Dónde comprar los mejores móviles de 2014 al mejor precio

Dónde comprar los mejores móviles de 2014 al mejor precio

Carlos González

Estamos cerca de cerrar este año 2014 y a menos de un mes hasta que ocurra, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes ya han lanzado al mercado sus terminales de referencia. Mientras que algunos llevan ya varios meses en el mercado, otros apenas llevan unas semanas, pero cualquiera de ellos podemos encontrarlo a buen precio, siempre que consultemos adecuadamente.

Comprar uno de los mejores inteligentes conlleva, como es evidente, un importante desembolso. Ahora bien, hay una importante diferencia económica entre el precio que nos ofrece el fabricante, o el que podemos encontrar en las «grandes superficies» y el precio que, en realidad, deberíamos pagar. Entre estos dos extremos están los comercios «singulares» que nos ofrecen los mejores móviles al mejor precio. Durante este año hemos visto cómo llegaban equipos como el iPhone 6, el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3 o el LG G3, entre algunos otros. Os mostramos dónde encontrarlos al mejor precio.

ModeloMejor precioTienda
iPhone 6595 eurosMovilcenter
iPhone 6 Plus669 eurosMovilcenter
Sony Xperia Z3379 eurosMovilcenter
Samsung Galaxy S5389 euroseGlobalCentral
Samsung Galaxy Alpha299 eurosMovilcenter
Samsung Galaxy Note 4519 eurosMovilcenter
Motorola Moto X385 eurosAmazon
HTC One M8414 euroseGlobalCentral
LG G3259 eurosMovilcenter

Como podréis ver, en terminales como los iPhone no podemos encontrar un «enorme» ahorro, aunque la diferencia del iPhone 6 Plus con respecto al precio en tienda oficial sí que es considerable. Sin embargo, en la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil Android es mayor la diferencia de precio que encontraremos. El precio del Samsung Galaxy Note 4, por ejemplo, es uno de los más atractivos, mientras que el Motorola Moto X es difícil encontrarlo a un buen precio, aunque también es difícil simplemente encontrarlo.

¿Has encontrado alguno de estos modelos a un mejor precio?