Revert, o cómo mantener una copia de seguridad de todas tus nubes

Software

¿Utilizas varios servicios de almacenamiento en la nube? Pues, aunque no lo creas, es perfectamente posible que algún día caigan, o tengan problemas con los servidores y durante algunos minutos u horas no puedas acceder a tus archivos, o bien se pierdan para siempre, y sino que se lo digan a los usuarios de Megaupload. Con Revert puedes tener una copia de seguridad de todos ellos.

Lo que nos permite esta herramienta, Revert, es básicamente hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengamos distribuidos por las diferentes cuentas de nuestros servicios de almacenamiento en la nube, ya sean en sus opciones de pago o con cuentas gratuitas y almacenamiento limitado. Además de ofrecernos una copia de seguridad cifrada y con acceso seguro, Revert también se presta como excelente servicio como gestor de servicios de almacenamiento en la nube.

Y es que, cuando trabajamos con Revert, podemos utilizar este único servicio para explorar, con la “búsqueda universal” que ofrece entre sus características, entre todos los archivos que tengamos. Es decir, desde un único “panel de control”, podremos buscar según diferentes parámetros cualquier archivo que tengamos almacenado en la nube, en cualquiera de las que tengamos asociadas con Revert.

Screen-Shot-2014-11-30-at-7.45.23-amEn cuanto al sistema para asociar nuestras cuentas, únicamente tendremos que llevar a cabo el proceso una vez, y se hace introduciendo nuestras credenciales y concediendo acceso desde el servicio de origen. Una vez hecho esto, Revert cuenta con un panel de actividad en el que, con todo lujo de detalles, nos muestra cuándo han sido realizadas las últimas copias de seguridad de cada servicio de almacenamiento en la nube y, si queremos más detalles, también podemos consultar cuáles han sido los últimos cambios en nuestros archivos.

Algunos de nuestros servicios podemos gestionarlos con Revert de forma gratuita con un máximo de 60 GB, pero podemos ampliar el servicio con hasta 500 GB y soporte técnico telefónico y por correo electrónico con un plan de suscripción por menos de 10 dólares al mes. Sin duda, un servicio más que interesante para los que almacenamos muchos archivos en la nube.

 

Escrito por Carlos González

Fuente > Revert.io

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 14 2:10 pm

    Servicio MUY VERDE. Ni permite hacer backup de Google Drive, ni es gratuito.

    1. TheV1ruSS 30 Nov, 14 2:38 pm

      yo sigo preguntarme para que sirven las manitas…VERDE y roja del lado derecho del comentario. SI no sirven para nada…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 14 7:10 am

    Me vendría bien algo así ya que uso GDrive, Dropbox de forma conjunta pero si es cierto, como dicen por aquí, que no tiene soporte para drive……

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 14 11:30 am

    Servicios como este ya me molesté en buscarlos todos hace poco y es curioso que no haya ninguno que sea compatible simultáneamente con Dropbox y Mega.

    ¿Peligroso que cierren Megaupload? A mi lo que me cerraron por el artículo 33 fue un Skydrive y a pesar de que las condiciones del servicio especifican que tienes derecho a recuperar tus archivos en un cierre arbitrario, por más que me desgañité intentándolo fue imposible.