WhatsDog te deja al descubierto si espías a tus contactos de WhatsApp

Software

Muchos ya la conocéis, WhatsDog es una aplicación para Android que nos permite “espiar” a nuestros contactos. Es decir, con ella podemos saber en qué momento se conectan y desconectan de forma automática, aunque nos hayan bloqueado, o bien no tengan guardado nuestro número de teléfono. Pero, cuidado, en contra de lo que sus desarrolladores aseguran, el contacto espiado puede pillarnos mientras utilizamos WhatsDog.

Aunque sus desarrolladores se han empeñado en tratar de ocultar esta realidad, lo cierto es que WhatsDog no es un método “infalible”. De nuevo, dejaremos a un lado el problema ético que plantea espiar a nuestros usuarios de WhatsApp, pero es que los propios desarrolladores son los que, con su conducta, han desafiado los límites de “lo moral”. En varias ocasiones han señalado, de forma pública, que WhatsDog espía a los usuarios de WhatsApp sin que éstos puedan darse cuenta de que lo hacemos. No, no es verdad, y espiar a nuestros contactos tiene su precio.

Efectivamente, espiar a nuestros contactos tiene su precio en varios aspectos. El primero de ellos viene dado por el precio económico, y es que no son pocos los que con “donaciones” han alcanzado los 3 euros en cuanto al desembolso realizado en favor de WhatsDog y sus desarrolladores. Pero, fuera de esto, el precio que podemos pagar viene dado porque, aunque sus desarrolladores aseguran lo contrario, los usuarios de WhatsApp a los que espiemos pueden darse cuenta perfectamente, y además con extrema facilidad.

cuerpo-whatsapp-whatsdog

WhatsDog se empeña en ocultarnos la verdad

Como adelantábamos, la aplicación por sí sola ya plantea un serio debate ético, pero es algo que queda en manos de los usuarios. Ahora bien, parece que los desarrolladores de esta aplicación están empeñados en mantenerse en esta criticable postura, puesto que la mera difusión de la realidad sobre su aplicación para espiar contactos de WhatsApp ya supone el veto de quien, simplemente, trata de ofrecer a los usuarios “la otra cara de la moneda”.

Efectivamente, podemos espiar a nuestros contactos de WhatsApp con WhatsDog, tal y como os mostrábamos algunos días atrás. Pero, ¿quién dijo que el espiado no puede defenderse? En primer lugar, estos últimos días hemos podido ver cómo WhatsDog era bloqueado en varias ocasiones por los desarrolladores de WhatsApp, así como por Google, que ha retirado la aplicación de la tienda oficial de aplicaciones para Android, Google Play Store.

Y antes de explicaros, justo a continuación, cómo podemos saber si alguien nos está espiando a través de WhatsDog, volvemos a recordar que un usuario de WhatsApp trató de hacer conocer este método a través de Facebook y ha sido “callado” por los desarrolladores de WhatsDog en la medida en que les ha sido posible. ¿Por qué? Básicamente, porque ellos se encargan de alardear de que “al contacto espiado le será imposible saber que estamos vigilando cuándo se conecta”. Mentira.

Cómo saber si te están espiando en WhatsApp con WhatsDog

Para concluir, si quieres saber quién te está espiando con WhatsDog -es justo que puedas saberlo-, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Instalamos WhatsApp Plus
  2. Activamos el MOD 2.5 (Muestra Toast Contacto en Línea)
  3. Activamos el tono de aviso.
  4. Minimizamos o salimos de WhatsApp Plus
  5. Desde WhatsDog, monitorizamos nuestro propio número de teléfono.
  6. Desde WhatsApp Plus, volvemos a entrar en la aplicación.
  7. ¡Voilà! Una notificación con sonido en la que nos señala un número de teléfono en línea. Esto es lo que le aparece al contacto espiado y que, por tanto, demuestra que alguien nos está espiando con WhatsDog.
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. djsalas 26 Nov, 14 9:30 pm

    Joder hace un año me baneasteis por decir como pillar las redes wifi del vecino y ahora vosotros ponéis este articulo con el nombre de una app para espiar a los contactos de WhatsApp macho yo flipo con vosotros

    1. Carlos González 26 Nov, 14 9:53 pm

      Desconozco por completo lo que comentas, pero fuera de ese tema te quiero recordar que utilizar WhatsDog no es ilegal, aunque pueda alejarse de “lo ético” y, por otra parte, lo que se comenta en este artículo es, precisamente, “cómo saber que te están espiando con WhatsDog”, no “cómo espiar con WhatsDog”. Aunque para lo último hicimos otro artículo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Nov, 14 9:53 pm

      No es ilegal esto y dudo que te pusieran Ban por eso. A mi me han ayudado en el foro a auditar las redes a mi alcance..

  2. onecom 26 Nov, 14 9:45 pm

    Si tienes un iPhone los de android pueden verte ?

