PlayStation TV llega a España con VOD y videoclub por 99 euros

Televisión

Antes de que nos sumerjamos en plena campaña navideña, la compañía nipona Sony lanza un accesorio para su sistema de entretenimiento PlayStation 4. PlayStation TV llega con lo mejor de un set-top box y, además, introduce screen mirroring -Remote Play- para PlayStation 4.

Lo esperábamos hace algún tiempo y, finalmente, PlayStation TV de Sony se ha hecho realidad en nuestro país, así como en el resto de la región PAL, donde hoy mismo aterriza por un precio poco inferior a los 100 euros. Con este dispositivo, Sony aumenta las funciones de PlayStation 4 dotando a su sistema de entretenimiento de sobremesa de “Remote Play” y un amplio catálogo de VOD -video on demanda- o contenido multimedia a la carta. Además, PlayStation TV aterriza en nuestro país acompañado de un vale de descarga digital para tres videojuegos de PS Vita: Olliolli, Worms Revolution Extreme y Velocity Ultra.

Pero, ¿qué ocurre si no tenemos una PS Vita? No hay problema, porque con PlayStation TV podemos jugar en nuestro televisor a cientos de juegos de PS Vita, PSP y PSone, así como PlayStation Minis. Por otra parte, PlayStation TV incluye un modo con el cual podemos llevarnos nuestra PlayStation 4 a cualquier pantalla sin dificultad, a través de la retransmisión en streaming y sin necesidad de mover nuestro hardware. Es decir, manteniendo la PlayStation 4 en el televisor o monitor de siempre, con PlayStation TV podemos cambiar de pantalla fácilmente gracias a PS4 Remote Play.

Evidentemente, para esta función es recomendable utilizar una conexión por cable, o bien una conexión inalámbrica potente con una buena tasa de descarga que permita mantener una experiencia de juego fluida. Al igual que en la tienda PlayStation Store incluida en PlayStation 4, en PlayStation TV, donde también tenemos acceso, podremos comprar y alquilar contenidos multimedia como películas, documentales y series.

Si optamos por utilizar PlayStation TV con PlayStation 4, como adelantábamos, añadiremos funciones como PS4 Remote Play y, sino, dotaremos a nuestro televisor de acceso a títulos de otras videoconsolas Sony y contenido bajo demanda o VOD.

Escrito por Carlos González

Fuente > PlayStation Blog

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 14 10:18 am

    Pues como mínimo la conexión debe ser de 100 megas …..para que vallas fluido como el agua ! jajajaja

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 14 10:24 am

    Como le den el mismo soporte al Play TV que sacaron para PS3 no venderán una puñetera mierda. Más les valdría cuidar al público que compró el Play TV de PS3 y, por lo menos, dejar ORDENAR ya sólo eso) canales.

    Banda de idiotas que me estafaron el otro día 2,99€ por el alquiler de una película que supuestamente estaba en español y era inglés subtitulado en español y se negaron a devolverme el dinero a pesar de ser un error suyo. SONY, PARA MI YA HAS MUERTO

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Nov, 14 7:20 pm

      un pin para ti

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 14 10:26 am

    para mí muy barato, porque no me lo voy a comprar JAJAJAJAJAJJAAJ!!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 14 6:40 pm

    Desde hace ya muchos años, de Sony, nada.