Popcorn Time se actualiza con mejoras y permite ver trailers sin problemas

Actualidad

Popcorn Time sigue dando pasos adelante y anuncia una nueva versión con la que quiere solucionar algunas incompatibilidades con Chromecast, sistemas Linux y dispositivos Airplay. Este servicio permite reproducir películas y series en streaming desde el ordenador sin necesidad de descargarlas.

Ya os hemos hablado otras veces de Popcorn Time, el servicio de películas online mediante el streaming de torrents, y los cambios que ha ido introduciendo para mejorar su servicio, pero en esta ocasión nos referimos a las últimas novedades introducidas por la actualización 0.3.5 Hotfix 3, en la cual los desarrolladores han puesto muchas horas de esfuerzo para dar respuesta a los problemas detectados con anteriores versiones.

Aunque no es un gran paquete de novedades, los usuarios de Chromecast y dispositivos Airplay sí que están de enhorabuena gracias a haberse solucionado los bugs que presentaba la aplicación con estos dispositivos. En el resto de estas novedades destaca la eliminación casi total del bug que provocaba que la aplicación fallase al usar subtítulos (además de los de las mencionadas compatibilidades con Chromecast y Airplay), una nueva mejora del proceso de actualización de la aplicación y la reproducción de trailers de películas. La última versión beta ya está disponible para sistemas Windows 7 y posteriores, Mac OS X10.7 y superiores y Linux.

Popcorn Time

Time4popcorn también se actualizó recientemente

Time4popcorn, el proyecto paralelo a Popcorn Time, ha sufrido importantes cambios en los últimos meses, incluyendo como gran novedad la implementación de una red virtual privada (VPN) para proteger el anonimato de los usuarios. No obstante la elección de esta versión sigue presentando dudas entre muchos usuarios debido en parte a rumores de la inclusión de código malicioso que siempre la han acompañado, por lo que se suele recomendar usar la versión original de Popcorn Time.

Popcorn Time sigue lidiando en muchos países con las leyes de propiedad intelectual ya que en la mayoría de ellos suele chocar de frente con las mismas y las autoridades siempre tienen en el punto de mira este tipo de plataformas o páginas webs. Hoy hemos conocido la noticia en España acerca de la detención de los administradores de los sitios web Seriespepito y Películaspepito, y el bloqueo de ambos dominios como medida cautelar.

Escrito por David Valero

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 14 7:33 pm

    Ahora si,os ha costado diferenciarlos,pero es bueno que rectifiquéis

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 12:08 pm

    Es la leche este programa!! Yo tenía una versión muy desfasada, pero esta nueva esta genial!! Y he descubierto un control remoto para el movil que funciona de escandalo!! Ojalá sigan descubriendo cosas tan interesantes como esta.