Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

Javier Sanz

Un año después Pepephone vuelve a rebajar sus tarifas móviles coincidiendo con la migración de red de Vodafone a Movistar que comenzará a probar en las próximas semanas. La operadora de los lunares apuesta por tres nuevas franquicias de datos y como siempre aplicará las mejoras a toda su cartera de abonados de forma retroactiva sin necesidad de realizar ningún trámite.

Según ha podido saber ADSLZone.net, el virtual lanzará al mercado un nuevo portfolio de tarifas antes de la migración de red que tiene previsto iniciar las pruebas a partir del 15 de diciembre. La operadora dirigida por Pedro Serrahíma vuelve a la carga situándose entre los operadores más económicos del mercado aumentando la franquicia de datos y bajando precios.

Ratoncito que está a punto de hacer GGGG

En clara alusión al 4G, punto de discordia entre el OMV y su operador de red, la compañía ha decidido simplificar su oferta ajustándose a los diferentes perfiles de consumo de los usuarios. Así por ejemplo las tarifas con 1,2GB, 1,6GB y 1,9 GB desaparecen y serán sustituidas por tres nuevas franquicias de datos con 1GB, 2GB, y 5GB respectivamente.

Precios

Las nuevas tarifas serán las siguientes:

  • Opción con 1 GB: Llamadas desde 0 céntimos / minuto: 5,9 euros al mes. (IVA incluido)
  • Opción con 2GB: 10,9 euros al mes
  • Opción con 5 GB: 29 euros al mes

Ratoncito GGGG

Los clientes con 1,6 GB migrarán de forma automática a los 2 GB mientras que los clientes que deseen mantener su franquicia en 1,2 GB pagarán 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros actuales.
En definitiva, la operadora rebaja la cuota mensual en sus tarifas de datos y al mismo tiempo aumenta la franquicia. También habrá novedades importantes como por ejemplo la posibilidad de elegir entre navegar con cobertura 4G o bien hacerlo con HSDPA+ y es que hay muchos usuarios que aprovechando la velocidad del 4G consumen rápidamente los datos.

Pulpo Pepe

La tarifa especial que permite hablar desde menos 1,2 céntimos el minuto también se beneficiará de las mejoras en los datos. Además, próximamente también mejorará en el precio de las llamadas con el objetivo de situarla entre las opciones más versátiles del mercado permitiendo a los usuarios ahorrar en las llamadas cortas inferiores a un minuto.