Apple no se libra, iOS 8.1.1 llega plagado de fallos

Software

A principios de esta semana, la compañía de Cupertino -Apple- lanzaba de forma pública iOS 8.1.1. Esta versión de su sistema operativo móvil ha llegado con la intención de aumentar el rendimiento del iPhone 4s y el iPad 2 y solucionar algunos errores. Sin embargo, parece que el intento de Apple por solucionar sus problemas ha hecho aún más grave la situación.

La llegada de iOS 8, que se producía el pasado mes de septiembre, se ha vuelto a producir entre todo tipo de polémicas. El caso de Apple no es aislado, puesto que esta misma mañana os trasladábamos los problemas que están teniendo los usuarios de Nexus con Android 5.0 Lollipop. En cualquier caso, el pasado lunes la compañía de Cupertino -Apple- lanzaba iOS 8.1.1, una actualización que se esperaba como la solución a los principales fallos del sistema operativo (en su versión iOS 8.1) y, sobre todo, una optimización del rendimiento en equipos “antiguos” como el iPhone 4s y el iPad 2.

Mientras que algunos usuarios se están quejando ya de que esta actualización no soluciona los problemas anteriores reconocidos en iOS 8.1, ya hay quien también ha encontrado serios problemas para conseguir una conexión estable con redes WiFi en el iPhone 4s. De hecho, este tipo de quejas acumulan ya más de 80 páginas en el foro dedicado en la web oficial de Apple. Por otra parte, los usuarios de iPhone manifiestan no poder deshabilitar el menú para “copiar” y “buscar definición” en el navegador web Safari.

ios

No son las únicas quejas, sino que los usuarios de iPad mini alertan de que, con este último lanzamiento de software, la tableta alcanza temperaturas demasiado elevadas en la utilización de videojuegos. Y, por último, también hemos podido leer ya quejas de usuarios del iPhone 5s en relación con el funcionamiento de la conectividad Bluetooth de sus teléfonos inteligentes de penúltima generación.

Mientras tanto, Apple sólo ha conseguido poco más que un 50% en cuanto a la tasa de adopción en el mismo período que iOS 7 ya había superado el 80%. Aunque las cifras, si las revisamos de forma aislada, no son malas, lo cierto es que compararlas con las del año pasado nos da a entender que, probablemente, los usuarios no están demasiado satisfechos con la última versión del sistema operativo móvil que utilizan.

Escrito por Carlos González

Fuente > Phone Arena

Continúa leyendo
Comentarios
103 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 8:44 pm

    Yo no actualizo ni loco, mientras que las actualizaciones corran en iOS 7.1.2 aquí me quedo con mi iPhone 5s.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 14 9:11 pm

      Yo actualice a iOS8 y nunca he visto chapuza tan grande por parte de Apple. Menos mal que volví atras a iOS7 y no vuelvo a actualizar Nunca Mas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Nov, 14 9:17 pm

        yo creía que “chapuza” y “apple” no podían estar juntas en la misma frase. no puede ser q sean como otra cualquiera, pero cobrando el doble.
        igual es q no sabeis utilizar bien los chismes ¿no?. os teneis q estar equivocando, no es posible lo q contais

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 10:56 am

        Lo tuyo es exagerado.
        Ni chapuza ni niña muerta.
        Simplemente fallos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Nov, 14 11:06 am

          Pero es que yo creía que pagábais un extraordinario sobreprecio precisamente porque sus productos no tenían “fallos”. Entonces, si sí que los tienen… lo cual les pone al nivel de cualquier otra empresa (como era lógico)… ¿por qué pagáis de más? ¿os gusta que os la metan doblada o cómo?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            21 Nov, 14 3:04 pm

            Nos da gustito en el OGT, me voy a tener que cambiar al iPhone 6 que ha innovado siendo más grande, porque este va fatal.

        2. TheV1ruSS 23 Nov, 14 4:49 pm

          fallos=chapuza

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            26 Nov, 14 10:57 pm

            fallos = chapuza= oportunidad de mejorar IOS para que no se vuelvan a repetir esos fallos .
            recordad, acaba de salir, por lo que yo os aconsejo no actualizar

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              27 Nov, 14 6:10 pm

              Pero……. ¿éso mismo no es lo que les pasa a todas las demás? Entonces… ¿para qué se paga el enorme sobreprecio por un producto Apple? Porque yo creía que eran PERFECTOS, y no tenían los mismos problemas que tienen el resto de los mortales…
              Yo que me pensaba que con Apple eso de “espera un poco para actualizar, a que la cosa se estabilice” era imposible… qué desilusión!!!!

