Sony celebra su 20 aniversario con una PS4 con los colores originales

Escrito por Carlos González
Videojuegos

La compañía nipona Sony no sólo puede celebrar unas excelentes ventas con PlayStation 4 tras poco más de un año desde su lanzamiento, sino que hoy cumplen 20 años desde el lanzamiento de su primer sistema de entretenimiento de sobremesa en Japón. Para ello, han lanzado un modelo “clásico” con el diseño y los colores originales.

El lanzamiento de Sony es una nueva edición limitada de PlayStation 4 de la que sólo disfrutarán 12.300 personas a nivel mundial. Bajo el nombre PlayStation 4 20th Anniversary, Sony ha diseñado una versión de su videoconsola que está inspirada directamente en PSX, su primer sistema de entretenimiento de sobremesa lanzado hace ya 20 años en Japón. Y es que, aunque no será hasta el próximo año cuando cumpla sus primeros 20 años en nuestro país, Sony ha decidido celebrar tan solo la primera fecha de lanzamiento.

Como podéis ver en el vídeo anterior, todos los detalles se han cuidado en este nuevo modelo. El diseño de la parte media inferior está repleto de triángulos, círculos, cuadrados y cruces, los mismos símbolos que llevamos viendo en los mandos de Sony desde la primera edición de PSX. Además, se ha retomado el logotipo original de PlayStation con sus múltiples colores y el tono grisáceo para el cuerpo de policarbonato de esta PlayStation 4. Por otra parte, han diseñado también un exclusivo soporte para mantener la videoconsola en orientación vertical.

El mando también ha sido rediseñado específicamente para esta edición de PlayStation 4 retomando, al igual que en el cuerpo de la videoconsola, el tono grisáceo de PSX. Por otra parte, en el tocuhpad de la parte central también se han incluido los símbolos de la cruceta, además de haber combinado estos colores y formas con los joystick en color gris oscuro, como en el primer mando de PSX. Si creíais que eso era todo, entonces es porque no habéis visto la PS Camera con la misma línea de diseño y la impresionante caja en la que se va a comercializar esta edición especial de PlayStation 4.

Fuente > PlayStation Blog

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. onecom 03 Dic, 14 12:42 pm

    aqui tenemos el proximo articulo especulativo de ebay.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 14 5:53 pm

    que bonitaaaa….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 14 6:10 pm

    QUE ARREGLEN EL ONLINE QUE ES VERGONZOSO !!!!!! Y MAS PAGANDO COMO ESTAMOS