Movistar firma un acuerdo de distribución con Phone House

Movistar firma un acuerdo de distribución con Phone House

Claudio Valero

Histórico acuerdo el firmado entre Movistar y Phone House para distribuir sus productos y servicios en todas las tiendas de la compañía repartidas por el territorio español. Para la operadora supone potenciar su canal de distribución, mientras que para la cadena de tiendas supone situarse como la opción multimarca más potente del mercado.

Según ha podido saber ADSLZone, a partir del mes que viene se venderán los principales productos y servicios de Movistar en los más de 500 puntos de venta de Phone House repartidos por toda la geografía nacional. El acuerdo supone el refuerzo del canal de distribución de Movistar, al sumar todos esos puntos de ventas a los 1.600 propios de la operadora.

Para Phone House, nacida en 1989 en el Reino Unido como la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil, supone convertirse en la opción multimarca más potente del mercado español, al vender también los productos Movistar en sus tiendas. En toda Europa cuenta con más de 2.000 puntos de venta, 500 de ellos en España, como hemos comentado anteriormente.

Tienda-Phone-House

Recordemos que los productos de Movistar han sido una ausencia histórica en las tiendas de Phone House, dejando a los clientes sin la posibilidad de contratar los servicios de esta operadora. Con el acuerdo, Movistar se ofrecerá en las tiendas Phone House de la misma forma que se ofrecen los productos y servicios de Orange, Vodafone o Yoigo.

Los productos y servicios que se podrán adquirir en todos los puntos de venta de Phone House pasan por Movistar Fusión, como oferta convergente, Movistar TV, como opción de televisión de pago potenciada por los contenidos exclusivos, servicios móviles con las nuevas tarifas Vive de Movistar e incluso terminales móviles del catálogo de la operadora azul.

25 Comentarios