              Me planteaba dar el salto a Apple, pero… visto lo visto… para eso me quedo con otras opciones mejores que hay en el mercado, ahora que veo que Apple no es más que otra más, pero mucho más cara, y sin sentido para ese sobreprecio.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                27 Nov, 14 6:40 pm

                no merece la pena ,es mas ,en Apol tienes que pagar por todo hasta en apps gratuitas como Line , Shazam e incluso Facebook y encima no es un sistema seguro. Recordad el cráter de seguridad en iCloud (Cuya cuenta es si o si obligatoria para que funcione el teléfono) que deja tus archivos al aire .por eso la gente prefiere WP o Android o el clásico Symbian

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  27 Nov, 14 7:10 pm

                  la gente prefiere android pq no tiene pasta, no te equivoques, que por cierto eso si que es una mierda de SO tanto hardware y parece el windows 97…

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  01 Dic, 14 5:41 pm

                  estas flipando, se nota que eres un fandroid, si no te gusta Apple no compres Apple y sigue pensandoq ue tu adroid es el mejordel mundo , y sigue pensando que el touch id es una tontería, alla tu, también sigue pensando que una cámara que graba a 240fps no sirve para nada, alla t, y sigue engañándote con tus 4 gb de memoria en tu android, que si tiene 4 gb es por que los necesita, por su pésima optimización del S.O., y si el IPhone 6 tiene 1Gb y va como un tiro es por que esta muy muy optimizado, por cierto y para acabar tampoco le hacen falta 8 cores para tumbar al android que te de la gana, (será porlos 64 bits del procesador, si si esos que tampoco servían para nada jajaja) ojo que hay algún android que estéticamente és bonito, pero sabes que, que se parece al que ya tengo y comprar imitaciones no me gusta…
                  con fallos ( y se solucionaran) o sin fallos, me quedo con mi IPhone y tu que disfrutes tu android.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 6:24 pm

        Como se hace para volver al iOS 7?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 2:02 pm

      Te likearía esto porque estoy igual que tú. Ahí tengo en la cortina de notificaciones el maldito aviso de la nueva versión…

  2. Islander 20 Nov, 14 8:44 pm

    Bueno, yo en con el iOS 8 me tropecé con tres fallos: uno, que a veces no se podía pulsar en ningún enlace de una página web de Safari en el iPad sin antes hacer scrolling; otro, un error de renderizado del GUI en el menú de Ajustes del iPad; y finalmente que si cambiabas de orden las opciones del menú rápido en Safari tanto en iPad como en iPhone, volvían a su estado predeterminado tras cerrar la App. Los tres fallos han sido solucionados con la 8.1.1. WiFI y Bluetooth funcionan (y funcionaban) sin problema alguno, y los menús para “copiar” y “buscar definición” nunca se han podido desactivar en ninguna versión del sistema, a saber quién se habrá inventado eso.

    La única pega que le encuentro aún es que a veces, cuando coges la llamada en el iPhone, sigue sonando una o dos veces en el iPad antes de detectar la llamada aceptada. A ver si arreglan eso.

    Por cierto que probé a instalar la 8.1.1 en mi viejo iPad 3, y efectivamente, soluciona la gran mayoría de los problemas de rendimiento. Sobre todo en el Safari la diferencia es de día y noche. Hasta aquí mi experiencia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 14 9:15 pm

      No deberías haber tenido ningún problema con tu “viejo” iPad3, puesto que los problemas de rendimiento de iOS 8 eran con el iPhone4S y el iPad2 (ambos con chip A5).
      El iPad3 ya traía el A5X y una gran cagada de serie, dado que se las veía y se las deseaba para mover la nueva resolución 2048×1536. Por éso duró sólo 6 meses en el mercado, para luego desaparecer totalmente y sin dejar rastro, como si hubiera sido un mal sueño, siendo sustituido por el iPad 4 (A6X). Un gran acierto el gastarse un pastizal en el iPad3, sí sí sí, y si ahora encima dices que además del iPhone4S y el iPad2, el iPad3 también renqueaba con iOS 8… pues apaga y vámonos.

      Oye, y lo de las llamadas, aquello que decías que era todo una “killer feature”… bufff… o sea que no va muy allá? se ha quedado en una “shitty feature”?

      Dos meses lleva en el mercado iOS 8, cubriéndose de auténtica gloria, por lo que cuentas… qué gran acierto de Apple, por supuesto!!!!!!!!!!!!

      1. Islander 20 Nov, 14 9:37 pm

        Los problemas de rendimiento eran con todos los dispositivos de antes del 2013. De hecho, las mejoras son para todos los dispositivos, aunque yo personalmente no he notado nada en los míos, hay mucha gente que dice que le va mejor el 5S (insisto, no me lo explico, me va como un cohete).

        Lo de los seis meses del iPad 3, te doy toda la razón, algo que por suerte no se ha repetido desde entonces, pero es verdad, por un ratito me sentía como un comprador de un equipo Android, donde un flagship se sustituye tras pocos meses. De todas formas me ha servido estupendamente, y en la reventa recuperaré una parte decente de la inversión, ventajas de Apple.

