Conviértete en JUSTA o JUSTO para crear un mundo mejor

Actualidad

Artículo patrocinado por Manos Unidas

¿Alguna vez has dicho ¡No es justo! al ver las desigualdades sociales y económicas de nuestro mundo? Manos Unidas necesita que todos nos unamos en busca de una mayor JUSTICIA SOCIAL para que los más desfavorecidos tengan esperanza, por lo que ha lanzado su iniciativa SÉ JUSTO (#SeJustoMU / #SeJustaMU), invitándonos a todos a participar.

El artículo primero de la Declaración de Derechos Humanos establece que “todos los seres nacen libres e iguales en dignidad y derechos”, algo que por desgracia no se cumple. Millones de personas ven a diario como sus derechos son ignorados y devolverles la dignidad es cuestión de Justicia. No podemos tolerar que hayan niños que coman menos de 3 veces al día ni que carezcan de derecho a una educación, entre otras cosas.

justo_web_1

Todo el que quiera solidarizarse con la JUSTICIA SOCIAL es bienvenido a participar en esta campaña. Ya no vale mirar hacía otro lado y debemos actuar, sumándonos a la iniciativa de cambiarse simbólicamente el nombre y la foto de perfil en las redes sociales de manera temporal, dejando a un lado nuestro nombre para ser Justo o Justa, que es lo que realmente necesitamos en estos días. Yo me he dejado de llamar Javier Sanz, me llamo Justo Sanz. Os dejamos a continuación las fotos de perfil de la campaña:

se-justo se-justa

Además de ese gesto social, se puede seguir colaborando con la campaña realizando un donativo en este enlace o enviando un SMS con la palabra JUSTO al 28014.

Sigue la conversación sobre el tema a través de los hashtags #SeJustoMU y #SeJustaMU. Y vosotros ¿os atrevéis a ser justos?

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 14 4:21 pm

    Enhorabuena por estas iniciativas solidarias

    1. TheV1ruSS 01 Dic, 14 5:51 pm

      eso me suena a “los alumnos y las alumnas” de la “ministra de igualdad” , esa que parecía que tiene retraso mental, del anterior gobierno.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 14 5:38 pm

    Existen intentos lamentables de lavado de imagen… y luego ésto xDDDDD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 14 6:15 pm

    Justos y justas,…vascos y vascas, ciudadanos y ciudadanas…. a que nivel de estupidez estamos llegando….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 14 7:16 pm

    Me parece muy buena iniciativa.
    “Vive sencillamente para que otros sencillamente puedan vivir”