    1. Carlos González 26 Nov, 14 9:51 pm

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Nov, 14 12:25 am

        Hola Carlos, los pasos a seguir para averiguarlo sirven para wp, iphone y simbyam o solo para android? Y te dice el contacto q t esta espiando? Gracias de antebrazo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 14 10:54 pm

    efectivamente whatsapp plus te avisa de estos cotillas!! ya lo comentó alguien en el hilo original del creador de whatsapp plus en htcmania 😉

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 14 11:20 pm

    Que halla aplicaciones para explotar sus defectos en masa y los responsables de WhatsApp no reaccionen de inmediato para solucionarlos es el colmo de la incompetencia.

    Es mejor dejar de usarlo, hay muchos otros programas de mensajería.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 14 11:25 pm

    Whatsapp Plus sí que es una mierda. Lo instalé pero me saltó el Antivirus con un Troyano. Además me saltaba publicidad por todos lados en el móvil sin tener el programa abierto. No lo recomiendo en absoluto!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Nov, 14 11:30 pm

      Debes estar hablando de otro WhatsApp Plus, o vete tú a saber de dónde te lo habrás bajado. WhatsApp Plus está completamente limpio de malware, virus y troyanos, y no sale ni un sólo anuncio publicitario en ningún momento. Insisto, no sé que te habrás instalado, pero no estamos hablando de la misma aplicación.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Nov, 14 11:49 pm

        Exactamente. Clarito clarinete

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Nov, 14 4:40 am

        Que no lleva malware WhatsApp+? Entra al foro que lo patrocina y me cuentas, que le han cerrado el hilo y el snaff esta debatiendo si expulsarlo del foro por ello.
        Aparte de eso, otro artículo creo que de esta misma página informo de las condiciones de uso de WhatsApp donde indican que el uso de aplicaciones de terceros para su uso es motivo de baneo de la cuenta, osea que ir usando WhatsApp+ con malware que puede eliminarte archivos de la sd…

        1. enxufat 27 Nov, 14 4:43 am

          El del comentario de arriba soy yo, por si alguien quiere contestarme.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          27 Nov, 14 10:26 am

          WhatsApp+ no lleva malware ninguno. Si entras al mismo foro donde indicas queda todo claramente explicado, el malware al que te refieres viene derivado de un mal crackeo de WhatsApp+ por otras personas

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            28 Nov, 14 12:17 am

            Hay q hablar desde el conocimiento,y si no,mejor callar. El mismo creador de la aplicacion reconocio (a su manera) haber insertado un malware en su mod Plus Donation con el cual ,todos aquellos q no tuvieran el guasap plus original con el plus donation pagado sufrieran un borrado de todas sus fotos y videos al corrompèrse la galeria del movil,y no me refiero a las fotos y videos del guasap,si no a todas las de tu galeria,con lo cual,se pierde todo tu contenido personal.
            Esta muy bien defender tu trabajo contra la pirateria,pero tocar lo personal es patinar de largo
            Sin mas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 1:51 am

    Es lo mismo, digáis lo que digáis. Se os va la fuerza por la boca, como cuando ponéis lo de cómo ver el fútbol gratis y lo hacéis con el partido a punto de acabar, para salvar el culo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 9:00 am

    ¿por que no es etico hacer eso?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 14 11:53 am

      Por los derechos constitucionales a la intimidad, privacidad y honor… puede ser?
      ¿por que te limpias el culo después de defecar?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 10:39 am

    ¿El mismo WhatsApp Plus que no hace mucho su desarrollador borro las fotos y videos de los que lo tenian pirateado sin avisar previamente? No gracias

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 1:32 pm

    Alguien puede explicar como Activamos el MOD 2.5 (Muestra Toast Contacto en Línea)?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 14 2:48 pm

      Entrando en el menu 2, y después en la opcio 2.5, ahi marcas la casilla y luego si quieres le pones un tono.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 14 10:14 am

    Madre mía! Seis malditos párrafos mareando la perdiz para explicar lo que realmente intersa de esta noticia, que es saber si nos espían.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 14 8:50 pm

    tio, me has hecho perder un valioso tiempo leyendo tu PEDAZO de articulo, bravo jajaja

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 14 3:14 pm

    Si salta el número es porque te estas espiando tu en la app… No?

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 14 3:16 pm

    Si aparece el numero es porque te estas espiando a ti mismo…. No? Por favor lo puedes aclarar?

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 8:01 pm

    He leido como hacerlo pero aun no entiendo como puede saber el contacto espiado que lo estan espiando

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 8:05 pm

    Hago lo que dices y me sale una notificacion de un numero que no conozco que esta en linea. Intento agregarlo al whatsapp pero no me sale en el menu de contactos

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 8:06 pm

    Demuestra eso que estamos siendo espiados?