        Y sí, el Continuity es definitivamente un Killer Feature, yo por lo menos lo uso a diario y me sirve muy bien, vamos, cumple al 100% (igual no comprendiste la pega que comenté).

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Nov, 14 10:40 pm

          Pues no sé, yo me he hartado a leer que los problemas de rendimiento eran en el Iphone4S y el iPad2, pero que dispositivos posteriores no tenían (tantos) problemas de rendimiento… Si ahora tú nos dices que el iPad3 también… buffffffffffffff igual soy un hereje pero… quizás sea que Apple es COMO OTRA CUALQUIERA (pero que os cobra el doble y más)? no quiero ni pensarlo, sería una catastrofe mundial!!!!!
          2 meses de iOS8 en el mercado. Y parece que seguís esperando a que funcione como debería… algo que es PERFECTO (como todo lo que hace Apple)… ¿o igual no? De verdad, es que no quiero ni pensar la posibilidad de que Apple sea como otra cualquiera. Podría haber suicidios masivos (que por otra parte, sería un buen método de “selección natural” para acabar con tanto individuo no apto que puebla este planeta…

          O sea, que el sentimiento de decepción sólo te duró un ratito. Luego después volviste a babear como un borreguito, eh? Bueno, por algo se empieza!

          Por cierto: Yo no conozco ningún buque insignia android (utiliza el castellano, es bastante más rico que el inglés) BORRADO DEL MAPA como el iPad3. Una cosa es que al poco tiempo salga otro buque insignia superior (pero el anterior sigue en el mercado). Otra cosa bien diferente es BORRARLO DEL MAPA como una pesadilla, porque su A5X no podía mover con soltura la nueva resolución 2048×1536 a buena carga.
          Yo me habría sentido completamente engañado, y más habiendo desembolsado la cantidad de dinero que pide Apple. Tú… pues bueno. Ya lo estamos viendo…

          Para lo de venderlo de 2ª mano te doy la razón, mira. Y es que la ignorancia humana no conoce límites.

          Con el Continuity te entendí perfectamente: NO FUNCIONA PERFECTAMENTE, algo que siempre pasa en Apple… ah no, espera!!!

          1. Islander 21 Nov, 14 12:51 am

            Por supuesto que estas en tu derecho de imaginarte y pensar lo que quieras, por mucho que eso diste de la realidad. Si eso te hace feliz, entonces ya somos dos personas felices!

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              21 Nov, 14 2:59 am

              Ya, y qué te iba a decir yo…….. ¿alguna base sólida con la cual me demuestres que lo que digo “dista mucho de la realidad”? ¿ninguna, verdad? No te preocupes, lo suponía.
              Porque mucho decir que si mi imaginación que si no se qué… pero de rebatirme NADA DE NADA. CERO PATATERO.

              Talogo, campeón.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                21 Nov, 14 2:07 pm

                AmiJo que estás hablando con Itzlander, nómina salidad directamente de las arcas de Apple. No tienes nada que hacer… Tú dile que su aIfon y su aIpaz son lo mejor y ya está.

              2. Islander 22 Nov, 14 7:09 pm

                Eso es fácil. Tienes iPhone e iPad conectados con Continuity? Sí? No? Yo sí, sé de lo que hablo en base a estar utilizándolo a diario. Tú?

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  22 Nov, 14 8:50 pm

                  Pero vamos a ver chiguito: Que has sito TÚ quien ha dicho que Continuity funciona así:
                  – Te llaman
                  – Suenan tanto el iPhone como el iPad
                  – Respondes la llamada en el iPhone
                  – el iPad sigue sonando otro par de tonos más, hasta que reconoce que ya has respondido la llamada en el iPhone.
                  Eso lo has dicho TÚ, no yo.
                  ¿Éso te parece un funcionamiento correcto? JOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO

              3. TheV1ruSS 23 Nov, 14 4:56 pm

                a ver patata…que eres un anonimo…aqui islander que le conocemos desde hace años..si nos cuenta algo que va en contra de apple es que dice la verdad…por eso porque le conocemos ya…tu palabra es uncero bararo..deja de comentar en anonimato porque te lo voy a decir claro clarito: vete a tomar por saco, que nadie da dos duros por lo que comentas aqui. Si Islander afirma que algo va mal en un dispositivo Apple es que es asi y no necesito ningun argumento para eso, la gente sabe porque.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Nov, 14 10:47 am

          Aquí tenemos a uno que si a Tim Cook se le ocurre pararse de repente, sin avisar, cuando vaya andando por la calle… a nuestro amigo se le llenará la lengua de mierda de sopetón.
          Cosa que seguramente Timmy agradezca, aunque no ha quedado claro si le gusta asumir el rol de abrazaalmohadas o el de soplanucas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 8:46 pm

