren años…. Pero se les acaba pronto…. Ya digo para mi la prioridad es trabajo,salud,meficina, vamos tooodo lo que estan haciendo para que se vayan fuera la pirateria es secundario…. Pero preocuparse de todo eso antes que la gente lleva años en el paro… Desahuciando a gente sin poder pagar cuando los bankeros han robado como ellos. me hierve la sangre por que dan prioridad a todo menos a los 5 millones de parados… Pero bueno seguir sacando leyes x mayoria absoluta… Que os keda a todos 1 año… Y mira que os vote y pensar que se lo estais poniendo en bandeja a podemos… Pero vamos visto lo visto veo q os da igual despues otra mayoria absoluta y vitalicia a los 4 años en vez de 8…. Bah…. Asi funciona el pais…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 8:45 am

      Un puntito y aparte de vez en cuando no hace daño 😉

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 11:21 am

        eso y usar la tecla enter que aunque la pulses no te entran virus en el pc.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 9:46 am

    Pero no quitan los enlaces a series 🙂 o eso creo…los quitan?

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 1:36 pm

    En definitiva series Ly a muerto.. de la misma forma que las anteriores.. estamos a un paso de que hacer regalos sea delito.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 2:01 pm

      ¿En serio? Pues si hacer regalos va a ser delito, yo paso de vivir en zonas mal llamadas “legales”.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 3:46 pm

    Voy a seguir sin ir al cine, voy a seguir sin ver la Telebasura que tenemos, y voy a dejar de Votar a Ppsoe. Nos quitan el pan y ahora nos quitan el circo!!! Que se entretengan en sacar leyes para impedir que un listo saque a bolsa una empresa que esta en la Ruina (Rato – Bankia) o leyes para regular los gasto en viajes a los diputados.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 6:22 pm

    Pero yo no entiendo… vamos a poder ver pelis aun o no?

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 14 1:06 pm

    yo no entiendo el porque la TV al ser publica tiene que ser todo programas basura Gran Hermano Adan y Eva…. Pero por dios, censuráis una serie de dibujos animados como Tiny Toons o el laboratorio de Dexter… Porque un dibujo animado enseña el culo???? Perp por dios!! Si en gran hermano solo falta que graben las orgías que hay detras de la camara, o Aqui no hay quien viva donde los niños imitan la tipica frase de OYE QUIERES SALAMI?? Pero vamos que un chaval de 10 años te diga eso es para darle una hostia y tirarlo por el puente… Yo lo siento mucho por los padres de esos hijos que se han llevado un guantazo por lo mal educados que son. Pero por dios aún no saben que los niños vienen del vientre de su madre y ya quieren simular que estan follandose a la tia mas buena de la clase… Yo prohibiria tener niños a esos padres que permiten ver a sus hijos ese tipo de programas, y si no hay nada por la TV o en el Cine que les compren un buen libro una buena pelicula o una serie para ellos que se entretengan con eso y no imiten a la mierda de personas que les hacen hacer.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 14 8:26 pm

    Ni LPI ni ostias … Esta gente lo que trata es de que paguemos por todo, para ellos luego sacar de los impuestos dinero para sus derroches y sus negocios… Pa trincar . El Gobierno si que son unos autenticos piratas , que han vendido nuestro pais a los inversores .

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 14 10:28 pm

    series ly tiene algo que ver con brus ly???? gracias

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 14 3:18 pm

    Y las series que la la mierda de series que emiten en España o las que emiten pero sin ningún tipo de orden de temporada si no siempre repitiendo lo mismo. Para los amantes de serie estos portales son unos grandes aliados para los aficionados a series.