WhatsApp ya muestra quién está escribiendo en un chat de grupo

Software

Otra vez durante esta semana, WhatsApp se ha actualizado para Android mostrándonos otra curiosa novedad. Ahora, con la última versión, ya podemos saber quién está escribiendo en un chat de grupo.

El servicio de mensajería instantánea más popular a nivel global lleva algunos días, incluso algunas semanas, actualizándose a un ritmo imparable para introducir todas las novedades que dejó en el tintero mientras se llevaba a cabo la compra por parte de Facebook. Una vez más durante esta semana, WhatsApp para Android vuelve a recibir una actualización, pero esta vez para mostrar a los usuarios quién está escribiendo en un chat de grupo.

En las últimas semanas, WhatsApp se ha actualizado para introducir el doble check azul que confirma la lectura de un mensaje y, posteriormente, WhatsApp se ha vuelto a actualizar para permitirnos deshabilitar el doble check azul. Esta última actualización, tal y como anunciábamos y a continuación podréis ver en las capturas de pantalla, llega para mostrarnos quién está escribiendo en un chat de grupo. Así, WhatsApp lanza la tercera novedad en materia de privacidad en menos de un mes, pero, atentos, porque hace sólo unas horas introdujo el cifrado de mensajes de extremo a extremo

cuerpo-whatsapp

 

Además de mostrarse ahora quién está escribiendo en un chat de grupo, con la nueva actualización de WhatsApp para Android podemos comprobar si un participante de la conversación está grabando una nota de voz. Y mientras esperamos a que WhatsApp lance su servicio de llamadas VoIP -Voz sobre el protocolo IP-, que lo hará a principios del próximo año 2015, la beta de WhatsApp para Android continúa actualizándose y podéis conseguirla, directamente, desde la página web oficial de WhatsApp.

Evidentemente, para que estas novedades lleguen a la versión de Google Play Store tendremos que esperar, por lo que si quieres empezar a disfrutar de esta función, tendrás que acceder al sitio web oficial, descargar la última beta e instalarla. Para ello, necesariamente tendrás que habilitar “fuentes desconocidas” en el menú de ajustes (seguridad) de tu dispositivo móvil.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 12:51 am

    Que se dejen de tonterías y aumenten el limite de envió de vídeos, que es vergonzoso que grabes un vídeo a 1080p y cuando lo envías se recorta la calidad a 360p.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 14 5:40 am

      usa whatsapp+ y quitas esa limitacion

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Nov, 14 11:27 am

        +1

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Nov, 14 11:59 am

          ahora usar whatsapp+ puede ser motivo de que te anulen la cuenta de whatsapp.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 14 7:53 pm

      Hay otras opciones mejores para pasar un vídeo pesado a través del móvil. whatsapp no está destinado al envío de vídeos a 1080p. Sentido común coño.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 1:03 am

    Dicha actualizacion aun ami no me ha llegado. Vamos que a mi no me sale eso. Y lo de los grupos eso ya lo hace telegram

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 14 9:25 am

      Por dios lee el articulo, no es tan dificil leer un articulo de principio a final, si no te lo lees bien pues no comentes.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Nov, 14 10:03 am

        Comentara si le da la gana. No abra leido que esta actualizacion aun no a llegado a google play

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Nov, 14 11:50 am

          H H

          Creo que estas dos haches son tuyas…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            20 Nov, 14 12:08 pm

            No hace falta actualizar para que aparezca. Por lo menos ami me funciona asi

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 10:45 am

    mejor seria que actualizaran las llamadas por IP, a si darán el golpe a las telecos , que tendrán que bajar precios o bien dar mas minutos, en sus tarifas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 12:50 pm

    Eso telegram ya lo tenía.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 12:51 pm

    Hasta que no indique cuándo se desnudan mis contactos, no me interesa actualizar…

  6. luciareolid 20 Nov, 14 1:00 pm

    mas alla de las ventajas y desventajas, opiniones a favor y en contra, es una de las aplicaciones mas utilizadas no ? seguiremos experimentando sus evoluciones y compartiendo opiniones en paz. besos a todos, guapos !! 🙂
    ——————–
    http://clinicagarridodepalma.es