    Yo estoy intentando realizar un downgrade de mi iPhone 5 a 8.1. La nueva versión ralentiza y crea “tirones” en las transiciones entre pantallas de iOS. Una decepción…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 11:15 am

      ¿Puedo preguntarte si la decepción es proporcional al sobreprecio que pagaste por ese iPhone 5 (chip A6) hace sólo 2 añitos?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 7:48 pm

        Si la envidia fuera tiña… , si eres un muerto de hanbre y no puedes pillarlo sigue babeando

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Nov, 14 8:32 pm

          Tienes razón, tengo que tener envidia de alguien que no ha recibido una educación adecuada, y que escribe “hanbre” en lugar de “hambre”.
          Con M, chatín. Siempre M antes de B. Norma ortográfica que te la deberían haber enseñado antes de que tuvieras 10 años de edad. MUCHO antes.

          Entonces, te repito: tienes toda la razón, ya que la envidia me corroe por no poder ser un completo inculto como tú, trsite mileurista… pero con un iPhone en el bolsillo para intentar aparentar algo que siendo tú mismo no puedes.

          1. Islander 22 Nov, 14 7:24 pm

            O sea que asumes que el anónimo de arriba es el mismo que el anónimo de abajo. Asímismo asumes que el anónimo de arriba no puede permitirse su móvil, de lo contrario no tendrías razón mentalmente sana como para haberle hecho esa pregunta. Y por último, asumes que el anónimo de abajo es alguien sin educación adecuada y encima mileurista.

            Mucho asumir y tan poco saber.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              22 Nov, 14 8:52 pm

              Mi respuesta era un sarcasmo hacia exclusivamente el anónimo de “si la envidia fuera tiña…”
              Si no lo entendiste no es mi problema. Talogo, figura!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 8:50 pm

    La verdad todos conociamos las fallas que traia IOS 8 no hicimos nada, al respecto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 9:09 pm

    Mi ipad 2 va bien

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 1:42 pm

      Claro, y España también va bien, zorra mentirosa.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 9:25 pm

    Lo raro es que siendo un SO en un sistema cerrado con muy pocos modelos y variantes de hardware esté dando tanto problemas. La verdad es que llama muchísimo la atención que una cosa así ocurra.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 10:49 am

      Pues muy fácil: No son ni más ni menos “perfectos” que cualquier otro. Son unos más… pero que cobran un sobreprecio exagerado por… NADA. Y hay a quienes les gusta pagarlo porque son muy “cool”.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Dic, 14 5:43 pm

        y soy muy cool y feliz de la vida!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 9:27 pm

    Yo me pasé a Android y tan feliz. Estable, seguro y rápido en mi Galaxy S2 con Lollipop.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 8:34 am

      Eso no te lo crees ni tú

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 10:40 am

      Galaxy S2 con Lollipop. En otra galaxia claro

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 1:48 pm

        No no, en esta misma galaxia. Que los iPhones sean una puta basura programada para ser inutiles a los 2-3 años no quiere decir que todos sean iguales.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Nov, 14 8:48 pm

          Eso es lo que suelen decir los que quieren un iphone y no pueden comprarselo… Yo tuve el galaxy s2 3años y el último año funcionando como el culo, se apagaba solo, gastaba un 50%de la bateria d repente al reiniciarse solo, se colgaba y no habia manera de apagarlo etc… Si si… Tienes un móvil cojonudo

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            21 Nov, 14 11:20 pm

            Si no supiste flashearlo… ¿la culpa es del aparato o de tu completa y absoluta incompetencia a la hora de manejarlo?

            Sí, estoy de acuerdo que para gente poco hábil es mejor un iPhone donde no puedas hacer nada fuera de la “ruta marcada”.

            Y sí también estoy de acuerdo contigo en que el S2 fue un móvil cojonudo (sin sarcasmo).

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 9:51 pm

    Yo he actualizado mi iPhone 4s y si antes tenía alguna vez conexión WiFi ahora no consigo siquiera activar o desactivar el menú del wifi. Es absolutamente increíble lo mediocre que se está volviendo Apple.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 11:09 am

      ¿Cabe la posibilidad de que siempre haya sido “mediocre” (una más), pero que tú no te lo hayas planteado hasta ahora?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 10:34 pm

    Pues yo tengo un 4S con iOS 8.1.1 y va genial. Es completamente cierto que el cambio con iOS 7 se notaba que iba algo mas lento pero es que siendo sincero la diferencia será nula puesto que no la noto casi nada. Decir también que a mi no me ha dado ningún problema de los que aparecen ahí y es mas escribo ahora mismo desde el 4S así que o soy un afortunado o es verdad de que haciendo una instalación limpia desde iTunes te ahorras muchos problemas. No es por contradecir el tema ni nada pero al menos desde mi punto de vista esos problemas no afectan a todos los dispositivos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 12:21 am

      Yo tengo un 5s, actualicé en su momento a la versión reciente y no he tenido ningún problema, va muy bien vamos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 7:08 am

        yo igual con mi Iphone 5, ni un error. wifi todo bien, bluetooth etc. lo actualize desde iTunes pero no se si soy afortunado o fue por eso

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 12:29 am

    Que viva appel y su bazofia de sistema operativo

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 12:59 am

    Me parece tan estraño
    Yo tengo iphone y nunca he tenido problemas al actualizar
    Y tengo varios amigos que hasta donde yo se tampocon tienen problemas
    Y es tonto que se quejen de apple porque sus depósitos antiguos van perdiendo fluides con las últimas actualizaciones puesto que es obvio que la tecnología avanza cada día y no importa que marcas uses un smartphone mas reciente siempre va hacer mas bueno que uno antiguo
    Asi que no hay excusas para decir que son malos los productos apple pues uses windows phone o android cada vez los dispositivos antiguos se van quedando atras
    Sistemas como android, ya los usuarios estan acostumbrados a tener lags y serios problemas puesto que se sabe que android no es un sistema estable
    En cambio usuarios de ios estan menos acostubrados a tener problemas y por eso es que se quejan mas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 11:03 am

      “Sistemas como android, ya los usuarios estan acostumbrados a tener lags y serios problemas puesto que se sabe que android no es un sistema estable”
      Pues yo llevo usando Android desde el primer Galaxy S (pasando por el 2, el 3 y el 4) y… no sé nada de esas “costumbres”, “serios problemas” ni “inestabilidades”. Gracias por venir tú a iluminarme. Qué haría yo sin ti, habiendo estado engañado durante años!

      “Asi que no hay excusas para decir que son malos los productos apple pues uses windows phone o android cada vez los dispositivos antiguos se van quedando atras”
      Ah, o sea que… ¿Apple es una empresa tecnológica COMO OTRA CUALQUIERA? Juer, yo pensaba que era “de otro planeta”, a los que no les afectaban las cosillas que afectan al resto de los mortales. Entonces… ¿no es así?. Si no es así… pues no alcanzo a entender por qué pagáis el exagerado sobreprecio que os cuelan en todos y cada uno de sus productos, esos que parece que no son más que otros más de la lista, sin nada destacable, además…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 1:05 am

    Pues iOS 8.1.1 en mi iPhone 5s y mi iPad Air funciona perfectamente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 11:11 am

      Pues sólo faltaba: Estás “a la penúltima” y tus aparatos inflados de precio van bien. Enhorabuena.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 1:35 am

    Pues yo tengo un 4s y me va de maravilla con 8.1.1. no tengo ninguno de los problemas ahí menciona.
    Con 8.1 si que tuve fue lentitud y alto consumo de batería! Y eso se solucionó con 8.1.1 tal como prometía la actualización

    Si otros tienen problemas prueben con restaurar y hacer una instalación limpia

    Saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 11:04 am

      Genial, dos meses y 4 actualizaciones después (contando con que no instalaste la efímera 8.0.1) puedes decir que ese 4S por el que en su día pagaste un pastizal a esta compañía “sin fallos”… ya por fin puedes decir que “va bien”. Enhorabuena.

      1. Islander 22 Nov, 14 7:29 pm

        En resumen, que tiene un móvil que le fue bien durante unos 30 meses, y luego tuvo dos meses malos para después continuar funcionando bien.

        Pues mira, eso es bastante mejor que tener un móvil que va bien durante dos meses y después mal durante 30 meses. Ventajas y desventajas de un sistema operativo y otro.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Nov, 14 8:58 pm

          ¿Quién dice lo de “2 meses bien, 30 meses mal”? ¿Tú? ¿Es que se lo has preguntado a Continuity o qué? Permítame que, con todo el respeto del cual soy capaz… ME DESCOJONE EN TU CARA (DE TI, por si no te había quedado claro)

          Y aparte de éso… ¿pero Apple no es absolutamente perfecta? ¿Éso no incluiría que… NI DE COÑA hubiera ni siquiera dos meses malos?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            22 Nov, 14 11:56 pm

            Lo de los dos meses bien y 30 mal se lo puedes preguntar a uno de los anónimos que ha pasado por todos y cada uno de los modelos de Galaxy SX en los últimos 3 años, mi 4S sigue funcionando bien después de casi 3 años de uso diario y ni siquiera he necesitado actualizar a iOS 8.1.1, pero claro, seguro debo ser afortunado jajajaja

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              26 Nov, 14 3:17 pm

              No se lo tengo que preguntar a nadie: Yo mismo he tenido el S, el S2, el S3 y el S4. TODOS me han funcionado correctamente.
              S4 -> Lo sigo teniendo. PERFECTO.
              S3 -> Lo vendí a un “desconocido” en un foro, por lo que no puedo afirmar nada de su funcionamiento actual. Aunque conozco a otra gente con S3s y parece que les va estupendamente
              S2 -> Lo tiene mi madre. PERFECTO.
              S -> Lo tiene mi padre. PERFECTO.

              Venga, hasta más ver, figurín!!!!!!

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 6:16 am

    Actualizar un 4S a iOS 8 lo deja prácticamente inservible (terminal de mi mujer). Por otra parte, yo tengo actualizado mi 5S a 8.1.1 y va perfectamente bien y no tengo esos fallos que comenta el “artículo”. Creo que tenéis cierta obsesión con Apple….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 11:13 am

      Entonces entiendo que el que el 4S por el que tu mujer pagó un pastizal en su día quede “prácticamente inservible” lo ves lógico y normal, ¿verdad?

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 6:34 am

    Sinceramente, poner “…viene plagado de fallos…” es tendencioso. Que a iOS 8 le falta pulir algunas cosas, no se puede poner esa frase y quedarse tan pancho. No sois muy objetivos que digamos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 7:32 am

      Mi 4s va de lujo con 8.1.1
      Prueba a hacer una instalación limpia y deshazte de apps que no necesites para que quede espacio suficiente en el terminal.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 11:30 am

        Digo lo mismo. Instalacion desde apple y eliminar app que no se usen.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 11:31 am

        aconsejo lo mismo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 10:54 am

      Pues si te parece bien que si después de dos meses con iOS 8 en el mercado las cosas sigan así, después de que tú pagues un sobreprecio exagerado por su producto…
      iOS 8, 8.0.1, 8.0.2, 8.1, 8.1.1… 5 iteraciones y… ¿aún con problemas de consideración? Pues nada nada, adelante: sigue comprando estos productos “perfectos” (y pagando sus exagerados sobreprecios)!!!!!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 12:38 pm

        Y a ti que te importará en que se gaste el dinero, ni que fuera tuyo, andaaaa, que vas de iluminao y lo que aparentas es que eres un “quiero y no puedo”. ¿Conoces la fábula de la zorra y las uvas? Pues míratela, iluminao

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Nov, 14 12:58 pm

          jajajajaja, un parásito me viene a decir que “quiero y no puedo”…
          Veamos: Yo este año he tributado mi IRPF al 49%. El año que viene, me toca tributar al 47%, y al siguiente, al 45%. ¿En qué tramo estás tú, parasitillo infame que quiere aparentar lo que no es (no hay nada más patético en esta vida)?
          Y encima, para más INRI, soy más listo que tú, más guapo, mi mujer está más buena y folla mejor que la tuya (si es que tienes)… y NO compro Apple porque no me gusta que me tomen el pelo con MI dinero ni que me quiten mi libertad de hacer lo que YO quiera con MIS aparatos.

          Ale campeón, sé feliz.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            21 Nov, 14 1:42 pm

            Disculpe, se le han caído la sábana y las llaves del Golf GTI

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              21 Nov, 14 2:08 pm

              jajajajaja, o sea que me decís que cuando no compro un iPhone es porque “quiero y no puedo”, y cuando demuestro que en realidad es porque PUEDO Y NO QUIERO… resulta que soy un fantasma???? joooooooooooooooooojojojojojojojojo, qué existencia más patética, la vuestra.

              Os deseo toda la felicidad y suerte del mundo: La necesitaréis para no veros obligados a saltar al vacío desde una terraza, al daros cuenta de vuestra propia mediocridad.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                21 Nov, 14 7:16 pm

                o sea q hemos pasado de q él tenia envidia de vuestros iphones… a q ahora estais vosotros muertos de la envidia por su nivel economico y por su mujer? q triste…

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            25 Nov, 14 5:45 pm

            Soy usuario de Iphone, tanto 4s como 6. Si, iOS8 es una mierda, tanto como el 7. Si, he manejado algunos Samsung Sx, me gusta el movil, me da arcadas el SO, tan solo el último me parece un acierto. Todo esto que digo da igual, escribo porque no podía más sin darte la razón: tu mujer folla mejor, doy fe.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              26 Nov, 14 3:20 pm

              “tu mujer folla mejor, doy fe.”
              Si esperas que entre al trapo… tendrás que currarte algo más inteligente y elaborado, campeón.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 7:29 am

    Con iOS 8.1.1 mi iPhone 4s ha mejorado mucho en rendimiento comparado con 8.1 y los problemas que tenía (lentitud al abrir app, poça fluidez dentro de las apps y problemas al copiar-pegar) han quedado atrás.
    Cuando pasé del 7.1.2 al 8.1 lo hice limpiando a fondo las fotos y apps y desde iTunes.
    En resumen, me va bien.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 10:57 am

      Genial, dos meses y 4 actualizaciones después (contando con que no instalaste la efímera 8.0.1) puedes decir que ese 4S por el que en su día pagaste un pastizal a esta compañía “sin fallos”… ya por fin puedes decir que “va bien”. Enhorabuena.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 1:57 pm

      sólo bien? pedazo de mierda de versión

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 1:35 pm

    Bugs en Android 5 > ¿Que son? Fallos al usar la linterna desde el SO (no desde apps), la multitarea (visualmente) y el modo silencio > Realidad: bugs molestos pero que no impiden el funcionamiento normal del dispositivo > ADSLZone: ¡¡¡alerta máxima!!! (y no lo compara con iOS porque claro, iOS nunca falla…)

    Bugs en iOS > ¿Que son? Fallos en el wifi, fallos en el bluetooth, fallos en el navegador web, sobrecalentamiento de terminales y excesivo consumo de batería > Realidad: fallos realmente graves, sobretodo el sobrecalentamiento de componentes y el consumo de batería, y la poca recepción wifi > ADSLZone: lo primero que hace es mencionar que Android también tiene fallos… Y luego los de iOS, pues bueno, unos fallitos de nada, y además mentimos diciendo que en resumen mucha gente lo está adoptando a pesar de fallos que pueden hasta poner en peligro la integridad del terminal.

    ¡Fanboys powa!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 1:58 pm

      y tu cerebro? fallos al 100% por 100%

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Nov, 14 2:11 pm

        Bien, pero de lo que dice no rebates nada, ni con, ni siquiera sin sentido, ¿verdad? Lo suponía.
        Venga, échate la siesta para que puedas llegar a la noche sin trabarte al hablar, sin babear y sin tropezarte al andar.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 1:40 pm

    La tasa de adopción tiene una explicación sencilla y real: la actualización a IOS 8 ocupa approx. 4-5 gb y los que tienen cacharros de 16gb rara vez tienen libre tanto espacio, la única forma de actualizar es mediante itunes en un ordenador (lo que muchos no saben) o borrando cosas.
    La gran mayoría de la gente no entra en webs orientaas a tecnología, usa sus smartphone y ya está.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 2:14 pm

      Estoy de acuerdo: la mayoría de compradores de productos de Apple no tienen ni zorra idea de tecnología.

      Y por otro lado, qué grandes smartphones: 16GB y SIN ranura para MicroSD…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 1:56 pm

    Apple es una guarra!!! 🙂

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 3:11 pm

    Hala, ¡joderos! A seguir pagando 700 Eurazos por una mierda móvil con una mierda Sistema Operativo… Vamos, que la Calidad del Teléfono, Características Técnicas y su Sistema Operativo lleno de Bugs no justifican ni loco su precio… Pero los fans de Apple siguen con su venda en los ojos.

    Si yo me hubiera comprado un Iphone ahora mismo exigiría que me devolvieran el dinero ante tal cúmulo de despropósitos.

    Si eso es lo que pasa cuando hay un fanatismo ciego-enfermizo hacia una marca… 🙁

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 4:19 pm

    El régimen de velocidad en los test y en la carga de aplicaciones, si que es mas lento en los dispositivos mas viejos con IOS 8.1.1, Pero de lo que no veo hablar es de que el sistema operativo esta estructurado para otras aplicaciones y opciones que no están funcionando en IOS 7.1.2 y creo que el mínimo sacrificio de velocidad en IOS 8.1.1 con respecto a IOS 7.1.2 lo merece.
    Esta claro que cuanto mas complejo es el sistema operativo, mas recurso nos pedirá al procesador. Es lo mismo que por ejemplo Windows XP ó Windows 8 no?
    Si tengo claro, que cada dos por tres están haciendo sistemas operativos nuevos y mas complejos (uno por año) para un P… teléfono, juegan con uno como les da la gana y todo es vender…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 6:24 pm

      “Si tengo claro, que cada dos por tres están haciendo sistemas operativos nuevos y mas complejos (uno por año) para un P… teléfono, juegan con uno como les da la gana y todo es vender…”
      Te equivocas!!!!!!!!! Apple no busca sólo vender ni juega con vosotros, ni pone unos precios infladísimos ni nada de éso!!!!! ApplHereje!!! Para que lo sepas: Apple es la reencarnación en empresa tecnológica de un cruce entre Sta. Teresa de Jesús y Mahatma Gandhi, con unos toquecillos de Einstein, Mandela… Son completa y absolutamente PERFECTOS, y todo aquel que no tiene sus productos es porque no puede pagarlos, porque están destinados a seres superiores. No tienen fallos, ni nada de nada de nada de nada. La PERFECCIÓN hecha empresa.

      Ah espera, que va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 6:46 pm

      Pues no. Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10 han tenido prácticamente los mismos requisitos siempre: procesador a 1Ghz o más, 1 GB de RAM (2 para 64 bits), y una tarjeta gráfica mínimamente potente, que son el 99,99999% de las tarjetas gráficas desde hace varios años, y con las que vienen integradas hay muy de sobra.

      Así que ese argumento de mierda de que cuanto más nueva es la versión más requisitos tiene, será para iOS. De hecho Android 5 se puede ejecutar en terminales de hace más de 3 años, como el Galaxy Ace.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 4:41 pm

    Lo que no es normal es que Apple que vende unos teléfonos que supuestamente son de lo mejorcito y a unos precios totalmente desorbitados se pueda permitir este tipo de fallos, es de vergüenza que pase esto.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 4:43 pm

    También tengo que decir que a mí estos fallos no me afectan de momento, de hecho, mi iPhone ha ido a mejor después de la actualización. Sobre todo lo noto en la batería, ya no se gasta como se gastaba con iOS 8.1
    No sé qué tal irán las baterías en los 5S, en el iPhone 5 este problema está solventado.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 4:46 pm

    ¿Dónde están esos supuestos fallos? Es que no los encuentro.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 6:02 pm

    Yo si estoy arrepentido de haber actualizado mi iPad a iOS 8, se alentó todo! Se cierran aplicaciones, es un asco.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 6:20 pm

    El Ipad 2 ha mejorado en rendimiento. Con el 8.1 era lamentable. Si eso es lo que querían, al menos con el de mi mujer lo han conseguido.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 7:50 pm

    Todas ustedes son unas nenas, aprendan a usar su teléfono, mi iPhone 5 no tienen fallos con iOS8, todas las funciones operan sin problemas, no tengo problemas de conectividad wifi, si no te sirve algo o estas muy guey o de tanto que se te ha caído ya te lo fregaste.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 8:28 pm

    que verguenza se han cargado de un plumazo todos los telefonos 4s e ipad2, Ya les vale,.
    acabo de comprar un iphone 6 plus pero si se que me joderían el 4s y la ipad, lo compra su madre

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 11:57 pm

    Es una verdadera vergüenza ios 8.1.1 es igual de lento que ios 8.1 me arrepiento de aver actualizado de ios 7.1.2 a ios 8 no sirve de nada comprar un producto caro y solo servir uno o dos años yo tengo un iphone 5s y va fatal ios 8.1.1

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Nov, 14 2:43 am

    Yo tengo el iphone 4s y me corre bien el wifi lo que me pasa es que el telefono se recalienta mucho estando en estado de reposo y abeses no suenan los sonidos de las notificaciknes como las de whatsapp o las de facebook y ademas aveces cuando resivo llamadas no suena el telefono

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Nov, 14 8:00 pm

    A mi me causa problemas de carga en el iPhone 6, la batería tarda mucho tiempo en cargar…

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 14 4:52 pm

    menos mal que no instale.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 6:06 pm

    Yo compré ayer el iPhone 6 y después de instalar el IOS 8.1.1 esta mañana ha dejado de funcionar, ha empezado a encender y apagar a intervalos de 10 segundos, hasta que se ha agotado la batería.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 14 10:15 pm

    Yo tengo un iPhone 5 actualice a iOS 8 y empece a tener problema con la conexión wifi se pierde la conexión, luego que salió la actualización de iOS 8.1 pensé que con eso se corregiría esas fallas pero no y ahora se me cierra safari cuando quiero navegar y se pierde la conexión wifi, quisiera saber si puedo volver a instalar otra vez os 7.1

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 14 1:14 pm

    Hola a todos, leí los comentarion ( los 20 primeros digamos) y les voy a contar lo que me pasa a mi, lo que quizás es una suerte. Tengo un IPad retina comprado nuevo en Marzo del 2013, no se que modelo es. Estaba feliz con mi IOS 7.0, cuando actualicé a 8.0 me vuelven loco las veces que tengo que cancelar la coneccion a la Cloud ( la cual no quiero) al encender el aparato, pero al nivel que lo uso no me parece tan importante. Hoy, creyendo que la solución era actualizar a 8.1.1, lo he intentado, pero solo puedo llegar a “aceptar” el download….. a partir de eso, no se actualiza…… es decir….. Nada. Por lo que leo aquí es una suerte.

    Veo que se ha preguntado acerca de la posibilidad de volver al 7.1.2 pero no hay respuesta 😉 Alguien podría decir si es posible y como se hace? No me siento cómodo con el 8.0

    Muchas gracias por adelantado. Juan M.